Vida personal [ editar ]
Marcelo es hijo único del matrimonio que fue conformado por María Esther Domeño (profesora, fallecida en 1994) y Dino Tinelli (periodista deportivo, fallecido en 1971); además, es primo del músico y percusionista Luciano "Tirri" Giugno; y nieto de José Domeño, quien fue dueño de dos periódicos. [ 4 ]
En los años '80, conoció a su primera esposa, Soledad Aquino, en el programa Badía y compañía, donde él fue panelista deportivo y realizaba las notas deportivas, mientras que ella trabajaba para la producción, con el público asistente en el que, en aquel entonces, era el estudio mayor del canal El Trece en aquella época. Soledad es proveniente de una de las familias más tradicionales de San Isidro. En 1986, Marcelo y Soledad se casaron; y dos años después, tuvieron a sus primeras dos hijas, Micaela (1988) y Candelaria ("Lelé") (1990). En 1993, la pareja se separó luego de siete años de matrimonio.
En 1991, Marcelo conoció a su segunda esposa, la bailarina y actriz Paula Robles, durante las grabaciones del programa Ritmo de la noche, donde él condujo y produjo, mientras que ella era una de las integrantes del cuerpo de baile «Las Tinellis». En 1997, se casaron y tuvieron a sus otros dos hijos Francisco (1998) y Juana (2002). 12 años después, Marcelo y Paula se separaron, y firmaron su divorcio en 2009.
Tiempo después, Tinelli conoció a su tercera pareja, la modelo, actriz y también empresaria Guillermina Valdés, con quien mantuvo una relación de noviazgo durante casi diez años y tuvieron a su primer y único hijo (quinto para él), Lorenzo (2014). Años después, en mayo de 2022, se separan definitivamente luego de casi diez años de pareja.
Ayuda social [ editar ]
Mientras se encontraba realizando la Maratón Internacional Dino Hugo Tinelli, en su natal Bolívar, Marcelo fundó su primera fundación de ayuda social llamada Fundación Ideas del Sur, en donde se organizó esta maratón para recaudar fondos para un hospital en su natal ciudad.
Milett Figueroa, la novia de Marcelo Tinelli, confesó sus deseos de ser mamá
En una entrevista a Milett Figueroa la modelo peruana se sinceró y compartió diversos aspectos de su vida. Durante la conversación, la pareja de Marcelo Tinelli confesó que uno de sus más grandes anhelos es convertirse en madre.