Inspiración: faldas para invitadas de boda
Qué faldas para invitadas se llevarán este año? Las faldas para invitadas que triunfaron el año pasado fueron las largas y este año se repite la tendencia. Es cierto que la minifalda ha ganado mucha popularidad en los últimos meses pero las faldas largas para invitadas de boda ganan en el terreno nupcial.
Son favorecedoras y cómodas, por eso protagonizan algunos de los mejores looks de la temporada. Así lo confirman las nuevas colecciones, las pasarelas y las redes sociales, donde las influencers más estilosas y elegantes las incorporan a sus looks.
Y es que si hay una prenda versátil cuando llega el buen tiempo es la falda. Puede que los pantalones nos den mucho juego pero una falda es garantía de comodidad y elegancia. Por eso son ideales las faldas para invitadas. Uno de los modelos más elegidos es la falda midi invitada boda y si es con vuelo, como esta de Alicia Rueda, mucho mejor. Combina este precioso conjuntos con unos tacones altos a juego.
¿Necesitas ideas de faldas para invitadas? ¡Aquí van unas cuantas!
– Faldas de tul de boda para invitadas
Las faldas para invitadas largas de tul están de moda y es que son perfectas para celebraciones de este tipo. Las faldas de tul favorecen a casi todos los cuerpos porque ensanchan las caderas haciendo que la cintura parezca más estrecha. Este efecto solo lo consiguen las faldas con volumen.
En este tipo de estilismos, la falda es la clara protagonista, así que aconsejamos que optes por una parte de arriba lo más discreta posible en cuanto a tejido y color. Los tonos neutros para la parte de arriba son un acierto mientras que para la falda te puedes decantar por unos colores cálidos, perfectos para verano. Los colores melocotón, celeste, amarillo, rosa palo o nude se llevarán mucho este año. Así como los colores chillones.
Falda midi
Son el modelo perfecto, ni largo hasta los pies y en clave mini. Te sirven tanto como para una boda de mañana como para una de tarde. Por no hablar de bautizos, comuniones, graduaciones, etc. Además luego podrás reutilizarlas con unas sandalias planas, un par de bailarinas o incluso con zapatillas. Además que puedes elegir entre modelos lisos, de lentejuelas, con flecos, de flores, plisadas y un larguísimo etc.
¿Cómo llevarla? Una falda plisada como esta de Adolfo Domínguez que luce la reina Letizia fiel a su estilo siempre será un acierto y además podrás reutilizarla sin parar. Prueba a llevarla creando contraste con otro color.
¿Cómo llevarla? Combinada con otras prendas en la misma gama de morados nos gusta, aunque también la vemos con un toque de rosa o verde.
¿Cómo llevarla? Cuando llevas una falda joya como esta con plumas, lo mejor que puedes hacer es elegir una blusa blanca lo más sencilla posible.
¿Cómo llevarla? Las faldas plisadas son clave esta temporada y con un modelo estampado mejor apostar por prendas lisas y accesorios más potentes.
¿Cómo llevarla? Tal cual lo hace Invitada Perfecta. No cambiaríamos nada de su look.
Falda y blusa para boda de mañana 2022: El estilo perfecto
La elección del outfit para una boda de mañana puede ser un poco complicada, pero una buena opción es la falda y blusa. Este estilo es elegante y sofisticado, perfecto para cualquier ocasión especial.
Es importante tener en cuenta que la comodidad es clave en cualquier outfit para una boda. La falda debe ser lo suficientemente holgada para permitir movilidad y la blusa debe ajustarse adecuadamente al cuerpo.
Para completar el look, se pueden agregar accesorios como zapatos de tacón bajo o medio, un bolso pequeño y elegante y joyas discretas que complementen la belleza natural del conjunto.
La elección de colores y estampados dependerá del gusto personal de cada persona, siempre teniendo en cuenta la comodidad en todo momento.