¿Qué enfermedad tiene Tere Salinas?
"Me desahuciaron, pero no supieron que tenía, no era ni cáncer, no era nada (de eso). Se llama Hipertrigliceridemia, un padecimiento que es crónico y hay que tomar medicamentos de por vida para que tu páncreas, hígado y vesícula estén bien, porque yo produzco los triglicéridos al mil", dijo Tere Salinas.
De acuerdo con el portal 'Chemocare', la hipertrigliceridemia es el "exceso de triglicéridos en la sangre". Se sabe que el hígado produce triglicéridos. Entonces, el paciente debe llevar una dieta libre de azúcares, grasas, carnes rojas y harinas.
En la misma plática con periodistas y reporteros, Alejandro Camacho compartió lo complicado que fue estar lejos de su pareja, pues él estaba trabajando en la Ciudad de México y ella se encontraba en Veracruz luchando por su vida.
"Yo estaba trabajando aquí y me enteraba por su hermana del estado de gravedad. Muy grave, por cierto (. ) Al no estar ahí físicamente pues es un pequeño problemita, pero teníamos que solventar los gastos de todos los médicos", dijo el actor, quien agregó que la única manera de lograrlo era trabajando.
A lo largo del encuentro con los medios, Tere Salinas agradeció en todo momento el apoyo recibido por parte de Alejandro Camacho, pues todos los días, en las buenas y en las malas, se preocupó por su estado de salud.
"Hemos pasado muchísimas cosas desde hace dos años, antes de la pandemia. Él siempre ha estado conmigo, yo he estado con él entre dimes y diretes, pero nunca nos hemos separado. Le doy gracias a Dios por estar con él y porque estemos juntos", expresó.
Más Noticias
El meteorólogo destaca que serían las primeras lluvias en gran parte del país desde hace semanas e indica que "van a ser bien recibidas" por el estado en el que se encuentran los embalses y también para prevenir incendios en lo que queda de verano.
-
Francisco cacho novia actual
El gran amor de Norberto Palese fue una incógnita. Nunca quiso revelar el nombre de esa persona con la que logró la plenitud en materia amorosa. Acaso haya sido una iniciación adolescente o la concreción de un amorío de la adultez que quedó oculto por alguna razón que solo él conoce. Más allá de aquel misterio, a Jorge Cacho Fontana, quien murió hoy, a los 90 años, se le conocieron tres parejas estables, mujeres afines, de una u otra forma, al mundo del espectáculo. Y un par de vínculos traumáticos con jovencitas de fama momentánea.