Therese y Yosef, por fin esposos
Emocionados, los enamorados y su familia viajaron con anticipación a un exclusivo resort ubicado en las costas de Jalisco, lugar en el que sucedieron algunos festejos previos al enlace. Con la emoción a flor de piel, Therese dio un anticipo de este fascinante episodio a través de las redes sociales, cuando el pasado 1 de marzo presumió una imagen en la que aparece luciendo un escotado vestido de lentejuelas durante la realización de una cena. “Fin de semana de boda”, escribió Therese en esta postal en la que se le mira sonriente mientras posa con la mirada en alto. Del mismo modo, el novio presumió otra foto junto a Therese, feliz por este instante que ha marcado un antes y un después en sus vidas.
Más Noticias
La "trama Koldo" presume de que sus gestiones ahorraron 18,1 millones en la compra de mascarillas
El juez deja en libertad a un guardia civil investigado en el "caso Koldo"
Según se ha sabido en las últimas horas, Palomo fue adjudicatario de varios contratos de suministro de material sanitario «fake» durante la pandemia a través de dos sociedades distintas: el Instituto de Ginecología y Medicina de la Reproducción Doctores Ordas y Palomo y la sociedad Cleodora Health Consulting. En total, Interior le habría pagado 600.000 euros a través de transferencias firmadas por la mujer de Koldo y, a la sazón, una de sus pacientes.
¿Quién es quién en este interesante triángulo? La historia arranca con Guillermina Mekuy (1982). Con 30 años era ya una de las mujeres más poderosas de este país africano. En sus imágenes, salta a la vista que le gustan los tacones y la sastrería de Chanel y, especialmente, de Dior. De ahí el bautismo en su país como «ministra Dior».
Hija de un diplomático y una catequista ecuatoguineanos, llegó de niña a Madrid y vivió en el exclusivo barrio de El Viso. En 2008, con 25 años, aceptó la propuesta de Obiang para que ocupara un alto cargo. En 2012 ya era ministra de Cultura y Turismo. Cuatro años después, decidió dejar a un lado su carrera política para centrarse en otro propósito: ser madre en solitario por reproducción asistida en España. Su salida fue interpretada como una huida después de ser acusada de irregularidades y corrupción en la gestión. En el proceso, la exministra africana se enamoró de su médico, Palomo, pionero en técnicas de reproducción asistida y ginecólogo de algunas de nuestras «celebrities», como la baronesa Thyssen, que recurrió a él para confirmar la paternidad de su primer nieto.
Boda del emperador Francisco José I con Sissi
El 4 de abril de 1854 tuvo lugar la boda del emperador Francisco José I con Sissi, Isabel de Baviera, que solo tenía 16 años cuando se desposó con su primo, en la iglesia de los Agustinos de Viena. A partir de ese momento, se convirtieron en la pareja más observada de Europa.