Fran Rivera asegura que su ex, Eugenia Martínez de Irujo, le "despellejó", carga contra Isabel Pantoja y habla de la muerte de su madre, Carmina Ordóñez
- Kiko Rivera valora hacerse la prueba de ADN para saber si es hijo del doctor Cariñanos
- La conversación de Isabel Pantoja por la que Paquirri estuvo a punto de divorciarse
- Kiko Rivera asegura que Isabel Pantoja le debe "tres millones" y que ha borrado su número
Publicado: 15/12/2023 10:57
Actualizado: 15/12/2023 11:09
Fran Rivera, hijo de Carmina Ordóñez y Paquirri, ha concedido una entrevista a '¡De Viernes!' y, como se ha podido ver en el avance del programa de Mediaset, el torero lanza varios dardos a su exmujer, Eugenia Martínez de Irujo, sobre la que dice que se lo hizo pasar muy mal con la separación y le puso las cosas muy complicadas en lo que respecta a la custodia de su hija Tana (Cayetana).
Además, Francisco Rivera, que tiene 49 años y está casado con Lourdes Montes, con la que tiene dos hijos en común (Carmen y Curro); ha cargado duramente contra Isabel Pantoja, la viuda de su padre, con la que lleva en pie de guerra muchos años por no entregarle a él y a su hermano Cayetano Rivera, las pertenencias de Paquirri a sus hijos.
Fran también ha hablado de la muerte de su madre, Carmina Ordóñez, una de las mujeres más guapas de España, conocida por el apodo de 'La divina'; de su adicción a las drogas y de los malos tratos que sufrió por parte de uno de sus maridos, además de desvelar cómo es la relación con sus hermanos, el DJ Kiko Rivera (Paquirrin) y Julián Contreras, en la actualidad.
Así recordaba Eugenia Martínez de Irujo su boda con Fran Rivera
Con la participación del hijo mayor de Carmen Ordóñez en el programa '¡De viernes!', hemos querido rescatar una publicación reciente de su primera mujer, la duquesa de Montoro. Haciendo ver que la relación actual es -o lo era hasta ese momento- bastante buena, quiso compartir una imagen de lo más especial para ella a raíz de una publicación de Carlos Sánchez de Medina Alcina, profesor de moda de la Universidad de Granada. En ella, Eugenia Martínez de Irujo recordaba su boda con Fran Rivera. En concreto, uno de los grandes protagonistas de ese 23 de octubre de 1998 en Sevilla: su vestido de novia.
Para darse el ‘sí, quiero’ con el padre de su hija Tana, Eugenia eligió un vestido de satén firmado por el diseñador Emanuel Ungaro, de escote cuadrado y algunos detalles de encaje. Un vestido que este historiador de arte, especialista en indumentaria y moda, trajo de vuelta con fotografías que emocionaron a la hija de la fallecida duquesa de Alba.
“Tu página también es una verdadera maravilla. ¡¡¡Da gusto ver todas tus publicaciones. Graciasss de corazón por este precioso homenaje al gran maestro Emanuel Ungaro. ¡¡¡Para mí ha sido un placer. ”, comentaba Eugenia Martínez de Irujo a este post en Instagram, que también quiso compartir en sus stories describiendo esta publicación como "tan bonita y emotiva para mí".
Un post que Carlos Sánchez de Medina titulaba “Emanuel Ungaro vistiendo de novia a Eugenia Martínez de Irujo” y donde, junto a numerosas fotografías del día de su enlace matrimonial, explicaba: “En 1998 se casó la hija de la duquesa de Alba vestida con un diseño de Emanuel Ungaro. Fue la propia novia quien propuso la inspiración medieval al diseñador”.
Así fue la boda de Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera: un enlace casi de la realeza
La hija de la Duquesa de Alba y el torero reunieron a las más distinguidas personalidades de la sociedad española en la que se conjuró como la gran boda del año.
La emoción de Carmina Ordoñez
La ceremonia transcurrió sin novedad alguna y cumplió con el estricto protocolo y la fastuosidad que caracterizan a este tipo eventos. Ahora bien, si hubo un detalle que ni a Eugenia Martínez de Irujo ni al resto de los allí presentes se les pasó por alto fue la llorera de Carmina Ordoñez a lo largo de todo el oficio impartido por José Carrillo, amigo personal del diestro.
Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera posan a la salida de su boda con Carmina Ordóñez, Cayetano Martínez de Irujo y la Duquesa de Alba
En aquel momento no se le dio demasiada importancia porque se entendía la emoción de una madre al ver a su hijo pasar por el altar y más por semejante altar, pero lo cierto es que parece que ni a la novia ni a la crítica les sentó nada bien tal actitud. Y es que, según recogió la revista Semana, la hija pequeña de la Duquesa de Alba pensó que su suegra debía haber tratado de controlar un poco más sus emociones y no reclamar tanto protagonismo en un día en el que consideraba que no le tocaba.
Estas lágrimas, en cambio, contrastan bastante con las declaraciones que según ofreció el propio Fran Rivera a Risto Mejide en las que aseguraba que su madre no estaba de acuerdo con que contrajera matrimonio aquel día: " Mi madre me dijo: Fran, tengo que hablar contigo. No te cases mañana, Eugenia no es la mujer de tu vida y esto no va a durar".
Carmina Ordóñez agarra cariñosamente a su hijo Fran Rivera