Los otros protagonistas
A pesar de que Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera tendrían que haber sido los únicos en los que se centraran todos los ojos aquel día, lo cierto es que de entre esos más de mil invitados hubo quienes quisieron arrebatar todo el protagonismo a los flamantes novios.
Belén Esteban y Jesulín de Ubrique en la boda de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo
Quizás la pareja que más revuelo causó fue la de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar, quienes acudieron a la boda en representación de los Reyes Juan Carlos y Sofía. El matrimonio tuvo un sitio privilegiado cerca del altar desde el que observar la ceremonia y ante el que, tal y como marca el protocolo, los novios hicieron la obligada reverencia ante los Duques de Lugo.
Sin embargo, no fueron los únicos. La pareja formada por Rocío Jurado y José Ortega Cano también dieron la nota, aunque de una manera bien distinta. Y es que llegaron a la ceremonia al mismo tiempo que lo hacían la Infanta Elena y Jaime de Marichalar y, por ese motivo, se vieron obligados a entrar a la Catedral por la puerta de atrás, privándoles de su minuto de gloria ante los andaluces que se encontraban a las puertas del templo.
Mar Flores en la boda de Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera
Destacada fue también la presencia de Mar Flores en la ceremonia, pues de esta forma se convertía en la primera aparición de la modelo como pareja de Cayetano Martínez de Irujo. A pesar de que según apuntaron los medios de comunicación de la época, la Duquesa de Montoro y la madre de esta no aprobaban del todo esa relación, parece que su hermano pudo convencerla y allí que acudió Flores. Con un espectacular traje consiguió dejar a todos boquiabiertos convirtiéndose en la otra protagonista de la que se prometió como la gran boda del año. El 16 de octubre de 1999 nació su única hija, Cayetana. Lamentablemente, el matrimonio no duró y en 2002 anunciaron su divorcio.
Carmina fue víctima de malos tratos de su expareja, Ernesto Neyra
Fran también se ha pronunciado sobre los malos tratos que sufrió Carmina Ordóñez por parte del bailarín Ernesto Neyra, el que fue su tercer y último marido. Llegaron a salir a la luz unas impactantes fotos de ella con los ojos morados por una de las palizas que le propinó. Carmina denunció pero el juez, 'la divina' no daba el papel de "mujer maltratada". "Yo nunca jamás me hubiera podido imaginar que un hombre le pudiera poner la mano encima a mi madre", se lamenta el torero.
Cómo recuerdas el día de la muerte de tu madre. "Fue terrible, terrible. La echo muchísimo de menos. Se murió sin que se hiciera justicia. Se ha demostrado que decía la verdad, que [Isabel Pantoja] tiene las cosas".