Isabel Preysler y Boris Izaguirre firman la paz: todos los detalles de su emotiva reconciliación
Nerea Parraga Frutos
Su paso por el programa presentado por Santi Acosta y Bea Archidona promete ser de lo más revelador. En el adelanto publicado, Fran Rivera asegura que la separación de su primera mujer fue terrible: "No tengo ningún rencor a Eugenia de todo lo que pasó, ninguno, pero como se portó después no, no estuvo bien. Se me despellejó como padre" ha desvelado.
Diez años después de su ruptura de la duquesa de Montoro, el diestro comenzó una batalla judicial por la custodia de Cayetana. Sin embargo, en 2014 la Audiencia Provincial de Madrid afirmó que la niña seguiría viviendo con su madre, dándole la custodia de la menor.
Por suerte, el paso de los años ha supuesto una mejora en las relaciones familiares. Tanto Fran como Eugenia han optado por mantener la cordialidad, algo que se ha trasladado a sus respectivas parejas, Lourdes Montes y Narcís Rebollo.
El nuevo zasca de Laura Escanes a Álvaro de Luna: "Luego te toca dedicar esta"
La Vanguardia
La Vanguardia
Los otros protagonistas
A pesar de que Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera tendrían que haber sido los únicos en los que se centraran todos los ojos aquel día, lo cierto es que de entre esos más de mil invitados hubo quienes quisieron arrebatar todo el protagonismo a los flamantes novios.
Belén Esteban y Jesulín de Ubrique en la boda de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo
Quizás la pareja que más revuelo causó fue la de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar, quienes acudieron a la boda en representación de los Reyes Juan Carlos y Sofía. El matrimonio tuvo un sitio privilegiado cerca del altar desde el que observar la ceremonia y ante el que, tal y como marca el protocolo, los novios hicieron la obligada reverencia ante los Duques de Lugo.
Sin embargo, no fueron los únicos. La pareja formada por Rocío Jurado y José Ortega Cano también dieron la nota, aunque de una manera bien distinta. Y es que llegaron a la ceremonia al mismo tiempo que lo hacían la Infanta Elena y Jaime de Marichalar y, por ese motivo, se vieron obligados a entrar a la Catedral por la puerta de atrás, privándoles de su minuto de gloria ante los andaluces que se encontraban a las puertas del templo.
Mar Flores en la boda de Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera
Destacada fue también la presencia de Mar Flores en la ceremonia, pues de esta forma se convertía en la primera aparición de la modelo como pareja de Cayetano Martínez de Irujo. A pesar de que según apuntaron los medios de comunicación de la época, la Duquesa de Montoro y la madre de esta no aprobaban del todo esa relación, parece que su hermano pudo convencerla y allí que acudió Flores. Con un espectacular traje consiguió dejar a todos boquiabiertos convirtiéndose en la otra protagonista de la que se prometió como la gran boda del año. El 16 de octubre de 1999 nació su única hija, Cayetana. Lamentablemente, el matrimonio no duró y en 2002 anunciaron su divorcio.
Galería: La Casa de Alba y sus miembros en imágenes
Fran Rivera carga contra Isabel Pantoja: "Esa señora que se casó con mi padre. "
El hijo de Carmina Ordóñez y Paquirri también ha hablado de la guerra familiar que existe con Isabel Pantoja, una guerra que se originó porque la cantante nunca quiso darle las pertenencias del torero a sus hijos, Francisco y Cayetano. Paquirri falleció a los 36 años en el 26 de septiembre de 1984 por una cornada recibida del toro llamado Avispado en la plaza de toros de Pozoblanco (Córdoba).
Carmina [Carmen Ordóñez] demandó a Isabel Pantoja, la viuda de su exmarido a principios de 1990. Carmina reclamaba a la cantante que entregara a sus hijos los efectos personales y trajes de su padre y aportó como prueba la escritura de la repartición de la herencia firmada por todos los herederos, el 24 de septiembre de 1987, y sus anexos, dónde se detallaban todas las pertenencias del torero. Sin embargo, Carmina no ganó la demanda.
Tras la muerte de Carmina Ordóñez, Fran Rivera y Cayetano, continuaron la guerra judicial contra Isabel Pantoja, pero esta aseguró que las pertenencias de Paquirri desaparecieron en uno de los robos que sufrió en su casa, Cantora. "Se murió sin que se hiciera justicia. Se ha desmotrado que decía la verdad, que tiene las cosas", ha señalado Fran Rivera, haciendo alusión a que Kiko Rivera desveló en 'Cantora, la herencia envenenada' que él vio que los efectos personales del torero estaban guardados en una habitación bajo llave en Cantora.
El odio y rechazo de Francisco Rivera hacia Isabel Pantoja es tal, que ni siquiera ha pronunciado su nombre en la entrevista. "La señora esta que se casó con mi padre yo creo que no es buena gente. La viuda de España. Que me parece perfecto que rehaga su vida, pero que no siga vendiendo la viuda de España cuando ha tenido relaciones con todas las personas que las ha tenido", ha señalado sobre la tonadillera.