Isabel Preysler y Boris Izaguirre firman la paz: todos los detalles de su emotiva reconciliación

Nerea Parraga Frutos
Su paso por el programa presentado por Santi Acosta y Bea Archidona promete ser de lo más revelador. En el adelanto publicado, Fran Rivera asegura que la separación de su primera mujer fue terrible: "No tengo ningún rencor a Eugenia de todo lo que pasó, ninguno, pero como se portó después no, no estuvo bien. Se me despellejó como padre" ha desvelado.

Diez años después de su ruptura de la duquesa de Montoro, el diestro comenzó una batalla judicial por la custodia de Cayetana. Sin embargo, en 2014 la Audiencia Provincial de Madrid afirmó que la niña seguiría viviendo con su madre, dándole la custodia de la menor.
Por suerte, el paso de los años ha supuesto una mejora en las relaciones familiares. Tanto Fran como Eugenia han optado por mantener la cordialidad, algo que se ha trasladado a sus respectivas parejas, Lourdes Montes y Narcís Rebollo.
Fran Rivera habla de la muerte de su madre, Carmina Ordóñez, y de su adicción a las drogas
En el programa, Francisco Rivera también ha hablado de la trágica muerte de su madre, Carmina Ordóñez, que falleció a los 49 años el 23 de julio de 2004. Carmina fue encontrada muerta por su asistenta en la bañera de su casa en Madrid con un golpe en la cabeza. Las causas de su muerte de la hija del mítico torero Antonio Ordóñez nunca salieron a la luz y hubo mucho misterio y hermetismo. La investigación policial dio por buena una muerte accidental.
El periodista Jesús Mariñas, amigo de Carmina Ordóñez, confesó en su día: "Siempre tuve miedo de recibir una llamada en la que me dijeran que Carmen había aparecido muerta después de una juerga". Una de las frases que ella solía decir era: "Me moriré antes de cumplir los cincuenta". Y lo cumplió, murió a los 49 años.
Carmina Ordóñez tuvo problemas de adicción a las drogas. De ello ha hablado Fran Rivera en la entrevista: "Mira, la droga es una enfermedad terrible. En la casa que entra, la destroza. Y mi madre no pudo salir", ha señalado, para después hacer una dura confesión: "Mi madre para cómo estaba en la última etapa, no prefiero que se haya ido", ha señalado haciendo alusión a lo mal que estaba de salud por el consumo de drogas.

Así fue la boda de Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera: un enlace casi de la realeza

La hija de la Duquesa de Alba y el torero reunieron a las más distinguidas personalidades de la sociedad española en la que se conjuró como la gran boda del año.
