Te presentamos a la supuesta nueva novia de Gabriel Soto: Sara Corrales
Entre rumores de que Gabriel Soto e Irina Baeva se habrían separado, ya es hasta la actriz rusa de 30 años de edad, quien apareció con un guapo actor.
Y aunque el propio Gabriel Soto de 47 años de edad, ha negado estar separado de su prometida y hasta le dio un detalle por su cumpleaños, ya se le adjudica un nuevo romance.
Stickers de Rocky: 7 bonitas plantillas de estampas del perro de Paw Patrol para descargar e imprimir en casa
Nora Velázquez recuerda lo humillante que fue trabajar como ‘Chabelita’ con Jorge Ortiz de PinedoSe trata de Sara Corrales, quien es mayor que Irina Baeva, pero ni siquiera se acerca a la edad de Gabriel Soto.
Sara Corrales es una actriz de Colombia y lleva por nombre completo Sara María Corrales Castillo, y saltó a la fama luego del reality show ‘Protagonista de Novela’ en 2003.
Sin embargo, como el reality show era de su natal Colombia, producido por RCN, no comenzó a ser conocida en México hasta años después.
Fue entre 2013 y 2014, que Sara Corrales comenzó a ser conocida en México por sus participaciones en:
Además de ser actriz, Sara Corrales también tiene dos emprendimientos fuera del mundo de los espectáculos:
- Apartamentos Delta: Renta de alojamientos amueblados en Colombia.
- Vivo Live Food: Restaurante de alimentación consciente en Colombia.
Crecimiento
A lo largo de los años, Shinova se ha ganado un hueco en el panorama musical nacional. Su estilo funciona en los festivales y agota localidades al instante en ciudades como Madrid. Pero, sin duda, ha tenido que superar más baches en Euskadi, donde la música independiente no cala tan deprisa. «En los últimos años hemos ido ciudad a ciudad en nuestra furgoneta sumando gente a este proyecto. Al principio venían dos, luego veinte, después cien. », reflexiona, contento por haber conseguido vender prácticamente todas las entradas de su minigira de presentación en el País Vasco .
El pasado sábado regresaron a los escenarios tras siete meses de sequía. Fue en Vitoria y ante una audiencia que aún no había podido escuchar el disco completo. «Era una apuesta fuerte, pero el público consiguió traer esa magia que hace falta para que un concierto funcione. Fue una de esas primeras veces que uno no olvida». Este sábado vuelven a escena en Bilbao, en la sala Santana 27, y a finales de marzo recalarán en Azpeitia. «Han cambiado muchas cosas estos últimos meses con respecto a los directos. Distancias, sillas, mascarillas. Desde el escenario ya no ves los morros, pero les ves los ojillos y dependiendo de hacia dónde apunten las cejas sabes si el concierto va bien o mal », explica con una sonrisa.