Capas, estolas, chaquetas y otras prendas de abrigo para vestir genial en tus bodas de otoño
Estás leyendo Capas, estolas, chaquetas y otras prendas de abrigo para vestir genial en tus bodas de otoño
Siguiente EXCLUSIVA: Gisela nos presenta a su bebé tras su dura lucha por ser madreNo son los más solicitados, pero en los meses de noviembre y diciembre sigue habiendo bodas. Si te ha llegado una invitación a uno de estos enlaces, seguro que has pensando no solo en el vestido que llevarás, también en que tendrás que elegir una prenda de abrigo para no pasar frío. Por suerte existen muchas opciones (y muy bonitas) para ir bien vestida y hacer frente a las bajas temperaturas.
Una 'blazer'
Seguro que tienes en tu armario una americana fluida de un solo color. Si es así, no es necesario que inviertas en otro diseño ya que la prenda preferida de las mujeres más clásicas no solo es apta para ir al trabajo, también para completar tu próximo look de invitada. Si el vestido es estampado, apuesta por un modelo liso y si, por el contrario, es más bien sobrio, selecciona un modelo especial para darle un toque diferente.
En la imagen la modelo lleva un vestido con bordado floral y blazer de seda de Helena Mareque.
Sassa de Osma y Christian de Hannover, entre los invitados 'royals' y aristócratas a la boda de Astrid de Liechtenstein
Margarita de Luxemburgo, la madre de la novia, se consagraba sin duda alguna como una de las invitadas más elegantes. Haciendo gala del impecable gusto que la caracteriza, la Princesa optaba por un vestido largo de corte recto y cintura marcada, cuya falda se ensanchaba ligeramente en el bajo. Un detalle que, sumado al escote en forma de 'V' de la prenda y la botonadura frontal que decoraba el diseño, conseguían un efecto del todo estilizador. Pero lo más destacable del vestido era su delicado tejido en un color azul empolvado así como las aplicaciones florales que decoraban la prenda. En la fotografía, vemos cómo posa feliz y sonriente junto a su otra hija, María Anunciata y el marido de esta, Emanuele Musini, pareja que hace tan solo tres semanas protagonizó otra boda de ensueño en Viena
La prenda que jamás veremos en su armario
—Inés, todos los que te conocen resaltan tu alegría y simpatía. ¿Crees que eso te viene de serie o te lo has trabajado?
—¿Cuáles son las cualidades que más valoras en un persona?
—Creo que lo más importante es ser honesto y buena persona.
“Mi estilo a la hora de vestir es superalegre y define completamente mi estado de ánimo. Siempre intento vestirme para la ocasión y todas son especiales: ir al parque con mis hijos, una cita con mi marido…”
—¿Cómo cuidas tu físico?
—Tengo dos entrenadores personales. Se llaman Gaston y Casimir y son mis hijos. Me paso el día corriendo detrás de ellos y he comprobado que, sin lugar a dudas, no hay mejor ejercicio que ese.
—Está claro que tienes un estilo único a la hora de vestir. ¿Cómo lo definirías?
—Mi estilo a la hora de vestir es superalegre y define completamente mi estado de ánimo. Siempre intento vestirme para la ocasión y todas son especiales para mí: ir al parque con mis hijos, una cita con mi marido, una merienda de amigas. Todos son momentos ideales para lucir un look cuidado. Aunque, como me dicen a menudo en mi casa, también me interpreto demasiado (risas). En otras ocasiones, me gusta ir más sencilla y con complementos muy especiales que dan un toque a mis estilismos: mis lazos en el pelo, los bolsos y unos buenos zapatos.
—¿Qué prenda o complemento jamás veremos en el armario de Inés de Cominges?
—Unos leggings. Ni largos ni cortos. ¡Nunca!
—¿Qué es lo que más te ha gustado de la moda de esta temporada?
—Los volúmenes. Creo que vienen fuerte. Y, por supuesto, los estampados y los colores muy vivos.
Un estilo alegre, ecléctico y muy chic
Estudió moda en el prestigioso Instituto Marangoni de Londres, y posteriormente vivió un tiempo en París realizando prácticas para una revista de moda.¿Quién no soñaría con un primer trabajo así? Posteriormente pasaría por varias empresas y agencias afianzando su carrera en Marketing y Comunicación; Art Partner, Lambert & Associates, Max & Moi. Una increíble trayectoria de alguien que afirmar adorar su trabajo.
A François, su marido, le conoció en una fiesta de unos amigos en común. Coincidieron varias veces pero no fue hasta una noche en París cuando él se fijo en ella y empezaron a salir. Su pedida de mano es tan idílica como esa sucesión de fiestas en la que no paraban de coincidir: el le pidió matrimonio en Jaipur, cuando estaban cenando solos en palacio. Su posterior boda daría para otro tema entero: una fastuosa celebración de cuatro días en Jaipur, con 300 invitados venidos de todo el mundo y detalles de inspiración española e india.
En su círculo actual de amigas podemos encontrarnos con Sassa de Osma, María de la Orden o incluso Beatrice Borromeo. Viajes exóticos, escapadas con amigas y bodas de postín se entrelazan en su agenda con su vida familiar entre París y Madrid.
¿Quién dijo que aquellos tiempos glamoursos de la jet set habían terminado?
La primavera ya no volverá a ser lo mismo cuando pruebes esta cerveza ideal para todos tus planes
Cuando imaginamos una capa de gasa casi siempre viene a nuestra mente un diseño corto, más parecido al tradicional chal. Sin embargo, existen opciones que se alargan casi hasta el borde del vestido, como la capa Cleopatre (89 euros), de Bimani. Este diseño multiposición está confeccionado con crepe georgette.
Estola de pelo
Si te gustan los vestidos lisos y de colores vibrantes, nuestro consejo es que inviertas en una estola de pelo. Sandra Majada tiene varias, y en diferentes colores, pero las que imitan los tonos naturales de la piel de los animales (marrones, negras e incluso blancas) son las que mejor combinan con el resto de colores y te harán un mejor papel. La suya es de Masario.
Esta estola de pelo sintético en marrón con fruncido (99,95 euros), de Donatzelli, a la venta en El Corte Inglés, podrás llevarla durante los meses de invierno y también en los días más frescos del otoño.