A la última: un mono fucsia
Las tonalidades intensas están de rabiosa actualidad entre los vestidos para invitadas de boda de verano. Y, lógicamente, entre ellas se encuentra el fucsia. Se trata de un color perfecto para destacar el bronceado y que será igual de válido tanto en bodas de día como en las de tarde-noche. ¿Quieres comprobarlo por ti misma? Pues no lo dudes y escoge este mono de efecto arrugado, que llenará de movimiento cada uno de tus pasos. Su pernera ancha, su arandela a la altura de la cintura y la originalidad de sus mangas harán el resto.
¿El complemento ideal? Unos stilettos dorados, en plata, blancos, negros. ¡Deja volar la imaginación! Lo que está claro es que es uno de los vestidos de invitada de boda de Zara 2023 que sí o sí debes tener en tu armario.

Vestidos según el tipo de locación de la boda
Los vestidos de fiesta para jardín son distintos a los modelos que pueden lucirse en un salón elegante. Ya que la iluminación es distinta en ambos espacios, los colores, las texturas y hasta las siluetas son diferentes. ¡Aprende a distinguir qué queda mejor en cada espacio!
Vestidos para bodas nocturnas en int erior

Vestidos para bodas nocturnas en exterior

Si eres invitada de boda de noche tienes mucha suerte, pues es un horario bastante flexible y con muchas alternativas para darle un toque único a tu look. A esta hora se permiten los looks con brillo, es decir, glitter, pedrería y texturas metalizadas son bien recibidas, siempre que se ajusten al estilo de la boda. Satén, terciopelo e incluso piel sintética son texturas válidas, y se permiten aplicaciones de pedrería y plumas, tanto en el vestido como en el calzado y los accesorios. Es importante seguir la etiqueta establecida por los novios en sus invitaciones.
Vestido midi cruzado en morado
¡Impresionante! Así es este vestido de boda de Zara 100% en tendencia que lo tiene todo para que te conviertas en una de las invitadas mejor vestidas del evento. Para empezar, un color de lo más bonito y favorecedor. Y, para continuar, una silueta que sienta bien a todo tipo de mujeres. Sin olvidarse de su cuerpo cruzado ni de su manga larga. ¡Ideal para presumir de tipazo!
No necesitarás mucho más para llevarte todas las miradas. Aunque con unos pendientes largos, un bonito recogido a la última – como un moño de bailarina o una coleta pulida, por ejemplo– y unos taconazos estarás sencillamente fantástica.

