Coqueta
Desde que abrió sus puertas, Coqueta ha trabajado para poner a disposición de sus clientas un producto de calidad. Es . Leer más por ello que la empresa cuenta con vestidos y trajes de las primeras marcas, diseñados con materiales y tejidos de máxima calidad. Su objetivo es hacer que todas las mujeres se .





Ver 23 fotos más
Una propuesta rompedora: vestido de color negro
Aunque los vestidos negros no resultan adecuados para una boda según dicta el protocolo, lo cierto es que cada vez son más las mujeres que los eligen para ir de invitada a un evento de estas características. ¿Sus grandes ventajas? Son elegantes, atemporales y te permitirán lucir radiante en cualquier celebración. ¿Un buen ejemplo? Este v estido de invitada de boda de Zara con escote palabra de honor, pliegues laterales en la cintura y abertura lateral, lo que incrementa la sensualidad de la pieza.
Elígelo para una boda de tarde-noche y acertarás de pleno. Y como se trata de un diseño de aire clásico, no tengas miedo a la hora de combinarlo. Pueden ser unas sandalias de tiras negras o unos peep toes en el mismo color. Aunque también quedará genial con un calzado más llamativo, que puede ser dorado, plateado, fucsia.

Colores y texturas espectaculares

La noche es la hora de los colores intensos, de los tonos que despiertan el misterio y el glamur. Según los protocolos estrictos, las invitadas de boda deben lucir vestidos de noche negros y tonalidades oscuras de rojo y azul. Sombras de verde, rosa y guinda también son permitidas, así como conjuntos black and white. Todas estas tonalidades son versátiles y lucen sin esfuerzo en cualquier evento nocturno.
Si estás invitada a una boda en la noche tienes mucha suerte, pues es un horario bastante flexible y con muchas alternativas para darle un toque único a tu look. De noche se permiten los looks con brillo: glitter, pedrería y texturas metalizadas son bien recibidas, siempre que se ajusten al estilo de la boda y al dress code que los novios indiquen. Satén, terciopelo e incluso piel sintética son texturas válidas, y se permiten aplicaciones de pedrería y plumas, tanto en el vestido como en el calzado y los accesorios.
