A la última: un mono fucsia
Las tonalidades intensas están de rabiosa actualidad entre los vestidos para invitadas de boda de verano. Y, lógicamente, entre ellas se encuentra el fucsia. Se trata de un color perfecto para destacar el bronceado y que será igual de válido tanto en bodas de día como en las de tarde-noche. ¿Quieres comprobarlo por ti misma? Pues no lo dudes y escoge este mono de efecto arrugado, que llenará de movimiento cada uno de tus pasos. Su pernera ancha, su arandela a la altura de la cintura y la originalidad de sus mangas harán el resto.
¿El complemento ideal? Unos stilettos dorados, en plata, blancos, negros. ¡Deja volar la imaginación! Lo que está claro es que es uno de los vestidos de invitada de boda de Zara 2023 que sí o sí debes tener en tu armario.
Modelo con acabado satinado
Los vestidos azules de fiesta son perfectos esta temporada (¡y todas!) para ir a la última. Y no es para menos, teniendo en cuenta que son elegantes, están disponibles en muchas y variadas tonalidades, y sientan igual de bien a todo tipo de mujeres, con independencia de su color de pelo y de piel. ¡Les sobran los motivos!
Entre todas las opciones actuales, este vestido para invitadas de Zara es una fantástica elección. Te encantarán su cuerpo cruzado y su escote en V pero, sobre todo, te enamorarán sus mangas francesas con aberturas y su cintura elástica de nido de abeja. Con profunda abertura en la falda y largo midi, te sentará como un guante. ¡Un vestido de Zara que te convertirá en la invitada perfecta!