Vestidos según el clima de la boda
Llueva, truene o granice, los vestidos elegantes de noche siempre pueden lucirse. Que el clima no te quite las ganas de disfrutar de tu atuendo, ajústate a cualquier clima eligiendo cuidadosamente el modelo y los complementos.
Vestidos para bodas nocturnas cálidas
¿Te imaginas disfrutar de un hermoso jardín o de un elegante salón una noche calurosa? Es la oportunidad para lucir un vestido con una abertura profunda o con un escote fresco. Procura que el corte y los textiles te den suficiente libertad. La altura de la falda no será tan importante como sus materiales, por lo que debes elegir texturas vaporosas y sueltas.
Vestidos para bodas nocturnas frías
¿De noche y con frío? ¡Claro que sí! No hay mejor ocasión para tener un look de invitada boda de noche que presumir un abrigo, una estola, un saco o una capa deslumbrante. Además, el calzado cómodo está permitido: botas, botines y calzado urbano lucirá con conjuntos de pantalón e incluso vestidos midi. Con el complemento perfecto no será necesario sacrificar un escote profundo ni un vestido de noche corto. Si hay humedad, es preferible que no uses un vestido largo, para que no se ensucie. Si usarás largo, los conjuntos pueden tener un poco más de volumen o vuelo que en los climas cálidos.
Coqueta
Desde que abrió sus puertas, Coqueta ha trabajado para poner a disposición de sus clientas un producto de calidad. Es . Leer más por ello que la empresa cuenta con vestidos y trajes de las primeras marcas, diseñados con materiales y tejidos de máxima calidad. Su objetivo es hacer que todas las mujeres se .
Ver 23 fotos más
Vestido con estampado floral
Cualquier tipo de boda y cualquier momento del día es bueno para lucir este precioso vestido con grandes motivos florales, aunque las bodas en los meses de primavera y al aire libre serán perfectas para lucirlo. ¡Sobre todo si se celebran en medio del campo! Se trata de una prenda que destila feminidad y elegancia, y que resulta muy cómoda.
Uno de los vestidos para boda de Zara que incluye un 55% de lino en su composición y que llama la atención con sus tirantes finos, su escote en V y su fruncido a la altura de la cintura. Y por si todo esto no fuera suficiente, con este modelo de Zara para invitada de boda también centralizarás las miradas de los presentes por su abertura en la falda.