¡Todo al rojo!
Está claro. Los vestidos de color rojo para fiesta son sinónimo de éxito. Por eso, no faltan temporada tras temporada en las nuevas colecciones de invitada. Y por eso tampoco podía faltar un modelo de este color en nuestra selección. ¡Seguro que con él no pasarás desapercibida!
Forma parte de los vestidos de invitadas de Zara y se trata de un modelo mini con cuello drapeado y sin mangas, que se distingue también por su falda asimétrica y su pequeña abertura en la espalda. Sácale el máximo partido con unos pendientes largos de cuentas, unos sencillos collares y unas sandalias negras. ¡Te convertirás en una invitada de 10!

Vestido con estampado floral
Cualquier tipo de boda y cualquier momento del día es bueno para lucir este precioso vestido con grandes motivos florales, aunque las bodas en los meses de primavera y al aire libre serán perfectas para lucirlo. ¡Sobre todo si se celebran en medio del campo! Se trata de una prenda que destila feminidad y elegancia, y que resulta muy cómoda.
Uno de los vestidos para boda de Zara que incluye un 55% de lino en su composición y que llama la atención con sus tirantes finos, su escote en V y su fruncido a la altura de la cintura. Y por si todo esto no fuera suficiente, con este modelo de Zara para invitada de boda también centralizarás las miradas de los presentes por su abertura en la falda.

