Toma en cuenta la hora en la que será el evento
Dependiendo de la hora en la cual será realizada la comunión puede variar muchísimo lo que lleves. Por ejemplo, si es una comunión durante el día y es en un lugar abierto, difícilmente te sentirás demasiado cómodo con un traje completo y con una corbata ajustada.
Aquí podrás hacer algunos cambios y prescindir de la parte superior de tu traje para así verte un poco más fresco otra alternativa es que puedas mantener el traje completo, pero sin llevar corbata o moño. Esto te hará parecer un poco más joven y también relajado.
Si el evento se va a realizar de noche, aquí la elegancia es lo que siempre predomina, así que, si tenías pensado dejar la corbata en casa, no parece la mejor idea. Durante la noche el ambiente es más fresco y no tendrás excusas para no llevar el traje con cada uno de sus componentes.
6 Consejos para ir vestido a una comunión
Venga va, no nos entrenemos más. Aquí van 6 consejos o ideas para ir vestido a una comunión si eres un hombre.
¿Es la primera vez que escuchas esto de código de vestimenta? Pues no te alarmes demasiado. El código de vestimenta es la forma en la cual debes ir vestido a cada uno de los eventos a los que asisten. Cada celebración tiene un tipo de invitados y también quienes organizan los eventos necesitan que sus invitados se vean de una forma particular.
Esto, con el paso del tiempo ha ido cambiando un poco, así que no tiene que ser tan rígido como llevar un traje con chaleco y demás, solo te avisan para que no te vayas en chándal o con un jean.