Look para una boda de noche formal

Cuando tenemos una boda de noche y, además, sabemos que se celebrará de manera formal, aunque no lo especifique en la invitación, lo normal es que vistas de traje oscuro. Azul marino y gris son los colores por excelencia para asistir a una boda. El negro, aunque es cada vez más habitual verlo, era un color tradicionalmente ligado a actos solemnes como los funerales. En este caso, tampoco deberías prescindir de corbata o, incluso, puedes apostar por llevar una pajarita si quieres darle un toque diferente a tu traje de invitado. Zapatos de vestir y calcetines también serían obligatorios.
Intenta ser lo más casual posible

Vale, es un evento que puede ser considerado como media etiqueta y por ello es que existen ciertas libertades, y lo mejor que puedes hacer es irte por un estilo casual, pero no te confundas, casual no tiene nada que ver con desarreglado y mucho menos con poco adecuado con la ocasión.
Lo que te comentaba anteriormente de llevar la camisa sin corbata, te puede funcionar muy bien. Si quieres mantenerte aún un poco más recatado, utiliza todos los botones o quita uno o dos, no te pases quitando 4, esto ya sería una exageración y no estarías dentro de lo correcto para el evento.
Una buena forma de tener un estilo casual en tu vestimenta también es añadir en tu traje algo de textura. Están muy de moda los trajes que son tejidos, estos tienen bastante estilo y le aporta un toque fresco a las personas que los llevan.
Y por último, los accesorios. Desde elegir un cinturón para el traje más juvenil, hasta ideas para llevar tirantes y corbatas o pajaritas y tirantes. ¿Con cuál te quedas tú?
Aquí algunas otras ideas para: conseguir un outfit casual para hombre.

