El amor de Juan Carlos y Marta Gayá, la última mujer que sigue a su lado: su ciudad ideal para vivir
"Se habla mucho de Corinna y de que Juan Carlos (82) estaba muy enamorado de ella. Pero los amigos sabíamos que con la alemana era otra cosa que yo no describiría como amor. Ese sentimiento sólo lo he visto en el Emérito, desde que le conozco con La Negra y con nadie más", asegura a EL ESPAÑOL un amigo del padre de Felipe VI refiriéndose con ese mote a la amante más duradera que ha tenido el Emérito en su vida: la mallorquina Marta Gayá (70).
Más de 10 días después de que Juan Carlos abandonara España, continúa el debate sobre si se debe hacer público o no dónde está el anterior Monarca. La cuestión es para unos un asunto de Estado, mientras que otros piensan que debe prevalecer su derecho a la intimidad y a su seguridad. Desde el primer momento en el que se emitiera el comunicado con el que se anunció la salida del emérito de Zarzuela, fuentes de la Casa del Rey aseguraban que sería el propio ex Jefe del Estado el que anunciaría su destino cuando lo considerara conveniente. Si está en Abu Dabi o en República Dominicana es algo que se sabrá con el tiempo, pero lo que parece claro -según las fuentes consultadas por este diario- es que su destino definitivo no serán ninguno de los anteriores. Y lo que de momento tampoco está claro es quién será quien esté junto a él en su retiro.
Una ciudad a la que el Emérito ve con buenos ojos para establecerse es Ginebra. La localidad suiza tiene muchas de las cualidades que busca Juan Carlos para hacer de un lugar su residencia definitiva: discreta, tranquila y vive su hija la Infanta Cristina. Pero hay otro elemento que la hace casi perfecta: allí reside también su antiguo amor y actual amiga, Marta Gayá.
Aunque muchos se habían olvidado de la mallorquina, famosa en los años 90 por su relación con el entonces Jefe del Estado, lo cierto es que volvió al ojo del huracán hace unos meses cuando después de conocer que Juan Carlos le había regalado a Corinna Larsen 65 millones de euros -según ella en señal de "gratitud y amor"- se conoció que el Emérito también le había obsequiado con un millón de euros a otra mujer. Todas las señales apuntaban a Marta Gayá. Ocurrió en noviembre de 2011 cuando el rey habría ordenado a su gestor en Suiza que hiciera una transferencia con esa cantidad a través de su fundación Lucum a una amiga.
Los del Río
La fiesta fue muy flamenca, sin código de vestimenta de ningún tipo y con bufé libre que los invitados degustaban, como decíamos, sentados a la mesa. El dúo sevillano Los del Río amenizó la velada, tal como avanzó en exclusiva Vanitatis, y ellos mismos contaban después en el programa ‘TardeAR’ que les pidieron a las infantas Elena y Cristina que sacaran a bailar a los presentes.
Entre ellos había un grupo representativo de la alta sociedad emiratí, laica e internacional. Como la pareja de directores de cine Hassiba Freiha (aparece en las imágenes con una chilaba negra con bordados de colores) y su marido, Kenton Freiha Oxley. Ambos han dirigido uno de los últimos éxitos de la incipiente industria cinematográfica de Emiratos, ‘Farah’, una premiada película que se estrenó en diciembre en el centro comercial del lujoso puerto de YAS Marina, en Abu Dabi, cita a la que don Juan Carlos fue invitado.
De los nombres españoles hubo uno que no pudo viajar y cuya ausencia pesó especialmente al anfitrión: José Cusí, su amigo del alma, quien tuvo que disculpar su presencia porque la salud no le permite hacer muchos viajes. Quien sí estuvo, además de los organizadores (el armador Pedro Campos, el restaurador Miguel Arias, el abogado Jerónimo Páez y el odontólogo Eduardo Anitua), fue Vicente Cebrián-Sagarriga, conde de Creixell y propietario de las bodegas Marqués de Murrieta. No hay duda de que el vino favorito de don Juan Carlos, procedente de sus cepas, se sirvió en la fiesta para todos. También se puede ver en las fotos a los empresarios Blas Herrero, de Kiss FM, o Vicente Boluda.
Una fiesta en la que se cantó y bailó ‘La Macarena’ y ‘Sevilla tiene un color especial’, y en la que los jóvenes, especialmente los nietos del rey Juan Carlos, lo dieron todo.
Ha sido una sorpresa para muchos: este miércoles, la revista ‘¡Hola!’ publica imágenes inéditas de la fiesta de cumpleaños del rey Juan Carlos I en Abu Dabi. Fotografías insólitas porque es la primera vez que un miembro de la familia real, en este caso el Rey emérito, posa de manera clara para una revista del corazón en una situación tan íntima como su propio aniversario.
¿Cuánto gana Juca?
Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Juca y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” e incluso por “es respecto al número de visualizaciones” la verdad es muy clara. Juca estaría ganando cerca de 20 mil pesos mexicanos por cada millón de reproducciones; es decir que por cada vídeo que sube Juca en la actualidad estaría ganando aproximadamente 25 mil pesos pues sus vídeos alcanzan una media de 1.5 millones de visualizaciones.
Sin duda la carrera de esta gran estrella Juca seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Juca.