5 Discursos emotivos para la boda de una Amiga
Si es tu amiga entonces queremos que le des lo mejor, por ello aquí tienes 5 ejemplos de discursos emotivos para la boda de una Amiga, Solo Adáptalos a los futuros esposos :

Discurso 1: Ejemplo de discurso para una amiga en su boda
Queridos [nombrediscurso para una amiga en su boda de la novia] y [nombre del novio], hoy es un día muy especial para ustedes y para todos nosotros que los queremos. Recuerdo cuando nos conocimos [añade anécdota de cómo se conocieron] y verlos crecer en su relación a lo largo de los años ha sido maravilloso.
[Nombre de la novia], cuando éramos niñas soñábamos con nuestro gran día y verte hoy convertida en una hermosa novia realiza ese sueño. Estoy muy orgullosa de la mujer en la que te has convertido. Gracias por dejarme ser parte de este momento tan importante.
[Nombre del novio], eres el hombre perfecto para ella y me hace muy feliz ver la forma en la que la tratas y la haces reír. Les deseo una vida llena de amor, risas y apoyo mutuo. Brindo por ustedes y porque sigan amándose cada día más. ¡Salud!
Discurso 2: Propuesta de un Discurso de boda para una amiga
[Nombre de la novia], desde que nos conocimos en la escuela siempre has estado ahí para mí. Recuerdo que me apoyaste cuando pasaba por momentos difíciles y ahora es mi turno de devolverte todo ese apoyo.
[Nombre del novio], no podría pedir a un hombre mejor para mi amiga. Eres cariñoso, atento y siempre hace reír a [nombre de la novia]. Gracias por hacerla tan feliz.
Verlos hoy jurarse amor eterno me llena de emoción. El amor que se tienen es real y puro, y es lo que todos queremos encontrar algún día. Les deseo una vida plena llena de momentos maravillosos juntos. Brindo por los recién casados y por que su amor siga creciendo cada día. ¡Los quiero!
Palabras perfectas para emocionar en la boda de tu mejor amiga
Un discurso de bodas es una de las partes más emocionantes y esperadas durante la celebración, especialmente si eres la mejor amiga de la novia. Si tienes el honor de ser la dama de honor y dar un discurso en la boda, es importante que tus palabras reflejen tus sentimientos más profundos y que logren conmover a todos los presentes.
Comienza por presentarte, puede que no todo el mundo te conozca y es importante que sepas quién eres. Luego, haz una breve historia de cómo conociste a la novia, cómo se han mantenido cerca y por qué ella es una persona especial en tu vida. No te olvides de mencionar al novio, cómo lo conociste y cómo ha cambiado la vida de tu amiga para mejor.
Una vez que hayas establecido los antecedentes, es hora de expresar tus emociones. Habla sobre lo feliz que te sientes por tu amiga y cómo la has visto crecer como persona. No dudes en usar detalles personales para hacer que tu discurso sea más emotivo y cercano.
Por último, termina con una nota positiva. Comparte tus deseos para la pareja, que su amor dure para siempre y que juntos construyan un futuro brillante. Recuerda que tus palabras pueden marcar la diferencia en un día tan importante para tu amiga.
En nuestra empresa de eventos y bodas, ofrecemos servicios de discurso personalizado para dama de honor por 100 euros, en el que te ayudaremos a crear un discurso emotivo y personalizado para que puedas emocionar a todos los presentes en la boda de tu mejor amiga. ¡Contáctanos hoy mismo!
La boda de mi mejor amiga
Por Javier Moral

En cualquier caso, y aún sonando a tópico rancio, estaba servida de antemano la comparación con su jaleada versión masculina, Resacón en Las Vegas (The Hangover, Todd Phillips, 2009). Y eso que la principal analogía no se halla en la accesoria inminencia de un matrimonio, sino en la inmejorable ocasión de ver actuar a un puñado de seres excitados, independientemente de su sexo (léase en el sentido que se prefiera). Pero, como paradoja, también en este hecho se localiza su más acusado contraste: mientras que el filme de Phillips se rendía confiado a la desmadrada juerga, La boda de mi mejor amiga se decanta, con prudencia y sin renunciar a una positiva ñoñería, por la tragicomedia, sacando a flote, junto a la ya clásica costumbre del extenso metraje, el inconfundible sello de las producciones Apatow.

Partiendo de este sugestivo planteamiento, por otro lado referencial, atendiendo a las modernas mutaciones de la comedia, el resto de las discordancias pasarían por nimiedades si no aludieran de un modo tan claro a la disposición de un elemento clave: el reparto femenino no está tan compensado en el plano cómico (salvo por lo inusual de la justa combinación entre belleza y gracia), ganando en el individualismo y perdiendo en una "coralidad", donde los hombres suelen hacerse más fuertes. Consciente de ello, Feig limitó el número de escenas grupales intercalando entre ellas las obligatorias cuotas de escatología (no se echa en falta esa "exitosa" moda de la Nueva Comedia Americana de inventar nombres para excéntricas prácticas sexuales) y estupefacientes que se sienten como un frustrada autoparodia del género. Sin embargo, cuando estas (muy) largas escenas renuncian a la obviedad para sumergirse en esa tan prolífica variante embarazosa del humor, la película remonta sus errores no solo gracias a la solidez del guión, sino a una más que decente puesta en escena.
La Crítica de SensaCine
Las comedias románticas se quedaron en los 90 por Nestor HidalgoEn 1994, dos comedias románticas de factura sencilla y ambición discreta tomaron por sorpresa a Hollywood con su gran éxito, cocinado fuera de sus dominios. Se trataba de la británica 'Cuatro bodas y un funeral' y la australiana 'La boda de Muriel'. Ambas engendraron una raíz bicéfala sobre la que se sustentarían los códigos, recursos y automatismos del género durante al menos el siguiente decenio, con el guionista de la primera, Richard Curtis, como máximo representante. Sin embargo, fue P.J. Hogan, director y guionista de la segunda, quien terminó firmando la máxima destilación del subgénero "comedia de bodas" con su film inmediatamente posterior, 'La boda de mi mejor amigo'; un vehículo para el lucimiento de Julia Roberts al que la propia "Novia de América" atrajo al realizador.El libreto de la película bien podría servir como una guía práctica de los arquetipos dramáticos de la comed
