Un vestido negro para cada boda
Si has recibido la romántica invitación, ya sabrás en qué momento del día se celebrará el enlace y tendrás información suficiente para saber qué tipo de vestido podrás lucir.
Aunque el negro no destacará tanto en un enlace de mañana, no tienes por qué renunciar a él. ¿Cómo puede ser un vestido de boda negro para un enlace de día? Para ir de negro a una boda de día opta por un diseño con algún estampado en tonos nude o en un color vivo –como el ocre, el verde, el naranja o el rojo–. ¿Qué te parece, por ejemplo, un vestido negro con flores? ¿O prefieres un vestido de lunares negro con los topos en beige? ¡Será una fantástica elección!
En cuanto al corte del vestido, tienes total libertad. Las bodas celebradas durante el día tienen una ventaja, y es que permiten lucir tanto un vestido negro corto como un vestido negro midi o un vestido negro largo. La decisión final solo dependerá de ti y de tu gusto personal.
¿Y cómo ha de ser un vestido negro de invitada de boda si esta es por la noche? Te recomendamos que busques un vestido distintivo. Un diseño que combine una elaboración más trabajada con tejidos y texturas diferentes. En este caso deberás escoger un vestido negro de fiesta largo. ¡Y no te faltarán opciones! Puede ser un modelo con sutiles transparencias, un vestido con flecos, un vestido de lentejuelas negro, un vestido asimétrico, un vestido negro ajustado, un vestido brillante, un vestido negro con tirantes, un vestido de manga larga.
Las plumas, los volantes, los elementos en 3D y la pedrería incrustada también te ayudarán a conseguir un look sofisticado y diferente, ideal para convertirte en la perfecta invitada. Cualquiera de estas opciones también será perfecta para ir a una boda de tarde con un vestido negro.
75 vestidos negros para boda que te convertirán en la invitada perfecta
Los vestidos negros para boda son una excelente elección, pues son elegantes, favorecedores y atemporales. ¡Descubre nuestra increíble selección con 75 variados modelos!
A tener en cuenta: Hemos incluido productos de terceros para ayudarte a navegar y disfrutar de los momentos más importantes de la vida. Es posible que las compras realizadas a través de los enlaces de esta página nos hagan ganar una comisión.
Vestido morado de manga larga
El morado es un color elegante y favorecedor, que puede ser la elección ideal para un vestido de invitada a una boda de noche, por lo que no podía faltar en esta selección. El que hemos elegido es un traje con escote en pico y manga larga ligeramente abullonada con transparencias. Una prenda en apariencia sencilla, pero que el drapeado debajo del pecho y la bambula de gasa convierten en estilosa y de lo más atractiva. Combínala con unos accesorios en dorado. ¡y estarás radiante!