Semirecogidos para asistir a una boda
16. Melena con adornos
Es, sin duda, uno de los peinados más fáciles de invitada de boda. Y es que solo deberás asegurarte de que tu melena se ve perfecta –ya sea larga, estilo bob, lisa, ondulada, rizada, etc.– y complementarla con el accesorio más adecuado a tu outfit y al tipo de boda. Puede ser una diadema –muy de moda esta temporada tanto para novias como para invitadas–, un tocado, una pamela… Tú decides.
4. Melena suelta con twist
Esta opción lo tiene todo para triunfar: es fácil y rápida de hacer, te despejará la cara y resulta muy original. ¿Cómo hacer este semirecogido? Basta con enrollar sobre sí mismo un mechón de la parte frontal y, después de hacer lo mismo con uno del otro lado de la cabeza, unirlos. ¡Seguro que se llevará muchas miradas!
5. Media melena suelta con puntas hacia afuera
Es otro de los peinados para bodas fáciles, pues basta con pasar la plancha por las puntas, haciendo un suave movimiento hacia afuera. Tiene una estética muy de los años 60 con la que no pasarás desapercibida. Echa un vistazo a estos otros peinados para invitadas de boda con media melena.