Recogidos para pelo largo y rizado
Tener el cabello largo hace más fácil realizar cualquier recogido, ya que cuanto mayor largura mayor variedad de peinados existen. En las siguientes imágenes de peinados te enseñamos los más comunes, versátiles y sobre todo cómodos.
La primera foto de recogido muestra una cola baja un tanto despeinada con un pañuelo de rayas de colores tapando el coletero que la sujeta.


Este segunda imagen, al contrario que la anterior muestra un peinado recogido un poco más elaborado. Se trata de una cola baja con dos trenzas que se enrollan sobre el coletero, para ocultarlo.
La tercera opción de semirecogido para cabello rizado y largo es el siguiente, una opción perfecta para eventos. Para realizarlo solo necesitarás horquillas invisibles con las que sujetarás algunos mechones en la parte baja de la cabeza.

La cuarta opción es la que más nos gusta, se trata de un moño alto en que se queda el flequillo o fleco suelto, para sujetar el moño se ha utilizado un pañuelo consiguiendo así un toque muy chiq al recogido. ¡Nos encanta este estilo!

Y por último la quinta imagen de recogidos de cabello largo y rizado. Se trata de un semirecogido con fleco suelto y moño de la mitad del pelo, un ideal para eventos como bodas o quedadas con amigas.
Recogidos fáciles pelo rizado
Por otro lado están los recogidos fáciles para pelo rizado, esos que no necesitas enseñarle a tu peluquera o estilista, son los que tu misma puedes realizar en casa con unos pocos abalorios. Este tipo de recogidos, son idóneos para el día a día ya sea para trabajo, para ir a clase e incluso para una quedada con amigas.
La primera opción es un semirecogido informal, para realizarlo simplemente debemos coger la mitad superior de pelo, hacer un pequeño moño y sujetarlo con una lazo o coletero con esta forma.



Para el tercer recogido solo necesitarás dos coleteros, los que más te gusten o más abalorios lleve. Simplemente necesitarás coger con el primer coletero una cola baja sueltecilla y poner el segundo un poco más abajo, como muestra el ejemplo de la foto.
La cuarta opción, parece mostrar un recogido desaliñado pero la verdad es que el recogido es así. Para ellos necesitarás hacer un moño alto con algunos mechones sueltos, como se muestra en la siguiente imagen.

Y la quinta imagen, es una de las opciones que nos envía al pasado. Para realizarlo necesitas un pañuelo de tamaño mediano, este lo pones debajo del pescuezo y subes todo el pelo dejándolo dentro y atándolo en la parte superior de la cabeza. Como se muestra en el siguiente ejemplo de recogido para pelo rizado.
16 peinados sencillos y resultones para invitadas de boda
Aptos para todo tipo de edades y melenas, estos peinados para bodas fáciles te permitirán lucir increíble en cualquier celebración importante a la que acudas. ¡Y sin apenas esfuerzo! Toma nota de estas propuestas y conviértete en una invitada de 10.
Te ayudamos a encontrar a los mejores estilistas para tu boda 💄Pide información y precios de Estética a empresas cercanas

Cada detalle cuenta y lo sabes. Desde la elección de tu look hasta los tonos que utilices en tu maquillaje. Sin hablar de la importancia de los peinados de invitada de boda. En celebraciones de este tipo todo debe ir en consonancia y, a día de hoy, lo más importante es que el resultado te haga sentir preciosa, elegante y, sobre todo, cómoda. Si ya has elegido tu estilismo, complementos y make up, es hora de hacer otro check a la lista, y estás de suerte porque a la hora de escoger peinados sencillos para invitada de boda no hay reglas escritas.
Todo dependerá de tus gustos, preferencias y de la longitud y tipo de tu pelo. ¿Quieres descubrir tus posibilidades? Con cualquiera de estas 16 propuestas estarás sencillamente increíble. ¿Lo mejor? Se adaptan a todo tipo de necesidades y te permitirán disfrutar sin problemas de la romántica cita nupcial. ¡Aunque lo des todo en la pista de baile!
