Retro
Los peinados retro también son otra de las tendencias más importantes. Tienes muchas posibilidades sin duda. Te mostramos algunas. Un bonito peinado Rockabilly para las que disfrutan de ser admiradas, será la elección perfecta para una gran boda.
O puede ser un estilo diva de los años 50.
O de los años 60.
Y las que han elegido vestidos de boda muy románticos o vintage, desearán detalles que acomoden dentro de dicha tendencia, una bella diadema con flores no puede ser más romántica, igual una que tenga perlas o bien un lazo sobre una melena ligeramente ondulada. ¿no te parece que todos son bellos?
Recogidos pelo rizado corto
El pelo rizado corto limita la cantidad de recogidos que se pueden hacer. Entre los tipos de recogidos o semirecogidos lo más común con los moños tanto altos como bajos. En estos casos, lo más usual son los semirecogidos como los que te enseñamos a continuación.
Esta primera imagen, muestra un recogido para boda que se puede conseguir con unas pocas horquillas invisibles, siendo muy sencillo de realizar.
La segunda imagen, muestra un semirecogidos con moñito ideal para quedadas con amigas o para el día a día. Debemos de confesar que este tipo de semirecogidos son los más cómodos.
Y que decir del tercer ejemplo, un moño bajo con mechones sueltos consiguiendo un efecto informal perfecto y muy bonito de realizar para eventos.
Y por último el cuarto y quinto ejemplo de recogido para cabello corto y rizado, se trata de un semirrecogido con fleco rizado precioso y un moño alto con un lazo. ¿Te animas a probar alguno de estos recogidos?