¿Qué considerar para elegir el vestido ideal?
Si eres la madre de la novia, lo primero que debes tener en cuenta al elegir el vestido es el tipo de boda que se va a celebrar. Si es una boda de día, lo ideal son los colores claros como el rosa, el azul celeste, el amarillo y también los estampados florales. Si, por el contrario, la boda es de noche, lo mejor son los tonos oscuros como el azul eléctrico, vino o los colores ocres. Eso sí, evita a toda costa el negro y el blanco.

En cuanto a los detalles del vestido es importante elegir uno que realce tus mejores atributos. Por ejemplo, si te sientes cómoda mostrando tus piernas, elige un vestido con abertura en la falda. Si, por el contrario, quieres disimular alguna zona, puedes optar por un vestido con mangas o con un corte más holgado. Si eliges un vestido con pedrería o satinado, lo mejor serán los complementos discretos.
Te presentamos diez propuestas de vestidos para la mamá de la novia para que hagas la mejor elección en ese día tan especial para tu hija. ¡Prepárate para brillar!
Más de 50 vestidos de fiesta de largo 'midi': elegancia y originalidad
El largo 'midi' es ideal para lucir un vestido de fiesta cómodo y combinable. Elegante y muy actual, la mayoría de diseñadores lo incluyen entre sus propuestas para invitadas. No te pierdas esta selección y triunfa en la próxima boda a la que vayas.


Satinado atemporal

Para una boda de noche, no hay nada mejor que un vestido largo y satinado, con o sin mangas y con detalles que ayuden a resaltar la figura. Lucirás imponente y elegante. Para realzar su atuendo solo te harán falta unos discretos aretes y un broche en el pelo.
Vestidos fucsia de fiesta monocromáticos
El fucsia es un color con mucha personalidad. Demuestra la fuerza de la belleza y es perfecto para conseguir looks elegantes y con clase. Si te gusta y quieres apostar por este tono, decántate por alguno de los modelos monocromáticos que le dan el máximo protagonismo a esta intensa tonalidad rosa. Sus diferentes texturas permiten que, aunque no haya ninguna otra tonalidad, se vea un outfit con vestido fucsia dinámico y original.
Un ejemplo sería una de las creaciones de Vertize Gala. Un precioso vestido de fiesta corto de cintura muy marcada. Otro sería uno de los modelos de Marfil Barcelona que, jugando con la simplicidad de las formas, consigue que te veas sexy y elegante gracias a sencillos detalles, como el escote de hombros caídos o el largo irregular, que muestra de forma sensual las piernas. ¡Hay un vestido fucsia de boda para cada mujer!
