2. Combinar unos pendientes largos con tocado llamativo
Los pendientes nos encantan y, más, si son largos y verdaderas obras de arte, pero no debes combinarlo con un tocado grande o una pamela. Tu look puede quedar muy recargado, recuerda que !menos es más! Elige unos pendientes pequeños que completen tu outfit a la perfección y que dejen todo el protagonismo al tocado. No obstante, si deseas lucir unos maxi pendientes, opta por llevar algo menos llamativo como tocado o incluso escoge un peinado recogido o un peinado con pelo suelto que te aportará la elegancia que necesitas para un día como tal.

guardar
Impacta con cualquiera de estos 50 vestidos rojos de fiesta
¿Buscas un traje con el que deslumbrar en la próxima boda a la que vayas? Con cualquiera de estos increíbles 50 vestidos rojos de fiesta lo conseguirás seguro. Atenta a estos diseños porque… ¡no podrás resistirte a su encanto!
A tener en cuenta: Hemos incluido productos de terceros para ayudarte a navegar y disfrutar de los momentos más importantes de la vida. Es posible que las compras realizadas a través de los enlaces de esta página nos hagan ganar una comisión.


