¿Quién es Laura, la novia oculta de Daniel Sancho? Edad, origen y dónde está ahora
Ella es Laura, la novia oculta de Daniel Sancho: descubre todo lo que sabemos. Elaboración propia
El asesinato de Edwin Arrieta a manos presuntamente de un ciudadano español ha recorrido nuestra geografía por lo insólito de la situación. Sin embargo, hay una persona que hasta ahora ha tratado por todos los medios de permanecer oculta y asentarse en el anonimato más absoluto; lo que ha provocado una pregunta para los más curiosos: ¿Quién es Laura, la novia de Daniel Sancho con la que mantenía una relación de pareja?
En primer lugar, es necesario mencionar que ya se conocía que Daniel Sancho tenía novia en España desde que este controvertido suceso saliese a la luz. Es más, incluso él llegó a confirmar su existencia en las diferentes intervenciones que protagonizó a través de distintas formas en algunos medios de comunicación. Una vez Sancho se declaró asesino confeso, la 'operación Navacerrada' se puso en marcha para que nadie conociese quién era Laura.
La novia de Daniel Sancho permanece oculta ante todo el revuelo montado
Daniel Sancho durante su traslado a la prisión de Koh Samui. SOMKEAT RUKSAMAN / EFE
Una de las cuestiones que más sorprende del caso de Daniel Sancho y Edwin Arrieta es que, mantuvieran o no una relación sentimental, sexual o de cualquier otro tipo entre ellos, el joven chef tenía novia desde hace ya cinco años con una madrileña de nombre Paula. Sin embargo, de la que a día de hoy sigue siendo su pareja, poco o nada se sabe realmente, más allá de que el entorno del joven ha confirmado su existencia.
Desde un primer momento, se ha dado por sentado que su nombre es Paula, aunque hoy, diez de agosto, el medio edatv, desvela que este no sería su nombre auténtico. Según las fuentes consultadas por este digital la joven se llama Laura y no Paula, como se ha ido diciendo estos días atrás.
La novia de Daniel Sancho borra el rastro de sus cinco años de relación
Daniel Sancho en una de las jornadas en las que reconstruía lo ocurrido con la policía de Tailandia | EFE
El caso de Daniel Sancho y Edwin Arrieta ha causado un tsunami en la opinión pública. Una de las primeras cosas que hicieron los curiosos (y profesionales) fue curiosear las redes sociales del hijo de Rodolfo Sancho. Así muchos encontraron el perfil de Paula, de 28 años, la novia del acusado de asesinar y desmembrar al médico colombiano. Llevaban cinco años saliendo cuando el 2 de agosto su vida cambió para siempre tras el asesinato.
"Se encuentra en una posición vulnerable y afectada, manteniéndose alejada del escándalo y la atención pública", han asegurado en la revista Semana. Al parecer, Daniel Sancho (de 29 años) dejó claro que no quería que su novia le esperara mientras estaba encarcelado.
Ya ha terminado la investigación policial
Daniel Sancho aseguró en sus declaraciones a la policía que Edwin Arrieta le tenía "en una cárcel de cristal". "Me hizo destruir la relación con mi novia, me ha obligado a hacer cosas que nunca hubiera hecho", dijo también el hijo de Rodolfo Sancho.