Primeras fotos del Daniel Sancho, hijo de Rodolfo Sancho, tras su detención

Cuando tanto Daniel Sancho Bronchalo, como la familia de Edwin Arrieta, denunciaron su desaparición, se activaron todos los protocolos de búsqueda y encontraron la pelvis e intestinos recortados, dentro de un saco de fertilizante en un vertedero de la turística isla Koh Phangan. También hallaron una bolsa con prendas del cirujano, un pantalón corto, camiseta y ropa interior de color rojo.
La novia de Daniel Sancho borra el rastro de sus cinco años de relación

Daniel Sancho en una de las jornadas en las que reconstruía lo ocurrido con la policía de Tailandia | EFE
El caso de Daniel Sancho y Edwin Arrieta ha causado un tsunami en la opinión pública. Una de las primeras cosas que hicieron los curiosos (y profesionales) fue curiosear las redes sociales del hijo de Rodolfo Sancho. Así muchos encontraron el perfil de Paula, de 28 años, la novia del acusado de asesinar y desmembrar al médico colombiano. Llevaban cinco años saliendo cuando el 2 de agosto su vida cambió para siempre tras el asesinato.

"Se encuentra en una posición vulnerable y afectada, manteniéndose alejada del escándalo y la atención pública", han asegurado en la revista Semana. Al parecer, Daniel Sancho (de 29 años) dejó claro que no quería que su novia le esperara mientras estaba encarcelado.
