Look
Pantalón
Massimo Dutti
Blusa
Biombo 13
Zapatos
Salo Madrid
Pendientes
Diamonfire
Collar
Elicce
Estola
Zara
Peluquería y maquillaje
Peluquería el Bulevar
Sandra Majada
Combina con una blusa elegante
Si deseas darle un toque más formal a tu outfit, puedes agregar un blazer o chaqueta a tu conjunto. Opta por un blazer en un color que complemente tu pantalón y blusa. Un blazer negro siempre es una buena elección, ya que es versátil y combina con casi todo. Además, te ayudará a mantenerte abrigada durante la noche.
Los zapatos son un elemento clave para completar tu look de boda de noche con pantalón. Opta por zapatos de tacón alto y elegante que combinen con el estilo de tu outfit. Puedes elegir entre zapatos de salón, sandalias o stilettos en colores neutros como el negro, el nude o el plateado. Evita los zapatos demasiado llamativos o con estampados extravagantes.
El calzado

Debe ser coherente tanto con el resto del estilismo como con el tipo de boda y el contexto. Así, para un outfit clásico, irán bien unos zapatos formales, como los de estilo Oxford o los tipo Derby. Y si por contra luces un look más moderno y actual, te irán bien unos zapatos con hebilla tipo monk strap o mocasines.
Más posibilidades. En el caso de que se trate de una boda en la playa o en el campo podrían irte bien unas deportivas clásicas blancas o, incluso, unas alpargatas, si la etiqueta marcada así lo permite. Eso sí, salvo en casos de looks de hombre para una boda informal en verano, te recomendamos que siempre elijas zapatos oscuros que combinen con el pantalón y que se vean lustrosos.
Ahora que tienes las nociones básicas para saber cómo debe vestir un hombre para ir de boda si es el invitado, solo te falta tener en cuenta tus rasgos físicos para decidir por qué colores, estampados –si es el caso– y complementos vas a apostar para expresar tu estilo propio. Y no te olvides de aspectos como el afeitado y el peinado, que también te ayudarán a estar radiante para la gran cita nupcial.
¿Boda de día o noche?

El momento y hora de la jornada en la que se desarrollará la ceremonia también importa, ya que en función de ello se asocian unos trajes u otros. Las bodas de día, por ejemplo, admiten looks más sencillos, mientras que las de noche, que suelen ser más distinguidas, suelen requerir estilismos más sofisticados.
Del mismo modo, en las bodas de día suelen pegar mejor los trajes en tonalidades claras de azul, gris y marrón, que además dan menos calor. Algo que también sucede con la paleta de tonos crudos, que suelen ser igual de apropiados, aunque resultan menos clásicos y más llamativos. Así que tú decides. Lo que te garantizamos seguro es que si el evento es de día tendrás más libertad y podrás divertirte más con las combinaciones, las texturas y los complementos.
¿Tienes una boda de noche? En este caso, lo ideal para acertar será inclinarte por los tonos oscuros de azul, gris, marrón o, incluso, negro. Y en este caso sí que los hombres suelen llevar siempre corbata, así que tenlo en cuenta para no desentonar. ¿Y si la boda es de etiqueta? Pues entonces es posible que se pida a los invitados masculinos que lleven esmoquin o traje oscuro.
Pantalones de novia elegantes y con carácter
Y es que llevar esta prenda no solo aplica en los vestidos de novia para boda civil, sino también en otros ritos, no significa que el evento carezca de importancia y elegancia. Estos diseños de vestidos de novia con pantalón que te presentamos se caracterizan por ser delicados, variados y exquisitos, idóneos para esas novias de espíritu independiente, que no encajan en todos los moldes de la sociedad.


