Conoce el código de vestimenta
Antes de elegir tu outfit, es importante conocer el código de vestimenta establecido por los novios. Algunas bodas pueden tener un código de etiqueta formal, mientras que otras pueden ser más relajadas. Si la invitación no especifica el código de vestimenta, puedes consultar con los novios o investigar el estilo de la boda para tener una idea más clara.
A la hora de elegir el pantalón para una boda de noche, es recomendable optar por pantalones de vestir en colores oscuros como el negro, el azul marino o el gris. Estos colores son elegantes y versátiles, y se adaptan bien a diferentes estilos de bodas. Además, elige un pantalón que te quede bien y que resalte tus mejores atributos.
Pantalón y chaqueta: el traje de novia como tendencia
Años atrás, ver a una novia vestida de pantalón era algo poco habitual, pero ahora las tendencias incluyen nuevos estilos nupciales, abriendo el abanico a conceptos modernos y vanguardistas, incluso adaptando el estilo masculino, pero con formas y estructuras que realzan la feminidad de una novia.
Hablamos del vestido de novia compuesto por pantalón y chaqueta, el traje de novia, un estilo que fue tomando fuerza en el mundo empresarial – primero para hombres, ahora compartido – y que se trasladó al mundo nupcial con un éxito arrollador, pues aporta carácter y confianza en las novias que deciden lucirlo en su día.
Buenas noches desde la ciudad eterna!
Ya sabréis por mi Instagram que me encuentro de viaje en Roma disfrutando de unos días en familia y celebrando el cumple de mi Mami. Espero prontito prepararos un post con recomendaciones y consejos que os ayudarán si decidís hacer una escapada a este mágico lugar.
Sin embargo, nunca me olvido de vosotras y hoy os traigo un nuevo look de invitada con pantalón que además de cómodo y elegante, me parece muy adecuado para bautizos o comuniones si cambiamos sus complementos.
Este hermoso pantalón de Massimo Dutti me enamoró por su estampado, ya que hacía juego con mis recién estrenados zapatos de Salo Madrid y que en esta ocasión los veréis con el lazo hacía adelante. Ya os comenté en mi anterior post que era multiposición y quería mostraros que ideales quedaban también así.
Como parte superior tenía claro que quería una blusa lisa pero con algún detalle especial que se diferenciara de las que solemos lucir a diario. Y para esto acudí a una de mis marcas favoritas: Biombo 13, quienes suelen trabajar este tipo de prenda en multitud de modelos y colores.
Para esta ocasión me decanté por el modelo Liana en blanco roto y que cuenta con un precioso escote en la espalda. Pero lo mejor de todo, es que se trata de un diseño reversible, ya que si jugamos con su lazada, podremos cerrar el escote como queramos e incluso situarlo en la parte delantera. Estoy convencida que me la veréis en muchísimos look porque se trata de un básico muy versátil.
Completé el look con un tocado de Salo Madrid, a juego con mis stilettos. El peinado y el maquillaje fueron realizados por Peluquería El Bulevar en La Moraleja.