¿Cómo vestir para una boda de noche? Looks de invitada perfecta
Cuando recibes una invitación para un matrimonio tus nervios actúan y de una te asalta la duda de como vestir para una boda de noche. Y es allí donde opciones como un vestido largo es siempre una buena elección para este tipo de evento.
Dile adiós al clásico vestido y dale una oportunidad a las más glamorosas faldas, bragas y conjuntos de pantalón
Así que si estas en búsqueda del outfit perfecto para una boda recuerda que para la noche es recomendable elegir modelos en colores oscuros y que tengan muchos detalles brillantes, serás toda una diva en esa celebración especial.
¿De corto o de largo?
Así como para una boda de día un vestido largo está completamente prohibido; esta es siempre la opción favorita cuando se trata de una boda de tarde. Este tipo de eventos permiten más flexibilidad en e largo pudiendo ser midi, por debajo de la rodilla o incluso un por poco por encima. Eso sí, siempre es mucho más elegante y acertado uno largo.
- Si la boda se celebra cerca del mar o en la misma playa, lo mejor es escoger diseños frescos, de seda o de gasa, por ejemplo. Lo mejor es escoger un tejido que resulte cómodo y que no de demasiado calor.
Los colores prohibidos son ,siempre, el blanco y el negro
¿Qué colores son los adecuados?
En cuanto a los colores, depende un poco de la época del año en la que tenga lugar aún que realmente suelen celebrarse más hacia el verano por eso lo mejor es apostar por colores más alegres.
Las principales prohibiciones son:
- El blanco, pues no queremos quitarle el protagonismo a la novia.
- El color negro, pues se trata de una celebración especial, no de un funeral.
El bolso, cuanto más pequeño, mejor