Asimetrías

Se llevan los diseños asimétricos mediante patrones desiguales en escotes, mangas o faldas. Así, destacan los escotes asimétricos, que le dan un aire femenino y sensual a los vestidos y que serán los reyes indiscutibles de este año y del próximo; los diseños que combinan doble falda –corta y larga al mismo tiempo–, y las prendas con bajo asimétrico, que ponen el toque de originalidad en el conjunto.
Propuestas llenas de recortes y caídas irregulares, que le darán rollazo a tu estilismo. ¡Ideales para invitadas modernas, juveniles y/o alternativas! Y lo mejor de todo: presentes tanto en vestidos de fiesta minimalistas y sencillos como en otros más atrevidos y fantasiosos.
Aberturas

En 2023 y 2024 se consolidan en la moda de invitada los vestidos de fiesta con aberturas, que pueden tener multitud de versiones. Pero más allá de las clásicas faldas glamurosas que enseñan pierna con un profundo corte, que seguirán estando de rabiosa actualidad, ahora los vestidos de estilo cut-out son el nuevo must have para las invitadas de 2023 y 2024.
Nos referimos a esas siluetas con aberturas en los costados, en la cintura o en la espalda que añaden un plus de sensualidad en la mujer y buscan imprimir toques desenfados en el estilismo para verte más actual y vanguardista. Aberturas que pueden ser más discretas y sutiles o más pronunciadas y atrevidas según el traje y tu personalidad.
Vestidos de invitada morados y violetas

Vestido morado con escote palabra de honor y volúmenes con asimetrías en la zona del pecho de Miphai por 179,95 euros 99,99 euros.

Vestido lila de largo midi y bajo asimétrico muy fluido de Mango disponible en Zalando por 59,99 euros.
Los complementos de la cabeza

Pero si no quieres cubrir toda tu cabeza, escoge una cinta bandeau de rafia o un turbante de color para complementar tu look de invitada.
