Vestidos de invitada morados y violetas
Vestido morado con escote palabra de honor y volúmenes con asimetrías en la zona del pecho de Miphai por 179,95 euros 99,99 euros.
Vestido lila de largo midi y bajo asimétrico muy fluido de Mango disponible en Zalando por 59,99 euros.
Vestidos de invitada de boda rojos y burdeos
Vestido rojo con cuello subido, favorecedor detalle drapeado en la cintura y lazada y escote en la espalda de Zara. Lo tienes por 22,95 euros.
Vestido Marais de Bimani con escote halter, detalle drapeado y raja en la falda confeccionado en crepe georgette. Su precio es de 179 euros.
Vestido Rosae largo con escote asimétrico y aplique floral de Lady Pipa por 169,95 euros.
Transparencias
La sensualidad en los vestidos para invitadas de boda 2023 y 2024 también se materializa a través de transparencias de lo más románticas y cautivadoras. Una tendencia que puede centrarse en una sola parte del cuerpo –por lo general en las piernas, la espalda, el escote y las mangas– o bien en todo el diseño. ¡Tú mandas!
Se trata de prendas elaboradas normalmente en seda, gasa, encaje o tejidos fluidos y que te harán sentir poderosa y deseada. Unas transparencias que se combinan muy a menudo con otros detalles lujosos, como bordados, encajes, brillos y pedrería, elevando así el nivel de la prenda y convirtiéndolo en un look casi de alfombra roja.
Una propuesta solo apta para invitadas atrevidas y a la última moda. Si eres una de ellas, recuerda siempre elegir bien la ropa interior que llevarás, ya que se trata de enseñar piel de forma sutil, pero sin llegar a excederte.