Los detalles del look de Vicky Martín Berrocal en la boda de Tamara: vestidazo con capa y un truco de maquillaje
Estás leyendo Los detalles del look de Vicky Martín Berrocal en la boda de Tamara: vestidazo con capa y un truco de maquillaje
Siguiente Javier García-Obregón y Eugenia Gil Muñoz: todos los detalles de la próxima boda de la primavera
El palacio de El Rincón, a 60 kilómetros de Madrid, ha acogido este fin de semana la boda del año: el enlace entre Tamara Falcó e Iñigo Onieva. Los detalles los descubriremos este lunes 10 en exclusiva en la revista ¡HOLA!, pero ya conocemos algunas anécdotas. y muchos de los looks de las invitadas, entre ellas, Vicky Martín Berrocal.
Para la gran ocasión, la diseñadora ha creado un vestidazo en bambula verde agua, para que "se mezclase con el color del campo" de la finca, según nos cuenta.
Con estampado geométrico
Este vestido atemporal en satén de seda es otra magnífica elección para ir de invitada a una boda. Un vestido de fiesta beige que podrás adaptar a tu figura, ya que tanto la cintura como el lazo de la espalda pueden ajustarse, lo que te permitirá presumir de silueta estilizada. Pero aún hay más. Y es que además de su bonito estampado multicolor en tonos nude, se trata de un diseño reversible, por lo que si quieres presumir de un profundo escote en V solo tendrás que darle la vuelta. ¿Ta atreves?
Desde que Victoria Beckham lució uno en la boda de su hijo mayor, los vestidos lenceros están de rabiosa actualidad. ¿Un fantástico ejemplo? Este diseño en satén de seda 100%, con tirantes espagueti ajustables y una favorecedora caída, con el que te convertirás en una invitada perfecta, sobre todo en informales bodas de noche.
Un diseño con escote Bardot
Contrariamente a lo que pueda parecer de entrada, los vestidos de fiesta de color beige no tienen nada de aburridos. Además, resultan de lo más versátiles ya que es una tonalidad perfecta para enlaces de todo tipo y a cualquier hora del día. Este modelo, por ejemplo, te permitirá acertar en cualquier celebración gracias a su favorecedor escote de hombros caídos, a las mangas abullonadas, a la abertura en la falda y al cinturón que destaca la silueta y que incorpora strass en forma de corazón. ¡Una combinación ganadora!