Diseño en satén
Este modelo de suave caída con tirantes espagueti cruzados en la espalda se distingue precisamente por dejar buena parte de esta zona al descubierto. Un traje sencillo y con un aire sensual al mismo tiempo, perfecto tanto para bodas de día como de tarde. Lo que es seguro es que con él no dejarás a nadie indiferente. ¡Palabra!
Con este vestido corto acertarás de pleno en cualquier boda de día a la que vayas. El encaje que lo recorre le da un aire muy vintage –tan de moda hoy en día–, mientras que el cinturón para anudar en la cintura le aporta un toque muy romántico. ¡Y además es de lo más favorecedor con su escote en V!
Un diseño con escote Bardot
Contrariamente a lo que pueda parecer de entrada, los vestidos de fiesta de color beige no tienen nada de aburridos. Además, resultan de lo más versátiles ya que es una tonalidad perfecta para enlaces de todo tipo y a cualquier hora del día. Este modelo, por ejemplo, te permitirá acertar en cualquier celebración gracias a su favorecedor escote de hombros caídos, a las mangas abullonadas, a la abertura en la falda y al cinturón que destaca la silueta y que incorpora strass en forma de corazón. ¡Una combinación ganadora!