Básicos
Existen pocos zapatos de tacón más básicos que los salones de tacón bajo (5 centímetros, para ser más exactas) de la marca Unisa. Tienen la puntera ligeramente picuda y un escote bastante pronunciado, además de tacón ancho.
De piel, con la punta redonda y tacón ancho. Los clásicos zapatos de tacón que combinan con absolutamente cualquier look son el modelo Freva, de Clark. Además de ser comodísimos, están disponibles en colores super estratégicos para las bodas (negro y camel) pero también en un fucsia super especial.
Inspiración corsetera
Paula Echevarría confirmó el regreso del vestido tipo corsé en su último cumpleaños. Y son varios los diseñadores que incorporan modelos con esta tendencia, que promete arrasar esta temporada. Diseños de una o dos piezas con corsé, que añade un toque sexy y nostálgico a la imagen de quien los luce.
Se trata de una opción ideal para invitadas jóvenes, sobre todo si el cuerpo con corsé lleva transparencias, así como para mujeres con estilos modernos y refinados. Una opción que a veces implica un cierto aire futurista –también en tendencia– y que por tanto puede encajar bien con maquillajes más dramáticos.
De cara a otoño/invierno hemos visto sobre la pasarela looks de este estilo en firmas como Versace y Balmain. Aunque no hay más que echar un vistazo a las redes sociales para comprobar que las influencers de todo el mundo han acogido esta tendencia con entusiasmo.
Sandalia de tacón cuadrado en negro
Otra fantástica elección en zapatos de invitada de boda cómodos son las sandalias de tacón bajo y ancho, con las que no tendrás que preocuparte por tus pies en toda la jornada. Estas que hemos elegido se distinguen tanto por su tacón de solo 4 cm de alto como por su clásico color negro y por la pulsera que se sujeta con hebilla en el tobillo.