Los looks ladylike de Tamara Falcó en su día a día
Para el día a día la famosa relaja mucho sus estilismos, pero jamás pierde esa elegancia temporal de las prendas de fondo de armario.
Su mejor amigo es el vaquero que ella siempre escoge con diseño recto y algo retro, repitiendo sin parar los jeans de Levi’s que Tamara Falcó ha hecho más famosos.
No dudó en subirse al carro de la tendencia y combinar el pantalón de cuero, dejándonos el look con esta prenda más clásico y elegante.
Lo mismo hizo al demostrarnos cómo combinar las botas mosqueteras con un abrigo largo y básicos de fondo de armario. Ahí está su truco: sumar solo un poco de tendencia y dejar el resto del look en clave básica.
Los vaqueros Levi's son su obsesión. Pero las camisetas blancas de algodón tampoco faltan en casi todos sus estilismos, que ella usa como folio en blanco para sumar otras prendas más statement.
El abrigo de peluche es la forma perfecta de adaptar ese combo de jeans y camiseta al frío y no dejar de lucirlo jamás.
Para el día a día ella adora combinar bailarinas planas con vaqueros, más vestidas que las deportivas e igual de cómodas.
Una reconocida mujer de negocios
Carolina Molas procede de una acomodada familia bilbaína. Se casó muy joven con Íñigo Onieva (padre), y con solo 19 años tuvo a su primer hijo: Íñigo, que acaba de cumplir 34 años. Después llegarían Alejandra, que tiene 31 y es actriz; y Jaime, el pequeño y ya valorado hombre de negocios. Siendo estos adolescentes, el matrimonio se separó y la madre se quedó en la casa familiar de La Moraleja junto a sus hijos a los que se ha dedicado todos estos años.
Además de ejercer de madre, Molas es una reconocida empresaria que lleva desde 2001 al frente de Cemevisa, la empresa familiar de distribución de electrodomésticos. En 2014, tras la muerte de su padre, se convirtió en la CEO de la compañía. En 2022 recibió el premio CEO del Año en Distribución de Electrodomésticos de Consumo, un reconocimiento que celebró junto a sus hijos, su madre y Tamara.
Carolina Molas ha heredado el instinto para los negocios tanto de su padre como de su madre, María Eugenia Urrutiaciorraga, quien fundó la primera empresa de la familia, Qubbos Equipamiento del Hogar, dedicada al comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos y que fue el origen de Cemevisa. La matriarca del clan es de la localidad vizcaína de Amorebieta y, aunque la familia lleva décadas instalada en Madrid, no olvida sus raíces vascas.
Tiempo después de separarse del padre de sus hijos, Molas comenzó una relación con José Ignacio de Guadamillas, un empresario del sector inmobiliario, con el que se casó en 2017 y con el que rompió el pasado verano, poco antes de la tormenta mediática que protagonizó su hijo mayor.
Todos los detalles de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Aunque estaba previsto que comenzara a las 19:00 horas, la ceremonia se ha retrasado 45 minutos. Así, eran cerca de las 19:45 de la tarde cuando, con los 400 invitados acomodados, daba comienzo la boda con Tamara Falcó caminando hacia el altar del brazo de su hermano y padrino Manuel Falcó y rodeada de dos pajes de excepción, sus sobrinos Miguel y Mateo.
Como era de esperar, por el momento nada se ha desvelado del vestido de la novia que, previsiblemente, no se pueda ver hasta la publicación de las imágenes exclusivas. Eso sí, desde la propia revista ‘¡Hola’! han ofrecido algunos de los detalles de la ceremonia, como el momento en el que Tamara Falcó, cuyo rostro estaba tapado por el velo, ha mostrado una radiante sonrisa al encontrarse con Íñigo Onieva, vestido con un chaqué realizado a medida por Canali, en el altar.
Según la revista, han sido tres los sacerdotes presentes en la ceremonia religiosa, oficiada por el padre Cruz, guía espiritual de la marquesa de Griñón, que ha estado acompañado por un sacerdote de Valencia, el padre José Luis, y el padre Ángel, fundador de Mensajeros de la Paz y amigo de la familia.
Durante la ceremonia, celebrada al aire libre en uno de los patios del palacio El Rincón, tanto la hermana del novio, Alejandra Onieva, como dos de las hermanas de la novia, Xandra Falcó y Chabeli Iglesias, quien no ha podido reprimir las lágrimas, han sido las encargadas de las lecturas.
Poco más de las ocho de la tarde, y tras una emotiva ceremonia en la que Tamara ha tenido muy presente a su padre, y que también ha contado con divertidos momentos protagonizados por Mateo, hijo de Ana Boyer, quien ha estado jugado con las arras durante el intercambio de alianzas, el padre Cruz convertía a los novios en marido y mujer.