Melena suelta natural y desenfadada
Frente a los recogidos más clásicos, hay quienes prefieren optar por un peinado de novia con pelo suelto. La mejor manera de presumir de una melena al viento cuidada y bien hidratada. Puede ser con unas ondas surferas muy estudiadas para la ocasión, con efecto wet, con el cabello totalmente liso, con algún sombrero o un turbante bucólico, con una corona de flores silvestre… Una propuesta también magnífica para las que llevan un corte bob.
Asumiendo que prácticamente todos los peinados admiten flexibilidad para que los hagas tan tuyos como quieras y para que la búsqueda te resulte más llevadera, es aconsejable que te dejes llevar por la intuición a la hora de escoger tu peinado nupcial. ¿Por qué? Porque incluso la simplicidad total puede ser lo más original, lo que más llame la atención y la que mejor muestre esa naturalidad e informalidad que tanto te gusta y que deseas transmitir en una jornada tan importante.
Da igual si se trata de alguno de los muchos recogidos de novia informales o si apuestas por dejar tu melena al viento. Lo importante es que te sientas tú misma, que el peinado te resulte cómodo y que armonice al máximo tanto con la estética del vestido de novia 2022 escogido como con el resto de complementos de tu look nupcial.
Y recuerda que se trata de estéticas exprés elaboradas con poco esfuerzo pero adecuadamente trabajadas, por lo que en ningún momento parecerás poco arreglada para la cita. Nuestra recomendación: elige la opción que más te resuene y acertarás seguro.
Ya has visto lo fácil que es atraer todas las miradas con los peinados informales para novias, ¿verdad? Y es que el beauty look es uno de los aspectos más importantes de la boda si quieres realmente sentirte la chica más guapa del mundo durante unas horas. Apuesta por la sencillez y la naturalidad: ¡te van a enamorar!
Complementos para la cabeza
Si ya has escogido todos los elementos de tu look, como el vestido, los zapatos, las joyas y el bolso, no hace falta recargarlo con más complementos. Pero si igualmente prefieres dar un toque chic a tu peinado natural, escoge un bonito tocado, diadema o adorno que combine con tu outfit.
Y recuerda: en las bodas de noche, las pamelas, los sombreros y cualquier otro elemento que sirva para protegerse del sol están prohibidos. Solo se permite usar un tocado. Elígelo pequeño, que adorne pero que no cubra toda la cabeza. Unas plumas sueltas, un broche dorado o unos apliques de color plata vieja bastarán para complementar tu look.