Los invitados a la boda
A la acudieron alrededor de un centenar de invitados, puesto que tiene una capacidad reducida, y no había capadidad para más . La música que sonó durante la boda fue un coro de niños de la Escolanía de los Palacios. A la celebración posterior si han acudido más de doscientas personas, que bailaron y cantaron hasta bien entrado el amanecer.
Se trata del segundo enlace de Francisco Rivera y Lourdes Montes, ya que en septiembre del pasado año contrajeron matrimonio en una ceremonia civil que se celebró en el Ayuntamiento de Sevilla y que se celebró unos días después en Ronda (Málaga).
La boda por la Iglesia ha sido posible después de que el diestro obtuviera en marzo la nulidad eclesiástica de su primer matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo, ocurrido en octubre de 1998.
- Lourdes Montes se casará con un vestido que tenía diseñado desde los 17 años
- Lourdes Montes y Fran Rivera ya son marido y mujer
- Lourdes Montes, blanca y radiante llega a su boda con Fran Rivera
- El gran negocio de casarse con Fran Rivera
- Fran Rivera y Lourdes Montes tendrán hijos tras casarse por la Iglesia
- La polémica decoración de la capilla donde se casa Fran Rivera y Lourdes Montes
Su propio diseño
Lourdes Montes ya había desvelado algunos detalles en los días previos al enlace , como que el vestido sería una mezcla de las ocho creaciones que componen la primera colección de su firma Analilen, que llevaría unos zapatos hechos a medida artesanalmente y que como complementos solo llevaría unos pendientes largos de brillantes, su anillo de pedida y una pulsera de brillantes de su abuela. El peinado ha sido trabajo de su amiga Carmela Domínguez y el maquillaje de Goyo Acevedo, según desveló.
La ceremonia religiosa duró alrededor de una hora, hasta las 20:30 horas, momento en el que las puertas se volvieron a abrir para que la multitud recibiera a los novios , que se han montado en el vehículo para dirigirse a la Hacienda Saltillo-Laso, lugar de celebración de la boda, propiedad de una amiga de Lourdes Montes.
¡Feliz aniversario!
Enamorados. Así continúan el torero Francisco Rivera y la diseñadora Lourdes Montes dos años después de casarse por la iglesia en la Capilla de Los Marineros de Sevilla. Lo hicieron diez meses después de haberse dado el "sí quiero", por lo civil, en Ronda.
Un día perfecto
Aquel día, los novios llegaron a la iglesia de la mano de Cayetana Rivera y Curro Montes, hija del torero y hermano de la antes abogada. Todo aquella tarde salió redondo y su amor continúa.
"Tengo mucha suerte de haber encontrado a Lourdes, me enamoro de ella todos los días", confiesa el torero, dos años después de haberse casado.