La tragicomedia de Arévalo: sus pérdidas y su nuevo amor Malena Gracia
Arévalo es uno de los grandes cómicos del país pero su vida no ha sido precisamente un chiste. El humorista de 73 años ha encajado golpe difíciles de llevar como la muerte de su mujer Elena, el gran amor de su vida, el fallecimiento de dos de sus hijos y la enfermedad de otra de sus progenitoras.
Francisco Rodríguez Iglesias, conocido artísticamente como Arévalo, no solo le debe esa etiqueta a su padre sino también su pasión por el espectáculo y el humor. Su progenitor fue un reputado actor cómico especializado en espectáculos taurinos, y se convirtió en un referente para Paco que siempre había querido seguir los pasos de su padre que falleció a los 100 años en el 2018 .
Aunque las primeras profesiones de Arévalo fueron como camarero y dependiente, le llegó la oportunidad cuando, casado y con tres hijos, estaba al borde del desahucio. Unos amigos le propusieron trabajar como humorista y no se lo pensó, mutando en el torero cómico que también había escenificado su padre.
Malena Gracia, exnovia de Arévalo, destrozada por el trato del hijo del humorista: "Se han portado muy mal"
La exnovia del humorista se ha despedido de él en el tanatorio y denuncia el desprecio de la familia del fallecido.
Malena Gracia, exnovia de Arévalo, sale destrozada por el trato del hijo del humorista
Asegura que ha sido despreciada por el hijo de Arévalo: "Se han portado muy mal, no quiero hablar, no me lo esperaba". "No me merezco esto después de tantos años al lado de él, no me lo merezco, yo no tengo maldad, siempre he estado apoyándole", ha declarado ante los medios. Dice que no ha sido bien recibida por la familia del humorista.
Malena Gracia no asistirá el viernes al entierro: "Yo les consideraba de mi familia, pero veo que a mí nunca me han querido, no quiero hablar de verdad".
Paco Arévalo revela que su hija Nuria sufre cáncer
RedacciónBarcelona
Begoña Corzo Suárez
Arévalo y Malena Gracia confirman su relación después de varios años de secretismo
Redacción
Gracia se siente decepcionada también con algunas compañeras de profesión, que han hablado mal de ella: "A veces las propias mujeres me han criticado más que nadie, me han humillado, cuando las mujeres tenemos que estar unidas". Pero no se quedó ahí, ya que también señaló a dos mujeres del mundo del espectáculo que han intentado boicotear su carrera.
En concreto, los nombres que dio fueron los de Ivonne Reyes y Belinda Washington, a las que acusó de intentar vetarla en varios momentos. Volviendo a su relación con el valenciano, la vedet dejó claro que se entienden también en el plano físico: "Me satisface mucho sexualmente, si no, no estaría con él".
Por su parte, el humorista tenía temor por estar con una mujer más de 20 años más joven que él. "Lo que más me preocupaba era la reacción de mi hija, pero se adoran", decía orgulloso ante las preguntas de los colaboradores de Sábado deluxe. Pero su relación no fue el único tema a tratar, ya que también fue preguntado por su amigo Bertín Osborne.
La separación del presentador de Fabiola Martínez ha sido uno de los temas más comentados de los últimos meses. "Sabía que discutían mucho, pero se quieren mucho, no me esperaba la separación", explicaba. Confiesa que la última vez que vio a su amigo le notó "apagado" y le expicó que su matrimonio no iba bien.
Lee también