Del vestido al menú: así debes organizar tu boda para que todo salga perfecto
El día de la boda todo debe salir perfecto. Es la frase más usada por aquellas personas que acaban dando el paso. No se trata de una tarea fácil, ya que entran en juego muchos factores, y hay muchos elementos que hay que cuadrar: ropa, peinado, maquillaje, menú, fotos.
Para que todo salga a pedir de boca, hay planificar al dedillo. Por eso, no conviene dejarlo para última hora. Tampoco se trata de un camino fácil. ¿Cuántas parejas no han discutido, por ejemplo, por el número de invitados?
No es el único bache. Hay muchos más: la elección del lugar donde se llevará a cabo el enlace, el menú a poner a los invitados. Para que la boda no acabe estallando por los aires, nada mejor que planificar este largo proceso para no acabar abrumados y desesperados.
¿Qué hay que organizar primero?
Desde la reserva del lugar y la selección del vestido o del traje, hasta la planificación de la nueva de miel, hay que seguir un calendario para que, en el caso de haber fallos, se puedan realizar los ajustes pertinentes.
Así lo estiman desde Dewedd, que da una serie de recomendaciones para poder llegar al día de la boda sin estrés ni preocupaciones. Así, en lo primero que hay que poner ‘manos a la obra’ es el lugar y el catering.
¿Y cuál debe ser el segundo paso? El vestido y el fotógrafo. Hay que realizarlo con tiempo suficiente para realizar ajustes o encontrar el vestido perfecto. Sobre el fotógrafo, conviene que sea cuanto antes para asegurar su disponibilidad en la fecha elegida.
Jardín de Azahares
Innovación y elegancia se conjuran a las mil maravillas en Jardín de Azahares, una sofisticada y tecnócrata masía que . Leer más atrae a sus pies la más vibrante naturaleza; cascadas, lagos, jardines y árboles centenarios. Una mágica fusión de elementos al servicio de otra; la vuestra. Espacios y capacidades .
Ver 92 fotos más
Ver 172 fotos más
La Mozaira
Ver 63 fotos más