Masía de Lacy - Virgen Aguas Vivas
Masía de Lacy es un gran complejo en el que poder celebrar vuestra boda soñada. Estos dos espacios contiguos se . Leer más convertirán en el complejo ideal para que amigos y familiares disfruten de una celebración única e irrepetible. Espacios y capacidades Rodeado por frondosos naranjos, este complejo os .
Ver 14 fotos más
Huerto de San Rafael - Grupo Àncora
Huerto de San Rafael es una masía típica valenciana del siglo XX que se encuentra en el municipio de Picanya, a escasos . Leer más 12 minutos de Valencia capital. Sin duda, una de las mejores opciones para todas aquellas parejas que buscáis la excelencia en vuestro gran día. Espacios y capacidades Huerto de .
Ver 40 fotos más
Masía Santarrita
Masía Santarrita, antes Salones Aqualandia, avalada por una trayectoria de 35 años en el sector, se encuentra en un . Leer más bello paraje rodeado de campos y exuberantes jardines que representan un marco incomparable en el que celebrar convites nupciales. Espacios y capacidades El recinto de Masía Santarrita .
Masías cerca de Picanya
Promociones que te pueden interesar
Rex Natura - Grupo Rex
4.8 (175) · Masías · Alzira
Masía de San Antonio de Poyo-Catering Cinco
4.9 (71) · Masías · Riba-roja De Túria
4.9 (83) · Masías · Alfafar
Masía de San Antonio
4.6 (33) · Masías · Benifaió
El Huerto Santa Catalina
4.9 (203) · Masías · L' Ènova
Plagada de verdes jardines que realzan su belleza, Picanya se erige como una ciudad valenciana con una larga lista de atractivos. El cauce que resigue sus límites territoriales y desciende hasta el Parque Natural de la Albufera marca su entorno y el buen gusto de su gastronomía tradicional juega un papel muy importante dentro de su identidad. Degustar una buena paella en alguno de los rincones más recónditos de este municipio es, sin ninguna duda, una experiencia irrechazable.
Nou Racó
Ver 79 fotos más
Del vestido al menú: así debes organizar tu boda para que todo salga perfecto
El día de la boda todo debe salir perfecto. Es la frase más usada por aquellas personas que acaban dando el paso. No se trata de una tarea fácil, ya que entran en juego muchos factores, y hay muchos elementos que hay que cuadrar: ropa, peinado, maquillaje, menú, fotos.
Para que todo salga a pedir de boca, hay planificar al dedillo. Por eso, no conviene dejarlo para última hora. Tampoco se trata de un camino fácil. ¿Cuántas parejas no han discutido, por ejemplo, por el número de invitados?
No es el único bache. Hay muchos más: la elección del lugar donde se llevará a cabo el enlace, el menú a poner a los invitados. Para que la boda no acabe estallando por los aires, nada mejor que planificar este largo proceso para no acabar abrumados y desesperados.