Unión de Amor - La Emotiva Boda del Médico de Familia, Nacho y Alicia

4 Los cameos de 'Médico de familia' fueron de lo más sonados

Los cameos de 'Médico de familia' fueron de lo más sonados

Los cameos de 'Médico de familia' fueron de lo más sonados

Como si no tuviéramos suficiente con los el product placement que nos colaban en las mesas de los Martín, otras marcas se promocionaron en la serie a través de los cameos de algunos personajes famosos. Este fue el caso de Britney Spears: Nacho la ayuda con la máquina de bebidas y acaba empapado con la lata de la cantante. Por su parte, Ricky Martin protagonizó un curioso cameo junto a Alicia (Lydia Bosch), quien entrevista al cantante hasta que comienza a sentirse indispuesta (a tal punto que da a luz a los gemelos en el ascensor, ¡una secuencia mítica!). Montserrat Caballé tampoco se perdió la oportunidad de aparecer en una serie tan exitosa: junto a su hija, atropellaron a la pequeña Anita en el dia de Nochebuena y, como compensación por el susto, dieron un recital en la reunión de ferroviarios jubilados, a la que acudía el abuelo Manolo.

8 El personaje de Juani siempre ha estado rodeado de polémica

El personaje de Juani de 'Médico de familia' siempre ha estado rodeado de polémica

El personaje de Juani de 'Médico de familia' siempre ha estado rodeado de polémica

3 Popularizó el product placement en la ficción española

'Médico de familia' popularizó el product placement en la ficción española

'Médico de familia' popularizó el product placement en la ficción española

Aunque en 'Farmacia de Guardia' vimos los primeros pinitos de las series españolas con este fenómeno publicitario gracias a las marcas farmacéuticas que se promocionaban en el expositor, es en 'Médico de familia' donde comprobamos cómo funciona la introducción de productos conocidos en situaciones cotidianas, como por ejemplo, en las comidas donde todos se sentaban alrededor de la mesa. En esta serie hemos reconocido decenas de marcas españolas y extranjeras, aunque a veces aparecían de formas estrambóticas (¿qué pintaba una caja de langostinos en mitad de un desayuno?). Algunas de ellas se promocionaban en secuencias donde aparecían personajes famosos, para crear mayor relevancia y presencia del producto anunciado.

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar