Pockys
Japón hace un aporte a este listado de tipos de postres para bodas con una riquísima golosina llamada pockys.
Se trata de unos palitos de pan recubiertos originalmente de chocolate, pero en la actualidad se pueden encontrar cubiertos de chocolate blanco y en diferentes colores, hasta azúcar o polvitos agridulces.
¿En qué consiste una mesa de postres?
Aunque una mesa de postres se debe hacer para postres, se pueden hacer ajustes, hacer dos mesas, una para dulces y otra para saladas, o hacer una para niños y otra para adultos. Considera mezclar licor con dulces, colocar café o licores degustativos como el Amaretto.
¿Qué tomar en cuenta para armar una mesa de postres para boda vintage?
Primero, ten en cuenta la decoración que vas a usar, piensa en la temática y los colores, luego ve qué tipo de dulces quedan mejor. Luego, ten en cuenta el clima, no pongas cosas que se derirritan fácilmente con el calor ni dulces que a nadie le provoca con un clima frío, como el helado.
Por último, pero no menos importante piensa en tus invitados, las bodas son familiares, así que allí estará desde la abuelita de tu esposo/a hasta el sobrinito del primo que no sabías que venía. Por eso, pon delicias para todos los gustos y hazlo práctico, que puedan agarrar lo que necesiten sin tanto rollo, pon platos pequeños o pide postres individuales en tamaños decentes.
Espero que te haya gustado este artículo, si quieres estar al día con las novedades, llena la casilla de abajo y únete a mi lista de correo. ¡Nos leemos pronto!