5 ideas originales para unas bodas de oro
¿Quieres que escribamos tu discurso? Contrátanos por un módico precio y escribimos tu discurso. Accede a nuestro formulario de compra de discurso de boda personalizado y adquiere el servicio. × Descartar esta alerta.
Las Bodas de Oro son el quincuagésimo aniversario de matrimonio: 50 años de casados, medio siglo de convivencia. Sea como fuere que lo llames, es el sinónimo de… ¡toda una vida juntos! Esta fecha es muy especial por todo lo que representa este número. Por ello, es que muchas culturas lo festejan a lo grande con los amigos y la familia. El dorado que representan los 50 años de casados, es por uno de los metales preciosos más valiosos: El oro. ¿Por qué se lo llaman “las bodas de oro? Conseguir el producto final del oro es un proceso absolutamente arduo, trabajoso y de mucha labor, del mismo modo que llegar a medio siglo juntos. Sabemos que, si bien este acontecimiento es mágico, seguramente no ha sido nada sencillo y, sobre todo, en estas épocas en las que vivimos. Las personas que han logrado permanecer 5 décadas en matrimonio, han construido sus cimientos sobre el respeto, el amor, la fidelidad y la confianza. Durante este camino sinuoso se han de pasar momentos difíciles y alegres; de amores y de profundas tristezas, pero siempre juntos. Existen también algunas culturas en las cuales la tradición de las bodas de oro, los amantes intercambian nuevas alianzas y aquellas que habían sido utilizadas en la primera boda, se ofrendan a los nietos como una reliquia del amor de la familia.
Mesa dulce bodas de oro
Montar una mesa dulce o un bufete de postres o candy bars requiere mucha paciencia, tiempo y habilidades creativas de estilo. También requiere conocimientos de repostería porque no hay nada mejor que la repostería casera. Aquí hay algunas ideas y consejos para diseñar y montar tu propia y preciosa mesa dulce.
Invitaciones para la Boda de Oro
Bellas invitaciones en dorado.
Mesas decoradas para Bodas de Oro
El dorado puede combinarse con oros colores como el infaltable blanco, los arenas o los más jugados como el rojo, que dan aspecto impactante al salón.
Dorados y verdes también quedan muy bien.