Los monos palazzo son la clave
Los monos de fiesta para bodas son el nuevo vestido. En ceremonias de día o enlaces de tarde las invitadas escogen espectaculares y originales monos para su outfit. Si tú también buscas un estilismo diferente, opta por uno monocromático. Combínalo con brillantes, como pendientes, o con una fina diadema-tocado que aporte un aire sutil al conjunto. Además, puedes completar el look con un precioso bolso estampado que le dé un toque desenfadado.
¿Qué color de traje usar en una boda tarde noche?
Los hombres tampoco se libran. Ellos también deben seguir unas normas de protocolo bodas de tarde, aunque lo tienen mucho más fácil.
Lo mejor para ellos es apostar por el traje de chaqueta. Siempre se recomienda no quitarse la chaqueta en ningún momento. Si el código de vestimenta pide ir de etiqueta, los hombres deberán llevar chaqué. Para escoger el look ideal, debéis saber el tipo de boda y, por supuesto, la hora en la que se realiza. El traje de media etiqueta, el que todos conocemos, es el más recomendable para todos los hombres invitados a una fiesta de boda. Si eres padrino o una persona especial para los novios, es recomendable utilizar chaqué, siempre atendiendo a lo que lleve puesto el novio.
Para vestirse para una boda de tarde noche recomendamos los tonos oscuros, como el azul marino, gris marengo o negro. Los tonos claros quedan apartados. Los hombres invitados pueden elegir ir con corbata o pajarita, aunque según las normas de protocolo de cómo vestirse para una boda de tarde, la pajarita solo se utiliza con el esmoquin. Para ellos, un reloj será suficiente como complemento y, por favor: ¡nada de gafas de sol!
Después de ver el protocolo sobre cómo vestirse para una boda de tarde, aquí te dejamos