¿Cómo Combinar un Mono Rojo? - 20 Looks
Mejor conocido como el color de la pasión, el rojo representa debilidad no solo para las mujeres sino también para los hombres. Difícilmente una prenda roja pase desapercibida, de ahí que muchas quieran llevarla. ¿Quieres saber cómo combinar un mono rojo?
Blazer, camisas, blusas, sandalias, botines y botas son parte de las opciones. Aprende a llevarlo con las piezas adecuadas, notarás la diferencia. Aquí te mostramos una lista de looks pensados para ti:
Look con blusa blanca
Rojo con negro, rojo con amarillo y rojo con blanco son combinaciones muy llevadas. ¿Qué dices de llevar para esa cena especial un mono rojo con blusa blanca de mangas llamativas y hombros descubiertos? Acompaña con zapatos plateados altos. ¡Este look te encantará!.
Combina los zapatos con la cartera y ponte un collar que igualmente encaje con lo que llevas puesto. Estamos en la temporada de las ondas en el cabello, esas que con un poco de paciencia te pueden quedar hermosa. Llévalas en esta oportunidad.
Look con botines
Nada más delicado que unos botines negros de gamuza que -llevados con un mono rojo corte pescador- te hará lucir bella. Una camiseta marrón hará el juego perfecto con cada una de estas prendas. Las uñas de negro tendrán el mismo efecto gracias a tus botines.
En esta oportunidad lleva un collar pequeño que sea dorado. Puedes dejar tu pelo completamente al natural. Un maquillaje sencillo con labial nude te hará ver preciosa. ¡Este look sirve para cualquier ocasión que no requiera formalidad.
No olvidar el tipo de evento
Antes de pensar en el vestido, ten en cuenta que estás en una boda y que hay modelos más y menos adecuados. Después puedes hacer lo que quieras, pero lo importante es saber unas cuantas cosas. Aunque los vestidos escotados quedan fenomenal, quizá una boda requiera un look más discreto para diferenciarlo de otros eventos más informales. Aunque, evidentemente, depende del tipo de boda. Hoy en día, la informalidad está al servicio de estas celebraciones, ganando terreno a las bodas tradicionales. En estos casos, el protocolo de la seriedad pueda cambiarse por conjuntos más atrevidos y seductores.
En una boda, las opciones de invitada son infinitas. Puedes optar por manga larga, manga francesa, sin mangas o asimétrico. Y en función del modelo que escojas deberás elegir los complementos adecuados para no hacer de menos al vestido o bien para destacar algunas partes si no es excesivamente llamativo.