Look con blusa de lunares
El azul marino con lunares blancos es todo un clásico. Vestidos y blusas con esta combinación son muy llevados. ¿Te gustaría usar una de estas blusas con mono rojo? Puedes hacer la prueba. Estamos seguros que te encantará, más si refuerzas este look con cartera azul.
La cartera no tiene que ser del mismo tono de azul que la blusa. Ocurre igual con los tocones que -aunque sean azules- pueden tener otra tonalidad. Utiliza un maquillaje sencillo con labial oscuro y lentes de sol.
No olvidar el tipo de evento
Antes de pensar en el vestido, ten en cuenta que estás en una boda y que hay modelos más y menos adecuados. Después puedes hacer lo que quieras, pero lo importante es saber unas cuantas cosas. Aunque los vestidos escotados quedan fenomenal, quizá una boda requiera un look más discreto para diferenciarlo de otros eventos más informales. Aunque, evidentemente, depende del tipo de boda. Hoy en día, la informalidad está al servicio de estas celebraciones, ganando terreno a las bodas tradicionales. En estos casos, el protocolo de la seriedad pueda cambiarse por conjuntos más atrevidos y seductores.
En una boda, las opciones de invitada son infinitas. Puedes optar por manga larga, manga francesa, sin mangas o asimétrico. Y en función del modelo que escojas deberás elegir los complementos adecuados para no hacer de menos al vestido o bien para destacar algunas partes si no es excesivamente llamativo.