Look con zapatos nude
Este look es válido para ir a la oficina o salir a cenar con tus amigos. En caso que tengas una cita especial este atuendo también te servirá. Eso sí: cambia el labial nude por uno rojo. No tienes idea de todo lo que puedes lograr al usar una pintura de labio acertada.
Look con sandalias doradas
Tal como ocurre con las sandalias doradas, las plateadas son indispensables en el guardarropas de toda mujer. Te preguntarás por qué. La respuesta es que son fáciles a la hora de combinar y sirven para ir bien vestida en las más diversos eventos.
Look con zapatos puntiagudos
Los zapatos puntiagudos tampoco pasan de moda y cuando llevamos pescadores, leggins o monos son ideales porque visten muchísimo. Puedes estar segura de que ir vestida con alguna de las prendas mencionadas anteriormente no será lo mismo sin este modelo de zapato.
Llévalos color amarillo con un mono rojo corte capri. Una opción para la blusa es que sea manga larga de cuadros negros y blancos. Rompe las reglas con una cartera morada, te sentirás feliz de verte diferente a las demás. Hazte un moño y usa aretes que cuelguen.
Look con sandalias plateadas
Además de otros colores, el rojo luce muy bien con el dorado y plateado. Las sandalias son una parte fundamental de la vestimenta de toda mujer porque resaltan la feminidad. Usa unas con mono rojo cintura alta cuyo cinturón del mismo color realce tu figura. ¡Este look te gustará!.
Una blusa marrón de un tono oscuro será perfecta para combinar con el dorado de las sandalias y el rojo del mono. Además de las sandalias es válido que uses accesorios plateados. Hazte un moño alto y deja caer en tu rostro algunos mechones de tu cabello.