Podría gustarte
Arreglo para mesa de novios o recién casados
Organizar una boda es un asunto interesante y, a veces, estresante. Todo importa: el vestido, el menú, el lugar de la recepción, la decoración de la mesa nupcial de los novios. Que sin duda es un aspecto de suma importancia, ya que la mesa de los recién casados será el punto focal de los invitados durante toda la noche y debe crear un ambiente festivo, lo que significa que debe lucir hermosa.
La mesa de los novios debe resaltar favorablemente a los recién casados, llamar la atención de los invitados, pero no distraerlos de la acción principal. Un presidium lujoso, lindo o sofisticado debe verse genial en las fotos de boda. lingsmoment
modwedding
Haz de tu mesa una obra maestra.
Guirnaldas con flores artificiales
En la actualidad, es posible encontrar bellas guirnalda con flores artificiales de aspecto real y guirnaldas de eucalipto de seda como en la foto anterior, esta suave guirnalda de flores de rosas es perfecta para decoraciones de bodas rústicas y orgánicas.
La decoración de la mesa de novios depende de muchos factores: la época del año, el estilo de la boda, la moda y las preferencias personales. modwedding
Para una boda en otoño
Sin duda alguna, una de la preguntas que más soléis hacerme es en qué colores elegir vuestros complementos. Y aunque esto va a depender mucho del total look, el tejido, la personalidad de cada una y la estación del año en la que nos encontremos, voy a intentar dejaros una pequeña guía con combinaciones de tonos que nunca fallan.
Mi regla de oro es siempre el equilibrio. Es decir, si nuestro vestido es estampado en rojo, rosas y verdes y el color más abundante es el rojo por ejemplo, nuestros complementos simpre deberán ser lisos y en uno de los tonos menos abúndates o colores neutros.
- Amarillo: pues como imaginaréis, toda la gama de azules son sin duda mi opción preferida, pero la combinación amarillo&turquesa o amarillo&morado se lleva la palma. Sin embargo, dependiendo del amarillo, si este tira a mostaza por ejemplo, suele gustarme como queda con dorado. También el fucsia o el verde suele ser una alternativa adecuada. Y cómo comodín y si queremos contrarrestar la fuerza del amarillo, los complementos en negro o en rosa nude serán tu mejor amigo.



- Verde: el binomio dorado&verde o verde&fucsia o verde&rosa, siempre suele ser una combinación acertada. También con buganvillas, granates o azules marino .
Monos de vestir de fiesta para bodas
Los monos de vestir de fiesta para bodas son una de las prendas más versátiles que existen. Además de la gran cantidad de hechuras que puedes encontrar, y que todas encajan perfectamente para un outfit de invitada a una boda, también puedes combinarlos de manera más elegante, más informal o más cómoda para ti.
Lo que sí que no te recomiendo es que vistas un mono de boda corto. De momento, y sólo para un evento de estas características, lo que encaja perfectamente y te hará sentir una invitada muy elegante, es el mono de boda largo.
Si no te ves favorecida con este pantalón tan voluminoso, siempre puedes buscar un mono más ajustado. Los hay con la pata del pantalón más recta e, incluso, estrechos. Aunque, personalmente, no te los aconsejo para asistir a una boda.
También verás que hay una gran diversidad de escotes y mangas. Aquí sí que puedes elegir el que más te favorezca. Por ejemplo, si tienes mucho pecho te aconsejo un escote en V; te ayudará a disimularlo y tú te sentirás guapa y tranquila.
Los grandes triunfadores de la temporada son los escotes asimétricos y los encajes. Aunque eso no impide que elijas un mono de boda con manga larga si, por ejemplo, vas a asistir a un evento de este tipo en un lugar donde sabes que hará frío.