Nombres de Boda
Además, los invitados se lo llevarán como recuerdo de ese día tan inolvidable. Nuestros nombres de madera para bodas son elaborados en madera DM5 y cortados a láser. Tienen aproximadamente 2.5cm de altura y el largo dependerá del nombre del invitado.
Sorprende a tus invitados con este detalle tan especial. Elige la cantidad de marca sitios que deseas y haz tu pedido. A continuación deberás mandarnos un correo electrónico con el listado de nombres que deseas.
Este es un producto personalizado y por lo tanto, no es posible su cambio ni devolución según nuestros TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA.
Jarrones y macetas. Clásicos que no pasan de moda
Hay muchísimos estilos de jarrones y todos se adaptarán a un tipo de boda u otro. Por lo general, serán un acierto seguro como centros de mesa. Únicamente tendréis que preocuparos de elegir unos diseños acordes con vuestro estilo nupcial. Por ejemplo, los más sencillos y de cristal quedarán perfectos en bodas rústicas o de estilo vintage, mientras que los más elaborados, en color, piedra o metal y diseños frágiles o barrocos, resultarán ideales en enlaces románticos.
Las flores que incluyáis en su interior dependerán de vuestros gustos, pero recordad que siempre habrá variedades más adecuadas que otras para cada estilo nupcial –del mismo modo que un ramo de novia natural y rústico tendrá flores silvestres en su mayoría–. No sobrecarguéis los jarrones. Con una flor o varios ramos pequeños bastará.
Como los jarrones, las macetas son el lugar por excelencia para las flores. En bodas en exterior o interior, rústicas, boho chic o románticas, estos elementos siempre se adaptarán a vuestro estilo según su forma y color. Y lo mismo pasará con las flores. Por ejemplo, las silvestres serán las protagonistas en macetas de cerámica envejecida o de barro, mientras que las más clásicas –como las rosas, los lirios o los claveles– quedarán ideales en maceteros de color mate.