Ana Obregón no tragaba ni traga a Carolina Monje, novia de Álex Lequio, llamadas desagradables
Robert RodríguezFoto: EFE
Barcelona. Jueves, 6 de julio de 2023. 14:35
Tiempo de lectura: 1 minuto
Pocas cosas hay mejores que disfrutar de un buen libro en la orilla de la playa o tomando el fresco por la noche cuando llegan las vacaciones de verano. Y en este sentido, uno de los libros que se sigue vendiendo como churros es el que publicó Ana Obregón el pasado mes de abril. Una obra titulada ‘El chico de las musarañas’ en el que hay algunos pasajes escritos por Aless Lequio antes de morir.
En ellos, el autor describe algunas de las situaciones vividas en la familia que dejan claro que la relación entre su madre, Ana Obregón, y la que fue su novia, Carolina Monje, no era demasiado buena.
Gracias a la novia de Álex y a su familia
“Gracias, Carolina, por haber estado a su lado como lo estuviste. Te queremos mucho y su familia y amigos te estaremos eternamente agradecidos”.
“Ana, gracias por acogerme innumerables noches en tu casa y soportar todas las que liábamos, porque éramos “too much”. Tu hospitalidad me ha dado la felicidad más grande y los momentos más bonitos. Has sido como una madre adoptiva para todos nosotros y, créeme cuanto te digo, que siempre estaremos a tu lado. Has sido un derroche de amor para Álex y eso le hizo ser como era. Así que solo puedo daros las gracias”.