Sus dos hijos
Antonio Orozco en 'La Voz'.
Antonio Orozco es padre de dos hijos. El mayor, el citado Jan, que este próximo 2024 cumplirá 18 años, quiere seguir sus pasos en el mundo de la música. El artista tiene 2,2 millones de seguidores en Instagram y sólo sigue a una persona: a su amado Jan. Al entrar en el perfil oficial del joven, que posee el blue check que Instagram proporciona a personas conocidas, se observa el amor que siente por la música. Como su padre.
Ante sus 126.000 seguidores, Jan Orozco Prat -luce también orgulloso el apellido de su madre- se deja ver en entrevistas que concede en un perfecto inglés y en las que afirma que toca el piano y la batería, pero que es éste último instrumento con el que más disfruta.
50 canciones para la entrada de la novia a la ceremonia
La entrada de la novia a la ceremonia es uno de los momentos más esperados de la boda y, como tal, debe acompañarse de la música perfecta para hacerla realmente inolvidable. No te pierdas estas propuestas… ¡que te harán suspirar camino del altar!
A tener en cuenta: Hemos incluido productos de terceros para ayudarte a navegar y disfrutar de los momentos más importantes de la vida. Es posible que las compras realizadas a través de los enlaces de esta página nos hagan ganar una comisión.
Te ayudamos a encontrar a los mejores músicos y DJ para tu bodaPide información y precios de Música a empresas cercanasEs más que probable que, entre todas las canciones para bodas, la que más ilusión te haga escoger es la canción de entrada a la boda, la que acompañará tus pasos hasta el altar. Y es que un momento único, emotivo y tan especial como ese, bien merece la música perfecta. Seguro que ya lo has imaginado más de una vez, ¿verdad? Tú con un increíble vestido de novia, caminando del brazo de tu padrino hacia el altar mientras tu pareja te espera radiante. ¿No te acabas de decidir sobre la mejor propuesta? Toma nota de estas 50 canciones para la entrada de la novia a la ceremonia.
Laura Rubio, su discreta novia
Esas letras de amor que escribe López tenían que tener nombre y apellido, y así es. El compositor tiene una discreta relación con Laura Rubio -ocho años menor que él- desde hace dos años. En 2019 iniciaron una relación que no terminó de cuajar y en 2021 sus caminos volvieron a encontrarse hasta el día de hoy.
Ambos se conocieron en La Voz 2017, edición en la que Pablo fue coach de Rubio y la llevó hasta la semifinal, y durante su paso por el programa, el juez supo ver más allá de su voz. "Laura, tú eras de Málaga, ahora eres del mundo y quiero que recorras el mundo conmigo".
"Sueña con subirse a un escenario y poder dedicarse a lo que le gusta realmente: cantar, algo que hace desde los 4 años, cuando ya se animaba a dar sus primeros pasos con canciones de Isabel Pantoja. Esta joven malagueña es alegre, escandalosa y con mucha energía", así la describieron en el talent musical, donde ella misma se presentó como frutera.
Actualmente, Laura mantiene un perfil bajo, y tiene sus redes sociales privadas: prefiere situarse a un lado de la fama de su pareja, aunque llegó a hacer los coros para Ed Sheeran en 2021.