La hoguera de Borja
Y mientras Niko se venía abajo, Borja no dejaba de reaccionar con caras que luego repetiría cuando era su turno. Tras el primer vídeo llegaba al a conclusión de que la relación de su chica con Napoli puede ir a más “y me asusta mucho”. Se ha dado cuenta de que, incluso, ha sido ella la que ha ido tras él en una ocasión a buscarle.
Él también ha tenido que escuchar a su chica decir que se está replanteando irse sola, algo que asegura que a él no se le ha pasado por la cabeza ni una sola vez. “Me ha tocado la moral y veremos, porque no todo es un beso”, decía con cierta indignación. Y David detrás repitiendo que era fuerte lo que había dicho.
Reconocía que es muy orgulloso y rencoroso, “y esas palabras me han tocado el orgullo”. Empieza a pensar que la actuación de su chica es por venganza por lo que haya podido ver de él. “Lo mismo en la hoguera final la que la manda a paseo soy yo y le digo que se vaya con el pizzero ese, el panoli”, soltaba Borja.
La última pregunta de Borja
Por fin, Borja aprovechó su última y tercera pregunta, alegando que ser "la única que me pregunto", formulando "¿Se lo he hecho pasar muy mal a Ana?". "Sí, pero muy mal, por eso no te la mereces. Te lo digo de corazón. Nada, cero", así respondía Napoli. Borja terminaba diciendo: "Me duele porque no quiero que lo pase mal, pero yo creo que he hecho lo que le dije que iba a hacer. Y no sé si se ha dejado llevar por las imágenes, ya se lo explicaré" y dirigiéndose al italiano "Gracias por haber sido sincero. Sé que tengo una señora como novia y sé que se ha portado bien".
Al finalizar, Napoli se acercó a los novios provocando reacciones de todos ellos que no dudaron en tacharle de "personaje". El italiano se despedía con un "No le has dado a una reina el trono que se merece. En Valencia nos vemos".