Ser feliz y tener salud en el futuro
Fernando Costa es ibicenco de nacimiento pero criado a partes iguales entre Granada e Ibiza. "Soy de la isla más cabrona que ha parido el país", rapea en su tema "Etapas Raras". Y él confirma que Ibiza es "como la Luna", pues tiene la cara bonita que todo el mundo ve y la cara oscura que nadie ve. "Un niño en Ibiza yo siempre he dicho que te puede salir o muy bueno o muy malo. y yo creo que estoy ahí, en la mitad", explica el rapero.
Le preguntamos sobre qué le espera a Fernando Costa en el futuro: "Creo que ponerme un techo sería agobiarme a mí mismo", dice. "Espero que a Fernando Costa le espere salud, ser feliz y que las cosas vayan como hasta ahora; hay que intentar disfrutar de esto y lo que dure, duró, porque un día estás. y al otro ya no estás", concluye el rapero.
El papá de Julieta Rossi, la novia de Fernando Báez Sosa, contó cómo está su hija
Julieta Rossi no pudo asistir a las sesiones del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa. Es que la joven sufre de estrés postraumático y se encuentra bajo tratamiento psiquiátrico para intentar, de a poco, recomponer su vida. Hace unos días, en Nosotros a la mañana, Graciela, la mamá de Fernando, contó cómo está la novia de su hijo.
“Está en tratamiento y no pudo asistir, porque es algo como impredecible”, destacó, y amplió: “Es una chica que perdió al amor de su vida y está tratando de recomponerse como pueda. La entiendo y la comprendo”.
“Yo la quiero muchísimo y la extraño. Era como una hija para mí. Siento la enorme necesidad de abrazarla. Siempre viene a visitar, cuando puede”, contó Graciela en NAM, quebrada.
Linda Morselli, cinco años de amor y una discreta ruptura
Antes de Andrea Schlager, la modelo Linda Morselli fue la compañera de Fernando Alonso. Han sido cinco años de amor que comenzaron gracias a amigos comunes, como la propia maniquí italiana llegó a reconocer. «Es muy fácil enamorarse de Fernando. Es un hombre maravilloso, muy cariñoso y que ama el deporte. Es muy romántico. Me gusta cuando me coge de la mano, soy muy italiana en eso», reconoció ella.

Linda, que antes de salir con Fernando Alonso mantuvo una relación de casi diez años con Valentino Rossi, habló entonces de los planes de futuro que tenía con el asturiano. Entre estos entraba una boda y formar una familia. Pero en ese momento indicó que su filosofía era «vivir el presente». Durante el lustro que duró su relación, los dos pasearon su amor por los paddock de medio mundo donde el español contaba siempre con el apoyo de su chica.
Pero no pudo ser. El 14 de febrero fue la fecha que desveló que ya no seguían juntos. No hubo mensaje de amor entre ellos, y sí entre Linda Morselli y un actor argentino que escribió «San Valentín es todos los días», junto a una serie de fotos de ambos en actitud cariñosa.

Dasha Kapustina, la modelo rusa con la que encontró la estabilidad
Con Dasha Kapustina las cosas fueron totalmente diferentes. A pesar de las similitudes entre ella y Xenia Tchoumitcheva, Dasha sí ejerció de pareja oficial de Alonso. Comenzaron a salir en el verano de 2012, aunque meses antes ya se les vio juntos en algunos de los circuitos en los que corrió el Campeón del Mundo. En esta ocasión sus redes sociales también fueron la ventana a través de la que mostrar su amor.

De entre sus posts, la modelo declaró públicamente su amor a su chico con una romántica declaración en la que escribió: «Todo lo que no nos mata nos hace más fuertes. Estamos juntos y eso es lo más importante. Estoy orgullosa de ti, te amo y te extraño». Su relación parecía ser lo bastante seria como para dar el paso de conocer a sus respectivas familias. Y así lo hicieron. Dasha visitó Asturias y disfrutó de las fiestas patronales de Villamiana junto a los allegados a su chico. Lo suyo duró un par de años.
