"Estuve yendo al psicólogo y necesité terapia"
Le preguntamos al rapero sobre si cambiaría algo de su pasado. y la respuesta es "sí". Dice querer cambiar "muchas cosas malas" que ha hecho, aunque dice no arrepentirse, pues en ese momento, tenía que "buscarse la vida". "Me imagino que no hay nadie que pueda decir que no se arrepiente de nada", dice Fernando. "Aunque tampoco he sido un demonio", prosigue. "Pero es cierto que la he liado. y encima me ha gustado liarla", se sincera el artista.
Fernando Costa estudió el Bachillerato de Artes. Según él, "era el típico que pasaba con algunas pendientes y que luego las recuperaba a última hora". Sin embargo, en su etapa del instituto, Fernando tuvo problemas en casa y eso le desestabilizó. "Tuve problemas en casa con mi familia, temas de salud de mi madre y eso me hizo perder la cabeza; estuve yendo al psicólogo y necesité terapia", se sincera el rapero.
Lara Álvarez, ‘Asturias patria querida’
La presentadora de Supervivientes fue la primera periodista que pasó por la vida del piloto de Fórmula 1. Guapos, atractivos, y asturianos. Durante los casi dos años que duró su noviazgo era habitual verlos paseando su amor durante la temporada de carreras a las que Lara solía acudir para animar a su chico. Siempre sonrientes, parece ser que con esta relación, Fernando Alonso se relajó un poco en cuanto a su trato con los medios de comunicación no deportivos.

Su novia era todo simpatía y cercanía y eso era un plus. Pero en marzo de 2016 llegó la ruptura. Lara se marchó a Honduras para cumplir con sus compromisos profesionales y su historia de amor llegó a su fin. La confirmación de su separación llegó a través de las redes sociales por un gesto muy común en las parejas de hoy en día: dejar de seguirse y borrar todo rastro de su relación en el universo 3.0.
El conmovedor relato de Julieta Rossi, la novia de Fernando Báez Sosa: «Mi compañero»
La joven, de 21 años, aún sufre las consecuencias traumáticas de la noche que asesinaron a Fernando. "No me puedo caer ahora" contó la chica.


La vida de Julieta Rossi, la joven novia de Fernando Báez Sosa, dio un giro de 180 grados esa noche en la que el muchacho fue asesinado a golpes en la puerta del boliche «Le Brique» de Villa Gesell, en manos de los ocho rugbiers que se encuentran en el banquillo de los acusados.

Raquel del Rosario, la cantante con la que pasó por el altar
La cantante canaria Raquel del Rosario llegó a la vida del piloto cuando este ya estaba en la cima. Ella además era la vocalista de El sueño de Morfeo, uno de los grupos españoles punteros. Se conocieron en una fiesta y surgió el flechazo. Era noviembre de 2005 y el deportista acababa de ganar su primer título como Campeón del Mundo de Fórmula 1. Se convirtieron en la pareja del momento y estar en el foco mediático fue algo que les incomodó sobremanera. Sus ansias por proteger su intimidad fueron tales, que contrajeron matrimonio sin que trascendiera.

Los rumores dijeron que se habían casado en el año 2006 en Maldivas y que luego repitieron en Oviedo. También se llegó a hablar de un posible embarazo, pero cuando todo parecía que iba viento en popa, se separaron. En ese momento, y para evitar especulaciones, hicieron público su divorcio con un comunicado en el que explicaban que la decisión se había tomado desde el cariño y que había sido algo muy meditado. Su historia de amor se acabó, pero no su amistad que parece seguir a día de hoy.
