Ser feliz y tener salud en el futuro
Fernando Costa es ibicenco de nacimiento pero criado a partes iguales entre Granada e Ibiza. "Soy de la isla más cabrona que ha parido el país", rapea en su tema "Etapas Raras". Y él confirma que Ibiza es "como la Luna", pues tiene la cara bonita que todo el mundo ve y la cara oscura que nadie ve. "Un niño en Ibiza yo siempre he dicho que te puede salir o muy bueno o muy malo. y yo creo que estoy ahí, en la mitad", explica el rapero.
Le preguntamos sobre qué le espera a Fernando Costa en el futuro: "Creo que ponerme un techo sería agobiarme a mí mismo", dice. "Espero que a Fernando Costa le espere salud, ser feliz y que las cosas vayan como hasta ahora; hay que intentar disfrutar de esto y lo que dure, duró, porque un día estás. y al otro ya no estás", concluye el rapero.
Fernando Costa nos muestra su faceta más sincera: "Cambiaría cosas malas que hice en el pasado"
Fernando Costa, Ibicenco de nacimiento y criado entre la misma Ibiza y Granada, se consolida ya como uno de los referentes de la nueva ola de rap en español de la última década. Con tan solo 5 años de carrera musical, Fernando Costa ha sabido cómo calar en los jóvenes con sus letras y cómo mantener viva la más pura esencia del hiphop.
En Playztrends hemos hecho un viaje al corazón de Fernando y nos ha mostrado su faceta más sincera; hemos hablado de su trayectoria musical, de sus inicios en el rap, de su filosofía de vida, de su familia, de Ibiza y del futuro. Él mismo se considera una persona "real" y "fiel" a partes iguales: "Estoy tranquilo cuando los demás están tranquilos conmigo", dice Fernando. "El mayor logro, para mí, es haber podido cambiar la vida de mi familia", añade. Un artista que ha sabido dejar huella en el público con su música y sus directos y que se convierte ya en todo un icono para los jóvenes en España.
Carolina Costa, su primera novia
Carolina Costa fue la primera novia que se le conoció a Fernando Alonso. El piloto comenzaba a despuntar ya en la Fórmula 1 corriendo con Renault con quien ganó su primer mundial. Con la joven catalana estuvo cerca de dos años. La discreción era máxima, hasta el punto de acudir a la boda de un familiar cada uno por su lado para no llamar la atención. Alonso tenía claro su objetivo y no quería que las informaciones sobre su vida sentimental eclipsaran su incipiente carrera hacia el éxito deportivo.
La joven no era una persona ajena a la profesión de su chico. Su hermano, Albert Costa, también es piloto. Además de haber competido en karting y en Fórmula 3, en la actualidad es uno de los pilotos oficiales de Lamborghini. Y ella sigue ligada al deporte. En diciembre de 2017 se casó por todo lo alto con Carlos Gómez Ferré, el entrenador del tenista Feliciano López.
Fernando Alonso, todo un rompecorazones: las mujeres que han pasado por su vida
A rey muerto, rey puesto. Eso dice el refrán y es también lo que debe pensar Fernando Alonso. Hace dos meses que se conoció su ruptura con Linda Morselli y el asturiano ya tiene de nuevo el corazón ocupado. ¿La afortunada? La periodista Andrea Schlager. La comunicadora, de origen austriaco, es especialista en el mundo del motor y además también ejerce como influencer.
La austriaca no es la primera periodista con la que sale el piloto. Y, aunque discreto, han sido pocas las veces que ha escondido sus relaciones. Eso sí, ha preferido que sus vivencias amorosas no fueran precisamente las que coparan más titulares que sus hazañas a bordo del monoplaza.
Dasha Kapustina, la modelo rusa con la que encontró la estabilidad
Con Dasha Kapustina las cosas fueron totalmente diferentes. A pesar de las similitudes entre ella y Xenia Tchoumitcheva, Dasha sí ejerció de pareja oficial de Alonso. Comenzaron a salir en el verano de 2012, aunque meses antes ya se les vio juntos en algunos de los circuitos en los que corrió el Campeón del Mundo. En esta ocasión sus redes sociales también fueron la ventana a través de la que mostrar su amor.
De entre sus posts, la modelo declaró públicamente su amor a su chico con una romántica declaración en la que escribió: «Todo lo que no nos mata nos hace más fuertes. Estamos juntos y eso es lo más importante. Estoy orgullosa de ti, te amo y te extraño». Su relación parecía ser lo bastante seria como para dar el paso de conocer a sus respectivas familias. Y así lo hicieron. Dasha visitó Asturias y disfrutó de las fiestas patronales de Villamiana junto a los allegados a su chico. Lo suyo duró un par de años.