Raquel del Rosario, la cantante con la que pasó por el altar
La cantante canaria Raquel del Rosario llegó a la vida del piloto cuando este ya estaba en la cima. Ella además era la vocalista de El sueño de Morfeo, uno de los grupos españoles punteros. Se conocieron en una fiesta y surgió el flechazo. Era noviembre de 2005 y el deportista acababa de ganar su primer título como Campeón del Mundo de Fórmula 1. Se convirtieron en la pareja del momento y estar en el foco mediático fue algo que les incomodó sobremanera. Sus ansias por proteger su intimidad fueron tales, que contrajeron matrimonio sin que trascendiera.

Los rumores dijeron que se habían casado en el año 2006 en Maldivas y que luego repitieron en Oviedo. También se llegó a hablar de un posible embarazo, pero cuando todo parecía que iba viento en popa, se separaron. En ese momento, y para evitar especulaciones, hicieron público su divorcio con un comunicado en el que explicaban que la decisión se había tomado desde el cariño y que había sido algo muy meditado. Su historia de amor se acabó, pero no su amistad que parece seguir a día de hoy.
La exnovia de Fernando Báez Sosa, se animó a una súper producción hot
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/2A4XA47GVVA6XFDIGA6HW2QOUE.png)
Julieta Rossi, quien fuera novia de Fernando Báez Sosa, se animó a una súper producción hot y dejó a todos sin aliento. La joven compartió unas fotos jugadísimas y sorprendió a propios y extraños.
En una campaña publicitaria, Julieta posó con ropa interior y también sin ropa. Los comentarios se propagaron con la velocidad de la luz y, como suele ocurrir, también se mostraron divididas.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/SSCGKBFN5JEZBLXPCEXPQDTBWE.jpg)
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/NB4C5NDLINHLRJJQ4EBWPMNTZU.jpg)
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/CJSQIFAQXNBAHNCRCPPNEFD6XM.jpg)
"Fui cajero y trabajé en Ibiza recogiendo vasos"
"Creo que ser real va con tu familia, va con tus colegas, va con tus actos día a día; ser real yo creo que es dormir tranquilo todas las noches. y yo duermo tranquilo", dice Fernando. De familia humilde y criado por su abuela, a la que considera como su madre, el rapero sabe que mantenerse fiel a sus amigos y no defraudar a la gente que le quiere es lo más importante. Tiene tan solo 25 años, pero él tiene claro lo que significa ganarse la vida con sus propias manos. "Yo estoy orgulloso de dónde vengo, mi familia es trabajadora, mi padre es mecánico, mi madre trabaja en una oficina y siempre me han dado lo mejor que han podido", explica.
"Fui cajero de un supermercado, trabajé en Ibiza en la noche recogiendo vasos, pero al final del día, yo todo lo que lucho es por intentar cambiarle el estilo de vida a mi familia utilizando el rap y la influencia de los conciertos y la gente que nos escucha", dice Fernando Costa. "Eso es con lo que más a gusto estoy, no soy una persona derrochadora", se sincera. "El mayor logro es cambiarle la vida a mi familia y comprarles una casa y que su estilo de vida sea mejor", concluye.
El conmovedor relato de Julieta Rossi, la novia de Fernando Báez Sosa: «Mi compañero»
La joven, de 21 años, aún sufre las consecuencias traumáticas de la noche que asesinaron a Fernando. "No me puedo caer ahora" contó la chica.


La vida de Julieta Rossi, la joven novia de Fernando Báez Sosa, dio un giro de 180 grados esa noche en la que el muchacho fue asesinado a golpes en la puerta del boliche «Le Brique» de Villa Gesell, en manos de los ocho rugbiers que se encuentran en el banquillo de los acusados.

Carolina Costa, su primera novia
Carolina Costa fue la primera novia que se le conoció a Fernando Alonso. El piloto comenzaba a despuntar ya en la Fórmula 1 corriendo con Renault con quien ganó su primer mundial. Con la joven catalana estuvo cerca de dos años. La discreción era máxima, hasta el punto de acudir a la boda de un familiar cada uno por su lado para no llamar la atención. Alonso tenía claro su objetivo y no quería que las informaciones sobre su vida sentimental eclipsaran su incipiente carrera hacia el éxito deportivo.
La joven no era una persona ajena a la profesión de su chico. Su hermano, Albert Costa, también es piloto. Además de haber competido en karting y en Fórmula 3, en la actualidad es uno de los pilotos oficiales de Lamborghini. Y ella sigue ligada al deporte. En diciembre de 2017 se casó por todo lo alto con Carlos Gómez Ferré, el entrenador del tenista Feliciano López.

