El papá de Julieta Rossi, la novia de Fernando Báez Sosa, contó cómo está su hija
Julieta Rossi no pudo asistir a las sesiones del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa. Es que la joven sufre de estrés postraumático y se encuentra bajo tratamiento psiquiátrico para intentar, de a poco, recomponer su vida. Hace unos días, en Nosotros a la mañana, Graciela, la mamá de Fernando, contó cómo está la novia de su hijo.
“Está en tratamiento y no pudo asistir, porque es algo como impredecible”, destacó, y amplió: “Es una chica que perdió al amor de su vida y está tratando de recomponerse como pueda. La entiendo y la comprendo”.
“Yo la quiero muchísimo y la extraño. Era como una hija para mí. Siento la enorme necesidad de abrazarla. Siempre viene a visitar, cuando puede”, contó Graciela en NAM, quebrada.
Raquel del Rosario, la cantante con la que pasó por el altar
La cantante canaria Raquel del Rosario llegó a la vida del piloto cuando este ya estaba en la cima. Ella además era la vocalista de El sueño de Morfeo, uno de los grupos españoles punteros. Se conocieron en una fiesta y surgió el flechazo. Era noviembre de 2005 y el deportista acababa de ganar su primer título como Campeón del Mundo de Fórmula 1. Se convirtieron en la pareja del momento y estar en el foco mediático fue algo que les incomodó sobremanera. Sus ansias por proteger su intimidad fueron tales, que contrajeron matrimonio sin que trascendiera.

Los rumores dijeron que se habían casado en el año 2006 en Maldivas y que luego repitieron en Oviedo. También se llegó a hablar de un posible embarazo, pero cuando todo parecía que iba viento en popa, se separaron. En ese momento, y para evitar especulaciones, hicieron público su divorcio con un comunicado en el que explicaban que la decisión se había tomado desde el cariño y que había sido algo muy meditado. Su historia de amor se acabó, pero no su amistad que parece seguir a día de hoy.
La exnovia de Fernando Báez Sosa, se animó a una súper producción hot
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/2A4XA47GVVA6XFDIGA6HW2QOUE.png)
Julieta Rossi, quien fuera novia de Fernando Báez Sosa, se animó a una súper producción hot y dejó a todos sin aliento. La joven compartió unas fotos jugadísimas y sorprendió a propios y extraños.
En una campaña publicitaria, Julieta posó con ropa interior y también sin ropa. Los comentarios se propagaron con la velocidad de la luz y, como suele ocurrir, también se mostraron divididas.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/SSCGKBFN5JEZBLXPCEXPQDTBWE.jpg)
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/NB4C5NDLINHLRJJQ4EBWPMNTZU.jpg)
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/CJSQIFAQXNBAHNCRCPPNEFD6XM.jpg)
El conmovedor relato de Julieta Rossi, la novia de Fernando Báez Sosa: «Mi compañero»
La joven, de 21 años, aún sufre las consecuencias traumáticas de la noche que asesinaron a Fernando. "No me puedo caer ahora" contó la chica.


La vida de Julieta Rossi, la joven novia de Fernando Báez Sosa, dio un giro de 180 grados esa noche en la que el muchacho fue asesinado a golpes en la puerta del boliche «Le Brique» de Villa Gesell, en manos de los ocho rugbiers que se encuentran en el banquillo de los acusados.

