El conmovedor relato de Julieta Rossi, la novia de Fernando Báez Sosa: «Mi compañero»
La joven, de 21 años, aún sufre las consecuencias traumáticas de la noche que asesinaron a Fernando. "No me puedo caer ahora" contó la chica.


La vida de Julieta Rossi, la joven novia de Fernando Báez Sosa, dio un giro de 180 grados esa noche en la que el muchacho fue asesinado a golpes en la puerta del boliche «Le Brique» de Villa Gesell, en manos de los ocho rugbiers que se encuentran en el banquillo de los acusados.

Raquel del Rosario, la cantante con la que pasó por el altar
La cantante canaria Raquel del Rosario llegó a la vida del piloto cuando este ya estaba en la cima. Ella además era la vocalista de El sueño de Morfeo, uno de los grupos españoles punteros. Se conocieron en una fiesta y surgió el flechazo. Era noviembre de 2005 y el deportista acababa de ganar su primer título como Campeón del Mundo de Fórmula 1. Se convirtieron en la pareja del momento y estar en el foco mediático fue algo que les incomodó sobremanera. Sus ansias por proteger su intimidad fueron tales, que contrajeron matrimonio sin que trascendiera.

Los rumores dijeron que se habían casado en el año 2006 en Maldivas y que luego repitieron en Oviedo. También se llegó a hablar de un posible embarazo, pero cuando todo parecía que iba viento en popa, se separaron. En ese momento, y para evitar especulaciones, hicieron público su divorcio con un comunicado en el que explicaban que la decisión se había tomado desde el cariño y que había sido algo muy meditado. Su historia de amor se acabó, pero no su amistad que parece seguir a día de hoy.
Dasha Kapustina, la modelo rusa con la que encontró la estabilidad
Con Dasha Kapustina las cosas fueron totalmente diferentes. A pesar de las similitudes entre ella y Xenia Tchoumitcheva, Dasha sí ejerció de pareja oficial de Alonso. Comenzaron a salir en el verano de 2012, aunque meses antes ya se les vio juntos en algunos de los circuitos en los que corrió el Campeón del Mundo. En esta ocasión sus redes sociales también fueron la ventana a través de la que mostrar su amor.

De entre sus posts, la modelo declaró públicamente su amor a su chico con una romántica declaración en la que escribió: «Todo lo que no nos mata nos hace más fuertes. Estamos juntos y eso es lo más importante. Estoy orgullosa de ti, te amo y te extraño». Su relación parecía ser lo bastante seria como para dar el paso de conocer a sus respectivas familias. Y así lo hicieron. Dasha visitó Asturias y disfrutó de las fiestas patronales de Villamiana junto a los allegados a su chico. Lo suyo duró un par de años.
Xenia Tchoumitcheva, lo que pudo ser
Precisamente los rumores indicaron que el motivo de la separación matrimonial de Fernando Alonso y Raquel del Rosario había sido la modelo Xenia Tchoumitcheva. Suiza, de origen ruso, la maniquí compartió varias imágenes en las que aparecía con el deportista. Instantáneas captadas en momentos privados como una fiesta o una escapa romántica.

Él, muy tímido y aún receloso de que trascendieran detalles de su vida, negó tener relación sentimental alguna con ella. La frase fue demoledora y dio muestra del carácter hermético del asturiano: «Cualquiera de mis amigos o si tuviera novia, saben que si suben fotos más a Internet no serían ni mis amigos ni mi novia». A buen entendedor…
