LAS FOTOS DE LA EXNOVIA DE FERNANDO BÁEZ SOSA
La crueldad no tiene límites. Julieta Rossi, quien fuera la novia de Fernando Báez Sosa, sufrió fuertes críticas por seguir adelante con su vida tras el crimen del joven.
Leé también
El papá de Julieta Rossi, la novia de Fernando Báez Sosa, contó cómo está su hija
Julieta Rossi no pudo asistir a las sesiones del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa. Es que la joven sufre de estrés postraumático y se encuentra bajo tratamiento psiquiátrico para intentar, de a poco, recomponer su vida. Hace unos días, en Nosotros a la mañana, Graciela, la mamá de Fernando, contó cómo está la novia de su hijo.
“Está en tratamiento y no pudo asistir, porque es algo como impredecible”, destacó, y amplió: “Es una chica que perdió al amor de su vida y está tratando de recomponerse como pueda. La entiendo y la comprendo”.
“Yo la quiero muchísimo y la extraño. Era como una hija para mí. Siento la enorme necesidad de abrazarla. Siempre viene a visitar, cuando puede”, contó Graciela en NAM, quebrada.
Tímido y amigo de sus amigos
Fernando cuenta que, cuando era pequeño, se encerraba en el coche de su padre para rapear sobre las instrumentales que sonaban sin letra al final de las canciones. "Siempre he sido muy tímido, cantaba solo a los amigos y los gemelos eran los que me obligaban a cantar delante de la gente", cuenta Fernando sobre su relación de amistad con Ayax y Prok, otros de los raperos más escuchados del panorama nacional actual. "Siempre ha sido como algo que no he querido enseñar por vergüenza", dice él.
Algo que llama mucho la atención, pues Fernando es pura chulería y actitud en sus canciones. Un estilo hardcore y de rap clásico que ha gustado mucho desde el primer momento a los fans del hiphop en español. Amigo de sus amigos, Fernando Costa considera a otros raperos del panorama como su familia. A Dollar Selmouni, Juancho Marqués, Foyone y Ayax y Prok les recuerda con cariño en la entrevista.
