"Estuve yendo al psicólogo y necesité terapia"
Le preguntamos al rapero sobre si cambiaría algo de su pasado. y la respuesta es "sí". Dice querer cambiar "muchas cosas malas" que ha hecho, aunque dice no arrepentirse, pues en ese momento, tenía que "buscarse la vida". "Me imagino que no hay nadie que pueda decir que no se arrepiente de nada", dice Fernando. "Aunque tampoco he sido un demonio", prosigue. "Pero es cierto que la he liado. y encima me ha gustado liarla", se sincera el artista.
Fernando Costa estudió el Bachillerato de Artes. Según él, "era el típico que pasaba con algunas pendientes y que luego las recuperaba a última hora". Sin embargo, en su etapa del instituto, Fernando tuvo problemas en casa y eso le desestabilizó. "Tuve problemas en casa con mi familia, temas de salud de mi madre y eso me hizo perder la cabeza; estuve yendo al psicólogo y necesité terapia", se sincera el rapero.
El conmovedor relato de Julieta Rossi, la novia de Fernando Báez Sosa: «Mi compañero»
La joven, de 21 años, aún sufre las consecuencias traumáticas de la noche que asesinaron a Fernando. "No me puedo caer ahora" contó la chica.


La vida de Julieta Rossi, la joven novia de Fernando Báez Sosa, dio un giro de 180 grados esa noche en la que el muchacho fue asesinado a golpes en la puerta del boliche «Le Brique» de Villa Gesell, en manos de los ocho rugbiers que se encuentran en el banquillo de los acusados.

