El conmovedor relato de Julieta Rossi, la novia de Fernando Báez Sosa: «Mi compañero»
La joven, de 21 años, aún sufre las consecuencias traumáticas de la noche que asesinaron a Fernando. "No me puedo caer ahora" contó la chica.


La vida de Julieta Rossi, la joven novia de Fernando Báez Sosa, dio un giro de 180 grados esa noche en la que el muchacho fue asesinado a golpes en la puerta del boliche «Le Brique» de Villa Gesell, en manos de los ocho rugbiers que se encuentran en el banquillo de los acusados.

Carolina Costa, su primera novia
Carolina Costa fue la primera novia que se le conoció a Fernando Alonso. El piloto comenzaba a despuntar ya en la Fórmula 1 corriendo con Renault con quien ganó su primer mundial. Con la joven catalana estuvo cerca de dos años. La discreción era máxima, hasta el punto de acudir a la boda de un familiar cada uno por su lado para no llamar la atención. Alonso tenía claro su objetivo y no quería que las informaciones sobre su vida sentimental eclipsaran su incipiente carrera hacia el éxito deportivo.
La joven no era una persona ajena a la profesión de su chico. Su hermano, Albert Costa, también es piloto. Además de haber competido en karting y en Fórmula 3, en la actualidad es uno de los pilotos oficiales de Lamborghini. Y ella sigue ligada al deporte. En diciembre de 2017 se casó por todo lo alto con Carlos Gómez Ferré, el entrenador del tenista Feliciano López.

