Fernando Costa nos muestra su faceta más sincera: "Cambiaría cosas malas que hice en el pasado"
Fernando Costa, Ibicenco de nacimiento y criado entre la misma Ibiza y Granada, se consolida ya como uno de los referentes de la nueva ola de rap en español de la última década. Con tan solo 5 años de carrera musical, Fernando Costa ha sabido cómo calar en los jóvenes con sus letras y cómo mantener viva la más pura esencia del hiphop.
En Playztrends hemos hecho un viaje al corazón de Fernando y nos ha mostrado su faceta más sincera; hemos hablado de su trayectoria musical, de sus inicios en el rap, de su filosofía de vida, de su familia, de Ibiza y del futuro. Él mismo se considera una persona "real" y "fiel" a partes iguales: "Estoy tranquilo cuando los demás están tranquilos conmigo", dice Fernando. "El mayor logro, para mí, es haber podido cambiar la vida de mi familia", añade. Un artista que ha sabido dejar huella en el público con su música y sus directos y que se convierte ya en todo un icono para los jóvenes en España.
Ser feliz y tener salud en el futuro
Fernando Costa es ibicenco de nacimiento pero criado a partes iguales entre Granada e Ibiza. "Soy de la isla más cabrona que ha parido el país", rapea en su tema "Etapas Raras". Y él confirma que Ibiza es "como la Luna", pues tiene la cara bonita que todo el mundo ve y la cara oscura que nadie ve. "Un niño en Ibiza yo siempre he dicho que te puede salir o muy bueno o muy malo. y yo creo que estoy ahí, en la mitad", explica el rapero.
Le preguntamos sobre qué le espera a Fernando Costa en el futuro: "Creo que ponerme un techo sería agobiarme a mí mismo", dice. "Espero que a Fernando Costa le espere salud, ser feliz y que las cosas vayan como hasta ahora; hay que intentar disfrutar de esto y lo que dure, duró, porque un día estás. y al otro ya no estás", concluye el rapero.