Lara Álvarez, ‘Asturias patria querida’
La presentadora de Supervivientes fue la primera periodista que pasó por la vida del piloto de Fórmula 1. Guapos, atractivos, y asturianos. Durante los casi dos años que duró su noviazgo era habitual verlos paseando su amor durante la temporada de carreras a las que Lara solía acudir para animar a su chico. Siempre sonrientes, parece ser que con esta relación, Fernando Alonso se relajó un poco en cuanto a su trato con los medios de comunicación no deportivos.

Su novia era todo simpatía y cercanía y eso era un plus. Pero en marzo de 2016 llegó la ruptura. Lara se marchó a Honduras para cumplir con sus compromisos profesionales y su historia de amor llegó a su fin. La confirmación de su separación llegó a través de las redes sociales por un gesto muy común en las parejas de hoy en día: dejar de seguirse y borrar todo rastro de su relación en el universo 3.0.
Carolina Costa, su primera novia
Carolina Costa fue la primera novia que se le conoció a Fernando Alonso. El piloto comenzaba a despuntar ya en la Fórmula 1 corriendo con Renault con quien ganó su primer mundial. Con la joven catalana estuvo cerca de dos años. La discreción era máxima, hasta el punto de acudir a la boda de un familiar cada uno por su lado para no llamar la atención. Alonso tenía claro su objetivo y no quería que las informaciones sobre su vida sentimental eclipsaran su incipiente carrera hacia el éxito deportivo.
La joven no era una persona ajena a la profesión de su chico. Su hermano, Albert Costa, también es piloto. Además de haber competido en karting y en Fórmula 3, en la actualidad es uno de los pilotos oficiales de Lamborghini. Y ella sigue ligada al deporte. En diciembre de 2017 se casó por todo lo alto con Carlos Gómez Ferré, el entrenador del tenista Feliciano López.

Xenia Tchoumitcheva, lo que pudo ser
Precisamente los rumores indicaron que el motivo de la separación matrimonial de Fernando Alonso y Raquel del Rosario había sido la modelo Xenia Tchoumitcheva. Suiza, de origen ruso, la maniquí compartió varias imágenes en las que aparecía con el deportista. Instantáneas captadas en momentos privados como una fiesta o una escapa romántica.

Él, muy tímido y aún receloso de que trascendieran detalles de su vida, negó tener relación sentimental alguna con ella. La frase fue demoledora y dio muestra del carácter hermético del asturiano: «Cualquiera de mis amigos o si tuviera novia, saben que si suben fotos más a Internet no serían ni mis amigos ni mi novia». A buen entendedor…
Fernando Costa nos muestra su faceta más sincera: "Cambiaría cosas malas que hice en el pasado"

Fernando Costa, Ibicenco de nacimiento y criado entre la misma Ibiza y Granada, se consolida ya como uno de los referentes de la nueva ola de rap en español de la última década. Con tan solo 5 años de carrera musical, Fernando Costa ha sabido cómo calar en los jóvenes con sus letras y cómo mantener viva la más pura esencia del hiphop.
En Playztrends hemos hecho un viaje al corazón de Fernando y nos ha mostrado su faceta más sincera; hemos hablado de su trayectoria musical, de sus inicios en el rap, de su filosofía de vida, de su familia, de Ibiza y del futuro. Él mismo se considera una persona "real" y "fiel" a partes iguales: "Estoy tranquilo cuando los demás están tranquilos conmigo", dice Fernando. "El mayor logro, para mí, es haber podido cambiar la vida de mi familia", añade. Un artista que ha sabido dejar huella en el público con su música y sus directos y que se convierte ya en todo un icono para los jóvenes en España.
LAS FOTOS DE LA EXNOVIA DE FERNANDO BÁEZ SOSA
La crueldad no tiene límites. Julieta Rossi, quien fuera la novia de Fernando Báez Sosa, sufrió fuertes críticas por seguir adelante con su vida tras el crimen del joven.
