Tímido y amigo de sus amigos
Fernando cuenta que, cuando era pequeño, se encerraba en el coche de su padre para rapear sobre las instrumentales que sonaban sin letra al final de las canciones. "Siempre he sido muy tímido, cantaba solo a los amigos y los gemelos eran los que me obligaban a cantar delante de la gente", cuenta Fernando sobre su relación de amistad con Ayax y Prok, otros de los raperos más escuchados del panorama nacional actual. "Siempre ha sido como algo que no he querido enseñar por vergüenza", dice él.
Algo que llama mucho la atención, pues Fernando es pura chulería y actitud en sus canciones. Un estilo hardcore y de rap clásico que ha gustado mucho desde el primer momento a los fans del hiphop en español. Amigo de sus amigos, Fernando Costa considera a otros raperos del panorama como su familia. A Dollar Selmouni, Juancho Marqués, Foyone y Ayax y Prok les recuerda con cariño en la entrevista.
La exnovia de Fernando Báez Sosa, se animó a una súper producción hot
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/2A4XA47GVVA6XFDIGA6HW2QOUE.png)
Julieta Rossi, quien fuera novia de Fernando Báez Sosa, se animó a una súper producción hot y dejó a todos sin aliento. La joven compartió unas fotos jugadísimas y sorprendió a propios y extraños.
En una campaña publicitaria, Julieta posó con ropa interior y también sin ropa. Los comentarios se propagaron con la velocidad de la luz y, como suele ocurrir, también se mostraron divididas.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/SSCGKBFN5JEZBLXPCEXPQDTBWE.jpg)
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/NB4C5NDLINHLRJJQ4EBWPMNTZU.jpg)
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/CJSQIFAQXNBAHNCRCPPNEFD6XM.jpg)
Raquel del Rosario, la cantante con la que pasó por el altar
La cantante canaria Raquel del Rosario llegó a la vida del piloto cuando este ya estaba en la cima. Ella además era la vocalista de El sueño de Morfeo, uno de los grupos españoles punteros. Se conocieron en una fiesta y surgió el flechazo. Era noviembre de 2005 y el deportista acababa de ganar su primer título como Campeón del Mundo de Fórmula 1. Se convirtieron en la pareja del momento y estar en el foco mediático fue algo que les incomodó sobremanera. Sus ansias por proteger su intimidad fueron tales, que contrajeron matrimonio sin que trascendiera.

Los rumores dijeron que se habían casado en el año 2006 en Maldivas y que luego repitieron en Oviedo. También se llegó a hablar de un posible embarazo, pero cuando todo parecía que iba viento en popa, se separaron. En ese momento, y para evitar especulaciones, hicieron público su divorcio con un comunicado en el que explicaban que la decisión se había tomado desde el cariño y que había sido algo muy meditado. Su historia de amor se acabó, pero no su amistad que parece seguir a día de hoy.
Linda Morselli, cinco años de amor y una discreta ruptura
Antes de Andrea Schlager, la modelo Linda Morselli fue la compañera de Fernando Alonso. Han sido cinco años de amor que comenzaron gracias a amigos comunes, como la propia maniquí italiana llegó a reconocer. «Es muy fácil enamorarse de Fernando. Es un hombre maravilloso, muy cariñoso y que ama el deporte. Es muy romántico. Me gusta cuando me coge de la mano, soy muy italiana en eso», reconoció ella.

Linda, que antes de salir con Fernando Alonso mantuvo una relación de casi diez años con Valentino Rossi, habló entonces de los planes de futuro que tenía con el asturiano. Entre estos entraba una boda y formar una familia. Pero en ese momento indicó que su filosofía era «vivir el presente». Durante el lustro que duró su relación, los dos pasearon su amor por los paddock de medio mundo donde el español contaba siempre con el apoyo de su chica.
Pero no pudo ser. El 14 de febrero fue la fecha que desveló que ya no seguían juntos. No hubo mensaje de amor entre ellos, y sí entre Linda Morselli y un actor argentino que escribió «San Valentín es todos los días», junto a una serie de fotos de ambos en actitud cariñosa.

LAS FOTOS DE LA EXNOVIA DE FERNANDO BÁEZ SOSA
La crueldad no tiene límites. Julieta Rossi, quien fuera la novia de Fernando Báez Sosa, sufrió fuertes críticas por seguir adelante con su vida tras el crimen del joven.
