Iker Casillas y la sorprendente nueva novia que le atribuyen
Iker Casillas está viviendo una segunda juventud. No lo es en su faceta deportiva, ya que está jubilado y su estado de salud no le permitiría competir, de ahí que se retirara en 2020. Ahora, con sus 42 años, se busca la vida para tratar de no aburrirse como una ostra.
El que fuera uno de los mejores porteros españoles de la historia está enganchado a las redes sociales, aunque en muchas ocasiones sobrepasa las líneas rojas del ridículo. Así se lo dijo bien claro Fernando Hierro en un directo. El pobre Iker se quedó cortado, pero siguió en sus trece.
Desde que colgara los guantes y, poco después, fuera abandonado por Sara Carbonero, el exportero de Real Madrid y Oporto fue empalmando presuntas relaciones con diferentes chicas. María José Camacho, Alejandra Onieva, Ana Quiles o Ana Martín han sido algunas de las que han trascendido, pero ahora se está especulando con la posibilidad de que repita con una famosa con la que ya estuvo en el pasado.
Entre RRSS, anuncios o meterse en la Kings League, Casillas ha tenido tiempo para acudir al homenaje que el Betis le tributó a Joaquín, su excompañero en la Selección. Allí se dieron cita numerosas caras conocidas y no todas ligadas al fútbol, ya que a Iker Casillas se le pudo ver muy cerca de Eva González, con la que 'Socialité' volvió a relacionar hace algo más de medio año tras romper la modelo con Cayetano Rivera. Ella era la presentadora del evento, mientras que él participó en el equipo de leyendas. Antes de la 'era Carbonero', el de Móstoles tuvo una relación sentimental con la sevillana durante unos 3 años.
Así fue la historia de amor de Cayetano Rivera y Eva González: rupturas, tragedias y rumores constantes de infidelidad
Aunque Eva González todavía no ha confirmado la ruptura con su marido, el torero Cayetano Rivera, hubo una publicación que se atrevió a confirmar en su portada hace unas semanas que la pareja lleva meses haciendo vidas separadas. El pasado verano fue la última vez que se les fotografió juntos. Después, cada uno se ha organizado su agenda, lo que se ha reflejado hasta en sus cuentas de Instagram.
Eva disfrutó de una década de los 20 cargada de sorpresas. A los 23, fue coronada como Miss España, a los 24 estuvo saliendo con Arturo Valls y conoció en una fiesta al que sería su siguiente novio, Iker Casillas. Ella ya estaba «fatal» con su ex, como le contó a la revista Hola.
La modelo Eva González y su ex novio Iker Casillas.La modelo Eva González y su ex novio Iker Casillas.Se convirtieron en los jóvenes ídolos del momento. «Los dos somos accesibles, normales, dos chicos más de veintipocos años», explicó Eva. Las revistas querían llenar sus páginas con las caras de Iker y Eva. Relataban posibles planes de matrimonio, rupturas y reconciliaciones. Las dudas de la veracidad de los rumores crecieron cuando se compartió una foto de Iker con una chica, pero rápidamente se aclaró que era una amiga de toda la vida despidiéndose de él en el portal de Eva.
Los cotilleos acabaron por materializarse al año y medio. La modelo y el futbolista tuvieron que echar el freno. «Estamos en un momento de reflexión. Nada más». En la revista Hola se explicó que a él le dolía que se le llamara fiestero, y a ella, que se pensara que le cortaba las alas a su novio.
Pasada la borrachera de la pasión inicial se dieron cuenta de un detalle perverso y fundamental: Era muy diferentes. El entorno cercano explicó que la relación era complicada. Había mucha pasión, pero unos caracteres que no encajaban ni apretando. «Nos llevábamos fatal, no nos entendíamos y lo dejamos y en marzo volvimos otra vez», apuntó Eva pasado el tiempo, con naturalidad.
Así fue la preciosa historia de amor de Iker Casillas y Eva González hace 17 años (que todo el mundo quiere ver repetida ahora por un ramo de flores)
Eva González e Iker Casillas. / gtres
Los últimos meses del año hemos asistido a un desfile de rupturas, desde Tamara Falcó, pasando por Shakira, hasta Eva González; pero esta última ha arrojado un poco de luz a los descalabros. Y lo ha hecho inconscientemente. La presentadoras ha recibido un ramo de rosas sin dueño, y los medios han mirado de reojo (y con ilusión) a su antiguo amor, Iker Casillas.