De la significativa música a las palabras cargadas de emoción: así ha sido la boda de Anabel Pantoja
Una vez ha llegado al frente de los asientos, la novia se ha fundido en un abrazo con su marido, que lucía un traje de color blanco. "Desde arriba esa estrella está feliz y orgullosa de verte cumplir tu sueño", ha dicho el oficiante nada más comenzar, haciendo referencia a doña Ana, a quien se le ha dedicado también la canción Qué bonita que es mi niña, a petición de la influencer porque se la cantaba la madre de Isabel Pantoja cuando era pequeña. Al terminar, la novia besaba emocionada la pulsera de bolas de color blanco que llevaba en la muñeca derecha, mandándole un beso a su abuela que falleció el martes.
El oficiante ha dado la oportunidad a los invitados de que hablen, y ha alzado la voz la madre de Anabel, Merche, que ha agradecido a todos los presentes y ha hecho que todos se emocionaran al decir frases como: "Siempre te acompañaré en todos los momentos de tu vida". Omar ha pronunciado también unas palabras en el intercambio de los anillos, refiriéndose a su novia como su "morena trianera", a la que le ha pedido que "nunca" cambie porque es "maravillosa; y al final del enlace, después de haber estado ayudando a su prima durante toda la ceremonia, Isa ha querido dirigirse también a los asistentes. "Siempre has hecho mucho por nosotros, siempre has mediado para que la familia esté bien y creo que hoy necesitabas un poco de nosotros porque te lo mereces. Yo estoy aquí para ti y de verdad que me alegro mucho de que por fin hayas cumplido tu sueño", ha dicho la hija menor de Isabel Pantoja.
Anabel Pantoja reacciona a la entrevista
En la tarde del martes, Anabel ya tuvo conocimiento de la entrevista de su ex. Y eso incluyó algunos de los titulares. Hasta el momento se había mostrado a favor de que Omar diera su versión de lo ocurrido, pero no pudo evitar emocionarse al conocer algunas de sus declaraciones.
Seria e intentando no cambiar el semblante para así evitar críticas y comentarios malintencionados, la tertuliana escuchó algunos de los titulares. «Si hubiera sabido lo que sé ahora no me hubiera casado», escuchó en plató. Pero no pudo disimular su enfado cuando supo que su exmarido hace alusión a un doloroso episodio que ella vivió en Cantora días después del enlace, y que considera que fue la gota que colmó el vaso.
Pero Anabel Pantoja terminó por romperse al saber que Omar reconoce que la que ha sido su mujer dejó de «necesitarle» a su lado. No pudo evitar llorar. Lo está pasando mal, aunque fuese ella la que tomó la decisión de separarse. Y no hay vuelta atrás, aunque si fuera por el canario, retomarían su historia de amor.
Licenciada en Periodismo por la Universidad San Pablo CEU, comencé desarrollando este maravilloso oficio como becaria, desde el segundo semestre de primero… Ver más
Descubre todas las noticias que publicamos en Google News