¿Dónde estudió Brenda Dávila?
La joven venezolana llegó al Perú cuando aún no cumplía la mayoría de edad, a los 17 años, pero con una mochila cargada de ilusiones y metas. Fue así que logró estudiar en el Instituto Le Cordon Bleu.
"Le pedía a Dios que me acompañara en mi camino y que me guiara porque yo quería ser una gran profesional. Mucha gente estuvo a mi lado desde el día 1, pero nada de esto hubiera sido posible sin el apoyo incondicional de mis papás, mi hermana (. ) y mis abuelos, a quienes les di el gusto de ver a su nieta graduarse de esa carrera de la que tanto hablaba y daba a conocer", escribió la chef en otro momento.
La novia de Giacomo Bocchio también se dedica a la cocina. Foto: composición LR/Instagram/Brenda Dávila
Licenciado en Ciencias de la Comunicación en la especialidad de Periodismo Audiovisual. Amante del fútbol y apasionado por la escritura y la locución. Actualmente me desempeño como Redactor Web en La República.
El entorno de Sergio Arribas
De forma casi rutinaria, lleva desde 2002 incorporando a una perla que ha salido de dicha competición. El casting es amplio, y la quiniela por averiguar quién será el afortunado se paga cara.
Aunque desde Planeta Real Madrid, apostamos por tantear la posibilidad que la sorpresa pueda estar más cerca de casa que nunca. Según ha podido saber este medio, la respuesta a todas esas preguntas la solución sería un mirlo de la cantera.
De los mimados por Raúl, hay uno, Sergio Arribas, que no lo hace nada mal. De hecho, ya ha llegado a debutar en el primer equipo y siempre que se ha contado con sus servicios ha logrado cumplir a las mil maravillas.
El extremo, que puede jugar en varias posiciones como la de lateral, tiene capacidad para triunfar en el Real Madrid del futuro. Apoyado por su familia, sus amigos y su novia, no descarta todavía que su sueño pueda hacerse realidad. Su pareja, Ana Martín, es de las que le invitan a trabajar a diario.
El juez acelera la formación del jurado para evitar que acumule retrasos el primer juicio penal a Donald Trump
El juicio penal a Donald Trump por el caso Stormy Daniels (el pago de un soborno a una actriz porno para comprar su silencio acerca de una aventura extramatrimonial) ha continuado este martes de la misma manera que la víspera: con la selección del jurado. El acusado, el primer expresidente de EE UU que se sienta en el banquillo, pasa las siete horas que dura la vista consultando información en el monitor de su mesa; dando alguna que otra cabezada, como el lunes, y escrutando a todos y cada uno de los candidatos a jurado que pasan por el estrado. De los 96 aspirantes convocados el primer día, 50 se excluyeron por no sentirse capaces de juzgar con imparcialidad al candidato republicano a la reelección en noviembre. Esta dinámica, que hacía presagiar un trámite moroso, ha cambiado radicalmente este martes, en el último tramo de la sesión, cuando, tras un escrupuloso análisis de sus publicaciones en redes sociales —especialmente por parte de la defensa— , han sido elegidos los siete primeros titulares, identificados solo por una letra y un número.
Que Trump es el personaje más polarizador de EE UU, y que su presencia en la sala es además un factor intimidante, quedó claro en el reguero de dimisiones, mano en alto, de muchos aspirantes, taladrados por la mirada del republicano desde que entraban hasta que salían de la sala. Una treintañera salió lamentándose: “No puedo hacerlo, no puedo”. Otra explicó que hace meses se había apuntado a una lista de activistas anti-Trump, y, por tanto, fue eliminada. Un contable contó que en su empresa había mayoría republicana, y que puede habérsele pegado algún prejuicio. “No estoy 100% segura de que pueda ser justa, aunque lo intentaría”, declaró el lunes una mujer de mediana edad antes de ser descartada.
Así es Ana Martín, novia de Sergio Arribas y la WAG del futuro del Real Madrid
En la parcela de fichajes, al Real Madrid se le ha abierto una infinidad de posibilidades. Tienen trabajo los blancos y de los que exige sentarse en una mesa para decidirse.
Tras el Mundial de Qatar son varios los nombres que han salido y las cartas que podrían utilizar. El transatlántico merengue, es un auténtico especialista en este tipo de movimientos y anda holgado de experiencia.