Coleta baja con perlas
Las perlas no solamente son válidas en accesorios. En realidad, está comenzando a ponerse de moda llevarlas pegadas por toda la melena y si se trata de un peinado para fiestas de noche, con mucho más motivo.
Con este look sencillo que consta de una coleta baja, lucirás perfecta con tu pelo ondulado o lacio. Lo principal y la pieza clave será pegar pequeñas perlitas repartidas por todo tu peinado. ¡Brillante y bonito!
Acerca de este wikiHow
wikiHow es un "wiki", lo que significa que muchos de nuestros artículos están escritos por varios autores. Para crear este artículo, 48 personas, algunas anónimas, han trabajado para editarlo y mejorarlo con el tiempo. Este artículo ha sido visto 75 457 veces.
Para hacerte una coleta alta, cepíllate el cabello hacia la coronilla, asegurándote de desenredar los nudos que puedas tener. Levanta una sección de cabello cerca de la coronilla y péinate suavemente hacia atrás para darte más volumen. Luego, junta todo tu cabello en la parte trasera de la coronilla. Empareja el cabello con un cepillo o un peine y luego asegura bien la coleta con una banda elástica. Fija el peinado con laca para mantenerlo en su lugar. Sigue leyendo si quieres más consejos de nuestra experta en cosmetología para que tu coleta se vea más elegante como, por ejemplo, haciéndole ondas.
30 recogidos de novia para una boda
Si estás a punto de dar el sí quiero, inspírate con los 30 recogidos de novia más bonitos para tu boda. Todos tienen en común el pelo recogido en un elaborado peinado, perfecto para hacerte tú misma o enseñar en la peluquería.
Que todo salga perfecto. Seguramente ese será el pensamiento que ronde tu cabeza si tú eres quien da el sí quiero próximamente. Y en ese “que todo salga perfecto”, entran desde las tarjetas de cada mesa a los detalles, la comida, el vestido, los pendientes o el peinado. Y en esto último vamos a ayudarte. Porque sí: va a ser perfecto. Especialmente si guardas esta selección de recogidos de novia perfectos para tu boda y la ojeas de vez en cuando para elegir el que mejor vaya contigo.
Hemos buceado por todas las propuestas de las pasarelas de novia para buscar inspiración y agruparla por tipos de recogidos: desde los clásicos moños de altura media, más o menos pulidos o con ahuecados y volumen a coletas, semirrecogidos con lazo, trenzas de todo tipo y peinados perfectos para añadir un accesorio como un tocado o una tiara. Desde Nueva York a París, aquí encontrarás, SEGURO, la inspiración perfecta para tu peinado.