Recogidos trenzados
Son los favoritos de las novias más románticas y bohemias. Coronas trenzadas que se ven especialmente bonitas en los cabellos rubios y claros o coletas bajas con trenzas de espiga deshechas muy románticas. También hay hueco para las coletas de altura media pulidas y brillantes que se trenzan al estilo clásico. Nuestras favoritas: las propuestas de Ines Di Santo y Muse.
Acerca de este wikiHow
wikiHow es un "wiki", lo que significa que muchos de nuestros artículos están escritos por varios autores. Para crear este artículo, 48 personas, algunas anónimas, han trabajado para editarlo y mejorarlo con el tiempo. Este artículo ha sido visto 75 457 veces.
Para hacerte una coleta alta, cepíllate el cabello hacia la coronilla, asegurándote de desenredar los nudos que puedas tener. Levanta una sección de cabello cerca de la coronilla y péinate suavemente hacia atrás para darte más volumen. Luego, junta todo tu cabello en la parte trasera de la coronilla. Empareja el cabello con un cepillo o un peine y luego asegura bien la coleta con una banda elástica. Fija el peinado con laca para mantenerlo en su lugar. Sigue leyendo si quieres más consejos de nuestra experta en cosmetología para que tu coleta se vea más elegante como, por ejemplo, haciéndole ondas.