Carmen Borrego y su viaje en familia a su centro de belleza de confianza
Como si de un lema de las Kardashian se tratara, 'la familia que se opera unida, permanece unida'. Eso es lo que debió de pensar Carmen Borrego cuando decidió llevarse a parte de su familia a una clínica estética.
Independientemente de iniciar a Paola en el arte de los retoques, la menor de las Campos también convenció a su marido, José Carlos Bernal. Así las cosas, los tres se pusieron en manos de profesionales en los que confiaron para lucir como nunca el día de la boda.
Hablamos de la madrina del novio y de la futura mujer de este, por lo que nada es poco para hacer de ese día el día perfecto. Paola optó por unas inyecciones en la cara para lucir "una piel impecable, hidratada, luminosa, sin líneas de expresión o arrugas y ni rastro de flacidez". Un efecto que se consigue con ácido hialurónico o bótox.
Por su parte, Carmen Borrego necesitó alguna ayuda más. Primero se decantó por elevar su mirada y estimular la creación de colágeno para reafirmar la piel. Después se realizó una intervención para "eliminar las impurezas, imperfecciones y suciedad que se queda acumulada en las capas más superficiales de la piel". "Dando lugar a una renovación de la piel con un aspecto más liso, sedoso, suave y sin rastro de las temidas imperfecciones", señalan desde la clínica.
En definitiva, varios retoques estéticos que hicieron de ambas la envidia de todas las presentes en el día más especial para el clan Campos.
María Teresa Campos cuenta los detalles de la boda de su nieto, el hijo de Carmen Borrego

Lee y haz comentarios
Paola Olmedo reaparece: la nuera de Carmen Borrego que se enfrentó a las Campos
Desde que Paola Olmedo, la famosa nuera de Carmen Borrego, dio a luz a su hijo, Marc, apenas se ha sabido nada de ella ni de su marido, José María Almoguera. La pareja, que en los últimos meses ha estado en un plano bastante discreto, optaba por alejarse de los medios, para llevar un estilo de vida más tranquilo.
Sin embargo, ahora, tiempo después, Paola Olmedo y su marido han reaparecido en la nueva portada de este miércoles de la revista Semana. Eso sí, no lo han hecho solos porque también se encontraba con ellos la mismísima Carmen Borrego.
Una exclusiva por parte de este medio que nos aclara que, por fin, la hija pequeña de María Teresa Campos ha enterrado el hacha de guerra con su nuera y su hijo, con quienes ha tenido casi nula relación a lo largo de este año.
Carmen Borrego y su hijo: el origen del conflicto
En octubre de 2022, cinco meses después de la boda, salieron a la luz unas declaraciones de Paola Olmedo hablando de su suegra y del clan Campos. En ellas reconocía que se casó "por la fiesta". "Mi chico es más bueno. muy apegado. Le he dicho que tiene que salir con los amigos, hacer más cosas", se escucha en los audios. Sobre su suegra dice: "Era directora. pero me imagino que si ganas dinero así te acostumbras. Cuanta más mierda echen más se posicionan. Cobran por ello". E incluso habla de la imagen de Carmen: "Mi suegra parece mayor por la forma de vestir. Tiene mogollón de papada. no ha quedado del todo bien".

Lejos de echar más leña al fuego y mostrar el distancimiento con su hijo y su nuera, Carmen declaró entonces: "No veo que esté diciendo una cosa contra mí. Para mí lo que me importa es la felicidad de mi hijo y si mi nuera no me quiere, al que tiene que querer es a mi hijo", ha dicho la andaluza. "No me siento ofendida. Con mi nuera tengo una relación estupenda. Yo sí quiero a mi nuera, la quiero mucho. No he dicho que hablemos a diario. No te quede la menor duda que voy a hacer lo posible para que mi hijo sea feliz. No haré nunca nada por fastidiar la vida de mi hijo".
Paola Olmedo confirma con su reacción que no hay relación
La reacción de Paola ante la visita de Carmen pone en evidencia que la relación entre ellas es prácticamente nula. La cara de la colaboradora al abandonar la casa de su hijo es una muestra de cómo se sintió ante el desplante de su nuera.
Ambas han sido incapaces de reconducir la situación después de salir a la luz los audios de Olmedo criticando a su suegra. Ni el nacimiento de Marc ni la muerte de María Teresa han hecho que Paola y Carmen acerquen posturas.
Paola Olmedo abandonó su casa para no encontrarse con Carmen Borrego | Europa PressLa colaboradora asistió al bautizo de su nieto, y Paola estuvo presente en el tanatorio tras el fallecimiento de la presentadora. Estos encuentros dieron pie a pensar que se habían reconciliado, pero el hecho de que Olmedo haya evitado a Carmen demuestra todo lo contrario.
Al menos, la hermana de Terelu sí puede estar tranquila en los que respecta a su hijo. Carmen y José María han retomado la relación y el joven permite que ejerza como abuela. Lo que para ella es todo un alivio, ya que temía no poder disfrutar del pequeño.
Ahora Carmen será una de las participantes en Supervivientes y su estancia en el concurso genera mucha expectación. Su marido José Carlos será su defensor en el plató y seremos testigos de la cara más desconocida de la menor de las Campos.
La foto íntima de Paola, la nuera de Carmen Borrego, que Terelu no esperaba ver



Lee y haz comentarios
Ahora, todo el mundo le pone cara al hijo desconocido de Carmen y a su mujer, Paola Olmedo cuya identidad ya circula por todos los medios. Tanto es así que la nuera de la hija de María Teresa Campos ha sido captada sumándose a la moda de los retoques estéticos.
