El poema que acompaña la entrega del ramo de la novia: un toque emocionante en las bodas
El poema que acompaña la entrega del ramo de la novia es un detalle muy especial en las bodas. Durante este momento tan emotivo, el ramo se convierte en un símbolo de amor y felicidad. Al recitar un poema, se añade un toque sentimental y romántico a la ceremonia.
El momento ha llegado,
la novia está radiante.
En sus manos lleva un ramo,
que simboliza su amor vibrante.
Con cada pétalo delicado,
expresa sus sentimientos.
El ramo es mucho más que flores,
es el reflejo de sus pensamientos.
Su aroma llena el aire,
y todos se emocionan.
El poema se hace presente,
y los corazones se entonan.
Con versos llenos de amor,
se entrega el ramo querido.
Es un regalo anhelado,
que inunda de alegría el sentido.
Que estas flores siempre les recuerden,
el día que su amor se unió.
Que en cada mirada y caricia,
el amor sea su mayor tesoro.
Así, el poema se convierte en un preciado regalo que la novia entrega junto con su ramo. Es una forma de expresar los sentimientos más profundos y hacer aún más especial este momento único en la boda. El poema crea un ambiente mágico y emocionante, dejando una huella imborrable en la memoria de todos los presentes.
Leer más Emotivos poemas de padre a hija: ¡Expresa tu amor infinito y deja huella en su corazón!Todos los días de mi vida
“Prometo amarte locamente en todas las facetas de tu vida ahora y siempre, prometo no olvidar jamás que este es un amor único en la vida y saber siempre en lo más profundo de mi alma que no importa que desafíos puedan separarnos siempre hallaremos la forma de volver a unirnos”.
“Te quiero cuando tienes frío estando a 21º, te quiero cuando tardas una hora para pedir un bocadillo, adoro la arruga que se te forma aquí cuando me miras como si estuviera loco. Te quiero cuando después de pasar el día contigo mi ropa huele a tu perfume y quiero que seas tú la última persona con la que hable antes de dormirme por las noches. Y eso no es porque esté solo ni tampoco porque sea Nochevieja. He venido aquí esta noche porque cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con alguien deseas que el resto de tu vida empiece lo antes posible”.
Novia a la fuga
«Te garantizo que habrá épocas difíciles y te garantizo que en algún momento uno de los dos o los dos querremos dejarlo todo, pero también te garantizo que si no te pido que seas mío me arrepentiré durante el resto de mi vida, porque sé en lo más profundo de mi ser que estás hecho para mí».
«Y vuelves a atrapar mi tristeza para esconderla en tu bolsillo, para alejarla de mi… De nuevo has sembrado el jardín de mis pesadillas con nuevos sueños, con otras esperanzas… Y yo sigo LLENA de AMOR por todo aquello que te pertenece, llena de celos por todo lo que te roza y me quita un trocito de ti… Y tú sigues aquí, entregándome la vida en cada suspiro, suplicando por mis besos sin saber que ni siquiera tienes que pedirlos… Porque son tuyos, porque yo ya no soy mía, sino tuya».