Prueba antes de decidir
Una vez que hayas elegido el estilo que más te atrae, es hora de probar. Intenta hacerte el peinado en casa para ver como queda, pídele a alguna de tus amigas que te ayude a crear algo parecido y sobre todo tómate muchas fotos desde todos los ángulos, no hay nada como tener la imagen de cómo se vería en todas las fotos que te tomarán. A veces lo vemos muy bonito pero ya en las fotos no luce igual. Si pruebas diferentes estilos antes de decidirte, seguramente el gran día tendrás una idea muy clara de lo que deseas y así podrás transmitirla con más facilidad a tu estilista. Eso sí, no experimentes nada el día de tu boda.
Recuerda que el día de tu boda no es un día para experimentar, elige siempre algún peinado que te haga sentir cómoda y relajada, esto hará resaltar sobre todo tu belleza natural.
Ya más cerca al día de tu boda, si acostumbras a teñir tu cabello, debes hacerlo unos diez días antes de la boda, esto dará tiempo a que tenga varias lavadas y el color se asiente mucho mejor.
guardar
Recogidos para invitadas de boda con pelo rizado
8. Recogido romántico
Los rizos y las ondas le dan un acabado ideal a los recogidos románticos como este que luce la actriz Jennifer Lawrence. Se caracterizan por sus aires relajados y bohemios y por llevar algunos mechones sueltos. Y además son perfectos para acompañar todo tipo de adornos florales y tocados delicados.
Porque, ¿te imaginas lo bonitas que pueden quedar unas flores blancas y burdeos brotando del moño? ¿Y una sutil diadema que aporte color al estilismo? En definitiva, el recogido romántico será tu mejor baza si vas a llevar un diseño de estilo helénico con tirantes, corte princesa y pronunciado escote en V.
9. Trenza alta con adornos joya
Una de las ventajas de los cabellos largos rizados es que permiten peinados con mucho cuerpo. Por ejemplo, una trenza alta, un recogido con un aire fresco, actual, desenfadado y juvenil que tendrá muchas admiradoras.
Y es que las trenzas, lejos de lo que puedas imaginar, también son ideales para mujeres de pelo rizado al adquirir una estructura espectacular sin necesidad de productos o moldeados extras. Una opción capilar que, además de estilizar tu rostro, será la solución para aquellos días en que tu melena esté más rebelde.
¿Algún tip para que la tuya luzca con mucho estilo? Puedes decorarla con pequeñas aplicaciones con brillo, como las de la cantante Alicia Keys, y así tendrá un toque más especial que no pasará desapercibido para nadie. Un detalle que te recomendamos sobre todo en bodas de tarde.