Accesorios
Porque en cuestión de peinados y accesorios, siempre debemos tener en cuenta que vayan con nosotros y que no se vean muy distintas solo por tratarse del día de la boda.
Sí se vale experimentar y lucir espectacular por supuesto, pero no con un cambio radical que nos haga sentir un poco inseguras o que nos haga vernos como nos gusta a nosotras.
Peinados de fiesta para mamás
Una de las tendencias más populares en peinados para la mamá de la novia es el cabello ondulado suelto con mucho volumen. Sin duda, una propuesta clásica que destacará en cualquier evento.
Si tu cabello es largo pide a tu estilista unas ondas marcadas, y, si es corto, unas ondas sutiles. Crédito: Instagram.com/occasionhairbymandy.
Peinados sencillos para la mamá de la novia
Para quienes aman llevar el cabello suelto, pero quieren lucir formales, esta es una buena idea.
Este peinado para bodas es una solución clásica que nunca pasa de moda. Crédito: Instagram.com/roseandgoldbrides.
Peinados para la mamá de la novia cabello corto
Este estilo funciona en todos los largos. Para recrearlo hay que rizar el cabello y sujetar algunos mechones hacia atrás con una elegante horquilla o un clip con joyas.
Un estilo elegante para bodas, muy sencillo de recrear. Crédito: Instagram.com/rleneshairlair.
Peinados para la mamá del novio
Un peinado elegante y suave funcionará para casi cualquier madre de la novia (o novio), cualquiera que sea su estilo personal. Recomendamos aplicar un aceite capilar para conservar el brillo del cabello durante la celebración.
El cabello adquiere mucho movimiento, gracias a esas ondas suaves. Crédito: Instagram.com/hairmastertoronto.