Peinados semirrecogidos para mamás
Si el vestido de tu madre tiene los hombros descubiertos y su melena es larga, entonces debe intentar un semirrecogido alto que imite un ‘bouffant’. ¡Amará el resultado!

Recogido
Los estilos recogidos son los más comunes en peinados para la mamá de la novia porque, dan la gran posibilidad de estilizar los muy tipo “fiesta”, o con esos estilos que son más clásicos.

Ya sabemos a cuáles nos referimos cuando decimos tipo fiesta, ya que se tratan de esos con mucho volumen y con lo general van a necesitar de mucho fijador para mantenerse en su sitio.

Peinados con trenzas para mamás

Los peinados recogidos son opciones muy populares en las celebraciones de matrimonio, debido a su rapidez y sencillez a su elegancia. Además, pueden funcionar como peinados formales, si agregas una peineta o sombrero alto, o informales, si los llevas bajos y despeinados.

Un chongo es el ‘look’ ideal para una boda formal. Crédito: Instagram.com/lili_of_the_valley_hair_design.
Peinados clásicos para boda
Los chongos bien pulidos siguen siendo una de las mejores opciones para las mujeres maduras, especialmente si se tiene una longitud media. Recrear este ‘look’ es muy sencillo y permite llevar el cabello recogido sin mucho esfuerzo.

