Ejemplos de peinados para la mamá de la novia
Este tipo de peinado es uno de los más estilizados y de los que más resalta en elegancia. Se usa con la mitad del cabello recogido en la parte superior y en la parte baja se forman lazos que pueden estar formados por los rulos naturales o en trenzas, que a su vez forman un bollo estilizado en la parte baja del peinado. Puedes sugerir a tu cliente completar el estilo añadiendo algunas joyas o diademas al peinado para generar un efecto aún más sofisticado y elegante.
Este es un estilo que funciona en elegancia independiente de la textura, largo, o tipo de cabello de tu cliente. Para aplicarlo, debes dividir el cabello de tu cliente en la parte superior e inferior por medio de una trenza u horquillas, y estilizarlo de acuerdo el estilo que se prefiera, aunque la parte de abajo debe quedar suelta. En la parte inferior puedes aplicar rizos o enfatizar las ondas naturales con un gel fijador, lo cual le dará un look natural y fluido a tu cliente.
También puedes mezclar estilos mixtos con el half-up, half-down que te permitirá usar con más provecho las partes laterales del cabello de tu cliente. Para ello, puedes elevar una parte del cabello por medio de una trenza o ganchos transparentes y dejar caer el resto de la cabellera de forma natural.
Peinados de invitada de boda
¿Estás invitada a una boda y no sabes cómo llevar tu cabello? Prueba una diadema de trenzas holandesas, el resultado será un peinado romántico que todos amarán.

Las trenzas son ideales para los peinados de invitada de boda. Crédito: Instagram.com/taylormackichanmakeup.
Los mejores peinados para la mamá de la novia que debes compartir con tu ella
Los peinados para la mamá de la novia también tienen un lugar especial en las bodas. Por eso, ¡queremos ayudarte a encontrar el mejor!
Los peinados recogidos son atemporales y funcionan para una variedad de tipos de cabello. Si tu madre está buscando un estilo clásico con rizos para tu boda, definitivamente este chongo es el indicado.

No importa si tienes 40 o 60 años, este peinado se verá increíble y te favorecerá. Crédito: Instagram.com/bosleymd.
Peinados con trenzas para mamás

Los peinados recogidos son opciones muy populares en las celebraciones de matrimonio, debido a su rapidez y sencillez a su elegancia. Además, pueden funcionar como peinados formales, si agregas una peineta o sombrero alto, o informales, si los llevas bajos y despeinados.

Un chongo es el ‘look’ ideal para una boda formal. Crédito: Instagram.com/lili_of_the_valley_hair_design.
Peinados semirrecogidos para mamás
Si el vestido de tu madre tiene los hombros descubiertos y su melena es larga, entonces debe intentar un semirrecogido alto que imite un ‘bouffant’. ¡Amará el resultado!

