Cerraduras con pasador
Al igual que el natural, este es un estilo que requiere un mínimo esfuerzo, pero que resulta en acabados increíblemente satisfactorios. Aunque funciona mejor en cabello largo, también puedes aplicarlo si tu cliente lo lleva corto. Te recomendamos rizar el cabello de tu cliente o acentuar sus ondas naturales con el rizador y luego colocar las horquillas o pinzas con joyas para elevar el cabello y cerrarlo en un acabado instantáneo de elegancia y sencillez.
Con cualquiera de estas nueve opciones de peinados puedes hacer que la mamá de la novia resalte en hermosura y elegancia, y así brillar también ese día tan especial para su hija.

También te podría interesar:
¿Y tú qué opinas? ¡Déjanos aquí tus comentarios!
Updo entrelazado
El updo entrelazado puede resultar trabajoso, pero el resultado sin duda es majestuoso. Para lograrlo, riza el cabello de tu cliente o aprovecha sus rizos naturales de ser el caso y entrelázalos en la parte superior de la cabeza. Para lograr un mejor efecto es ideal usar fijador de cabello una vez el entrelazado se haya realizado, aunque también puedes ayudarte con ganchos que junten y fijen los rizos de manera uniforme.
Esta variante del moño alto comparte con su pariente el título del peinado más sofisticado. El añadido particular de este moño bajo es el efecto rejuvenecedor que logra proyectar, por lo cual es ideal para el peinado de la mamá de la novia. Puedes aplicar este estilo de peinado en el cabello de tu cliente casi de la misma manera que el moño alto pero, a diferencia de éste, la moña queda en la parte posterior de la cabeza aproximadamente a la altura de la nuca. A diferencia del moño alto, conviene no soltar la parte delantera del cabello sino todo lo contrario: prensarlo bien para que el peinado quede perfecto.
Ondulados
Ya si después del evento deciden no volver a verse, o como es muy común, terminan con algunas diferencias, bueno ese ya no es nuestro problema sino, algo como decíamos bastante común…

Pero no te creas, solo bromeamos por echar el clásico chismecito que sale en cada boda antes del evento, y mejor nos enfocamos en que también el cabello puede lucirse ondulado porque se ve más lindo.

Peinados de boda sueltos

Si tu madre (o madrina) tiene el pelo hasta los hombros, puede lucir un ‘chignon’ pulido. Sin duda, un peinado muy sofisticado que se puede decorar con una horquilla o un pasador.

Un peinado elegante ideal para bodas de día. Crédito: Instagram.com/laurasnyderhair.
