Clásicos
Los recogidos para novias clásicos son “los de toda la vida”. Si has elegido un vestido con líneas rectas y tu boda es más bien clásica, te aconsejo este tipo de peinado.
Es un peinado que lleva el pelo muy colocado, ideal para que te dure todo el día.
Te permite llevar velo e, incluso, algún tocado o pequeño adorno justo donde comienza el recogido.
Una variante que me parece especialmente bonita es hacer el moño bajo un poco más suelto, no tan tirante.
Peinados con el pelo corto
Son muchas las novias que han dejado crecer su pelo para llegar al gran día con una melena larga o se ponen extensiones para poder hacerse un determinado peinado. Nosotros apostamos por la naturalidad y porque cada novia luzca como es, así que si tienes el pelo cortito ya sea en una melenita o bien mucho más corto, ¡lúcelo con orgullo! Con ondas o liso o decorado con diademas, coronas de flores o algún tocado pueden ser el mejor aliado.
guardar
Peinados con trenzas y pelo suelto
Una de las tendencias en peluquería 2023 que más veremos en las bodas es la de inundar la melena con trencitas finas y de pequeño tamaño, más conocidas como baby braids. Un peinado que no solo rejuvenece, sino que también estiliza las facciones del rostro.
Puede tratarse de dos minitrenzas en los mechones delanteros de la melena o varias de ellas repartidas por toda la cabellera, ¡tú decides! Por ejemplo, Margot Robbie las lució en un evento a lado y lado de la cara, con un efecto moderno de lo más cautivador. Una idea cuya clave diferencial está en el patrón de las trenzas, que van hechas de las sienes hasta los pómulos para luego dejar que las mismas se deshagan suavemente.
Un peinado trendy con aires hippies ideal para invitadas alternativas, bohemias, románticas, ibicencas o étnicas. ¡Y encima de lo más fácil!