Peinados efecto despeinado
Si quieres lucir un peinado de novia sencillo, natural y con ese toque despeinado debes tener cuidado para que no parezca que estás recién levantada. Por eso, debes dejarlo en manos de los profesionales de la peluquería para que consigan un look ideal, que tenga ese toque desenfadado pero sin perder ni un ápice de elegancia.
guardar
Peinados con trenzas y pelo suelto
Una de las tendencias en peluquería 2023 que más veremos en las bodas es la de inundar la melena con trencitas finas y de pequeño tamaño, más conocidas como baby braids. Un peinado que no solo rejuvenece, sino que también estiliza las facciones del rostro.
Puede tratarse de dos minitrenzas en los mechones delanteros de la melena o varias de ellas repartidas por toda la cabellera, ¡tú decides! Por ejemplo, Margot Robbie las lució en un evento a lado y lado de la cara, con un efecto moderno de lo más cautivador. Una idea cuya clave diferencial está en el patrón de las trenzas, que van hechas de las sienes hasta los pómulos para luego dejar que las mismas se deshagan suavemente.
Un peinado trendy con aires hippies ideal para invitadas alternativas, bohemias, románticas, ibicencas o étnicas. ¡Y encima de lo más fácil!
Peinados de novia con trenzas y pelo suelto
Si quieres un estilo más desenfadado, siempre puedes lucir las trenzas más naturales y deshechas o, incluso, decantarte por un peinado con pelo suelto y añadirle algunas trenzas. Una manera muy original, creativa y en tendencia de adornar y de dar un toque sofisticado a un estilismo sin mucha pedrería ni bordado es con algún complemento sencillo como, por ejemplo, un lazo que envuelva una pequeña trenza. Este tipo de peinado es ideal para aquellas novias o invitadas que estén acostumbradas a llevar el pelo suelto pero quieren darle un toque diferente a su look. Si te decantas por un recogido, te verás rara. ¡Así que esta es una buena opción!
Peinados con el pelo suelto
¿Eres de las que no suele llevar el pelo recogido en tu día a día? Entonces, ¡luce tu pelo suelto en tu boda! Aunque a priori no lo parezca puedes hacer muchas cosas con tu cabello si lo llevas suelto en tu gran día y es ideal para las novias que busquen naturalidad. Puedes lucirla lisa, con rizos, con ondas surferas desenfadadas pero también ondas al agua más marcadas y sofisticadas. ¡Hay más variedad de la que piensas!
guardar
guardar