Peinados de novia con pelo suelto y media melena
Suelto y con ondas
¿Has visto imágenes de famosas con peinados con ondas y media melena y ahora quieres uno igual para tu boda? Pues estás de suerte, porque cada vez son más las novias que deciden dejarse el pelo suelto el día de su boda y tú puedes ser una de ellas. Y con el corte midi quedará espléndido.
Una de las formas más favorecedoras de llevarlo es con ondas suaves, una opción ideal para aquellas que aman la naturalidad y la sencillez. La gracia está en dejarlas lo más deshechas posibles para que el efecto sea más espontáneo. Puedes simplemente definirlas con un poco de espuma o de spray de sal para darles un toque más surfero o bien usar una plancha para marcarlas al agua de forma más profunda.
En ambos casos, los productos de belleza de styling serán tus mejores aliados para conseguir más volumen y un mayor movimiento. Y recuerda que también puedes llevar el pelo de lado para un toque más glam.
Corte midi ultraliso
Otra opción pasa por presumir de melena extra lisa, especialmente si la llevas así en tu día a día. Y es que, ¿quién ha dicho que una novia debe ir siempre repeinada? El pelo suelto y liso también es válido para la boda y resulta de lo más sexy. Sin contar que derrocha mucha personalidad.
Con cierto aire chic y vanguardista, resulta magnífico si tienes pensado casarte con un diseño escotado, con un conjunto de dos piezas o con un vestido lencero con detalles cut-out, así como en un entorno campestre o industrial. Ser fiel a tu estilo causará sensación entre los presentes, ¡te lo aseguramos!
Peinados recogidos con trenzas
Los recogidos con trenzas también están a la orden del día y pueden ser más o menos formales según el acabado que se les dé. Desde los más sencillos, con una trenza de tres cabos recogida en un moño, hasta los más originales, con trenzas de diferentes tamaños que adornan casi cualquier sección de la cabeza. ¡Los hay para todos los gustos y estilos! Veamos algunos.
Peinado con trenza y moño
Convierte un peinado clásico en uno de plena tendencia. ¿Cómo? Combinando un moño bajo o a media altura con una trenza lateral. La clave está en hacer primero un recogido formal y darle luego un aire más relajado y dulce por la parte delantera mediante mechones sueltos. Una opción perfecta para lucir una espalda cruzada o totalmente al aire o bien unos pendientes largos de colores. Eso sí, recuerda que, a la hora de trenzar y recoger el cabello siempre puedes recurrir a pequeñas horquillas o a gomas invisibles para asegurarte de que queda fijo o tal y como tú quieres.
Peinados con trenzas en el flequillo
Si te atreves con el estilo noventero de moda, no puedes dejar de probar los recogidos adornados con trencitas en los mechones delanteros. Se trata siempre de peinados muy craneales, incluso con efecto mojado o sleek, en los que las trenzas se crean marcando dos secciones triangulares con los mechones. Una opción con un cierto aire futurista, ¿no crees?
Peinado con trenzas de espiga
Peinados con flores
guardar
Si buscas un look más de princesa ¿por qué no lucir una preciosa tiara o diadema? Hoy en día se hacen auténticas preciosidades elaboradas con piedras, joyas, metales, porcelana y con múltiples estilos también, desde las más clásicas hasta otras más modernas y atrevidas.
guardar
Updo
Los recogidos para novias de estilo updo son extremadamente elegantes y son tendencia para este año 2018. Si no te gusta que tu recogido quede demasiado grande, éste es tu peinado.
Si te gusta este estilo, y no quieres renunciar a la elegancia de tu vestido y tu boda, dale un cierto toque vintage peinando tu pelo con aire clásico.
Deja tu pelo más suelto sin perder el efecto updo, pero con un toque desenfadado.
¿No quieres renunciar a las trenzas?, no hace falta. También este estilo de peinado admite parte de tu pelo, o todo completo, peinado con este estilo tan cool.
Peinados de novia recogidos con trenzas
Y si prefieres no llevar nada suelto, lo mejor es lucir un recogido con trenzas, que puede ser desde un moño alto, uno bajo, una trenza entera o bien un peinado de novia con coleta. Las opciones son infinitas, así que es cuestión de echarle imaginación y, sobre todo, que te dejes aconsejar por los expertos, ya que ellos sabrán qué es lo que mejor te sienta. Pero es súper importante que este tipo de peinado lo elijas si estás habituada a lucir el pelo recogido, ya sea en coletas o moños, y te ves guapa con el cuello y el rostro más despejado.
Si eres de las que prefiere lucir un peinado de novia con trenzas, no te pierdas nuestra selección de la que seguro sacarás ideas muy variadas que harán que estés perfecta en tu gran día. ¡Descúbrelas! Y si te sabe a poco, no te pierdas los mejores peinados de novia. Son lo más.
Descubre los consejos más útiles sobre cómo elegir el peinado de novia: