Tendencias top en peinados de novia con media melena. ¡No te las puedes perder!
Con pelo suelto, ondas, trenzas, coletas, recogidos… Encontrarás peinados de novia con media melena para todos los gustos, estilos y tipos de pelo. ¿No sabes cuál hacerte con tu melena midi? Pues no te pierdas todas las opciones que te presentamos.
Pide información y precios de Estética a empresas cercanas

La media melena causa furor. Y es que se trata de un corte de pelo a la altura de los hombros que puede lucirse de muchas formas distintas, además de resultar muy práctico a la hora de peinarse. Así que no es de extrañar que exista un amplio abanico de opciones en cuanto a peinados de novia con media melena se refiere.
Desde recogidos trenzados hasta medias melenas naturales y onduladas, pasando por coletas creativas o moños sencillos. Lo importante siempre es buscar el largo midi que sea mejor para ti: más corto o largo, a capas, desfilado, recto, con flequillo, con degradados… Y adaptar el peinado al estilo con el que te veas más tú: desenfadado o sofisticado. Además, las medias melenas para novias favorecen a todo tipo de rostros y edades, por lo que cualquiera puede llevarlas.
¿Necesitas inspiración? Pues no pierdas más tiempo y descubre a continuación todas tus posibilidades para la boda. ¡Te sorprenderán!

Peinados con trenzas y pelo suelto

Una de las tendencias en peluquería 2023 que más veremos en las bodas es la de inundar la melena con trencitas finas y de pequeño tamaño, más conocidas como baby braids. Un peinado que no solo rejuvenece, sino que también estiliza las facciones del rostro.
Puede tratarse de dos minitrenzas en los mechones delanteros de la melena o varias de ellas repartidas por toda la cabellera, ¡tú decides! Por ejemplo, Margot Robbie las lució en un evento a lado y lado de la cara, con un efecto moderno de lo más cautivador. Una idea cuya clave diferencial está en el patrón de las trenzas, que van hechas de las sienes hasta los pómulos para luego dejar que las mismas se deshagan suavemente.
Un peinado trendy con aires hippies ideal para invitadas alternativas, bohemias, románticas, ibicencas o étnicas. ¡Y encima de lo más fácil!
