4. Semirecogido con coleta para pelo largo
¿Qué los semirecogidos o chongos son solo para ellas? Pues te equivocas. Los novios modernos que llevan el pelo con un largo midi, hasta los hombros o un poco más, pueden optar por este tipo de peinado. Lo ideal es hacer una coleta muy poco pulida, que dé ese aspecto effortless, de los chicos cool. Si tu pelo es ondulado, un peinado que puede funcionar muy bien para ti, es el chongo alto un poco más pulido.
guardar
Los 5 mejores cortes y peinados para novios. Elige uno y sé el más guapo en tu boda
Clásico o tendencia, el corte de pelo y peinado para el novio en su día, deberá estar sujeto a dos variables: comodidad y estilo. Aquí los estilos que harán sobresalir tu personalidad y brillar cuando le digas SÍ a tu nueva esposa.
- El novio
- Al hablar de looks nupciales, siempre tendemos a pensar en las novias, las eternas protagonistas de las bodas, las que roban miradas, las que impactan con su peinado y maquillaje ¿o no? Pues no precisamente. Los chicos también tienen su parte de protagonismo. Nadie se imagina una boda en la que el novio aparece en fachas y con un aspecto de no haberse visto en el espejo durante días. Todas las chicas queremos tener el novio más guapo y todos los chicos quieren ser la envidia de los invitados con el look perfecto. Así que en este post nos dedicamos completamente al arreglo del novio y específicamente a su peinado, para conseguir que impacte a todos y también se robe las miradas de todos los asistentes a su boda.
Los cortes de cabello de los hombres llevan mucho tiempo encasillados en dos categorías básicas: la clásica o la tradicional. Pero eso comienza a cambiar, cada vez más chicos se atreven a probar nuevos estilos y a jugar con las tendencias para conseguir un look mucho más apegado a su personalidad. Por eso te mostramos los 5 cortes y peinados perfectos para lucir como todo un gentleman el día de tu boda. ¡Toma nota y elige el tuyo!
guardar
Embellécelo con complementos originales
En un beauty look de lo más especial no pueden faltar los accesorios que completen el peinado de boda perfecto. Así, tanto si luces el corte midi a la altura de la mandíbula con un estiloso bob o lo llevas por debajo de los hombros, no olvides añadirle complementos bridal de lo más novedosos. Diademas, coronas de flores, tocados con abalorios, horquillas, tiaras, pasadores, pañuelos, cintas vintage de encaje, velos, ramitas de flores… ¡Existen cientos de modelos entre los que elegir!
Lo esencial es que vayan a juego con el estilo de la boda, con el color del resto del outfit y con tus gustos personales. De esta forma, será clave saber si prefieres algo más discreto y delicado o algo más vistoso y extravagante. ¿Algún consejo? Sí. Trata siempre de que el escogido no sea excesivamente grande para que no reste protagonismo al peinado de novia con media melena que lucirás. Sobre todo si este es un moño o un semirecogido.
Por contra, si te decides por presumir de pelo suelto al natural, un complemento más oversize y/o colorido puede ser una excelente propuesta. Así te alejarás un poco de una imagen más austera y sobria sin perder ni pizca de delicadeza en un día tan especial. Y es que con un accesorio bonito y bien seleccionado, no se necesita un peinado sofisticado para brillar.
Peinado asimétricamente sexy
Entre peinados pelo corto boda están aquellos estilos sencillos pero capaces de hacerte sentir sexy, se trata de los asimétricos, que bien pueden llevarse en el corte de cabello o la raya de lado que da la ilusión del efecto en sí.
Es una opción que te hará sentir cómoda y favorecen a los cabellos lisos; para darle un toque protagonista agrégale unos pendientes llamativos para que no pase desapercibido.