Peinado pelo corto y semirecogidos
Entre las opciones de peinados para pelo corto se encuentran también los semirecogidos, y sí aunque parezca que no figuran entre la lista de pelo corto peinados boda, sí es posible a pesar de la poca longitud en tu cabello.
Podrás llevarlo de las formas más lindas que puedas imaginarte: con diademas, coletas, tiaras, todo un sinfín de alternativas para ofrecerle el protagonismo que necesita.
Para más inspiración podrás repasar esta lista de los semirecogidos que verás en las novias de 2022.
Déjate aconsejar por los expertos
Para saber qué peinado le va mejor a tu melena midi lo más recomendable es confiar en las manos de los especialistas. Así, no estará de más que, más allá de las ideas que tengas en mente, te dejes guiar por los consejos profesionales de un buen peluquero. Nadie mejor que él para sugerirte los looks más favorecedores y las tendencias más irresistibles del momento. Lo recomendable es asistir a tu centro beauty de confianza o elegir a un buen proveedor de belleza de los que encontrarás en nuestro portal.
Ahora que ya conoces las diferentes posibilidades en peinados de novia con media melena es el momento de elegir tu look favorito. Por supuesto, no puede faltar un buen cuidado capilar durante los meses previos al enlace, pues así te asegurarás que la melena luzca sana, brillante y perfecta cuando llegue el momento. Con tu corte midi de moda –suelto o recogido–, el vestido de novia de tus sueños y el maquillaje de boda más rompedor realzarás tu belleza natural y te sentirás la novia más guapa de todas.
Y por si necesitas más ideas (¡o bien quieres pasárselas a alguna amiga!), no dejes de visitar estos artículos:
Peinados de novia con pelo suelto y media melena
Suelto y con ondas
¿Has visto imágenes de famosas con peinados con ondas y media melena y ahora quieres uno igual para tu boda? Pues estás de suerte, porque cada vez son más las novias que deciden dejarse el pelo suelto el día de su boda y tú puedes ser una de ellas. Y con el corte midi quedará espléndido.
Una de las formas más favorecedoras de llevarlo es con ondas suaves, una opción ideal para aquellas que aman la naturalidad y la sencillez. La gracia está en dejarlas lo más deshechas posibles para que el efecto sea más espontáneo. Puedes simplemente definirlas con un poco de espuma o de spray de sal para darles un toque más surfero o bien usar una plancha para marcarlas al agua de forma más profunda.
En ambos casos, los productos de belleza de styling serán tus mejores aliados para conseguir más volumen y un mayor movimiento. Y recuerda que también puedes llevar el pelo de lado para un toque más glam.
Corte midi ultraliso
Otra opción pasa por presumir de melena extra lisa, especialmente si la llevas así en tu día a día. Y es que, ¿quién ha dicho que una novia debe ir siempre repeinada? El pelo suelto y liso también es válido para la boda y resulta de lo más sexy. Sin contar que derrocha mucha personalidad.
Con cierto aire chic y vanguardista, resulta magnífico si tienes pensado casarte con un diseño escotado, con un conjunto de dos piezas o con un vestido lencero con detalles cut-out, así como en un entorno campestre o industrial. Ser fiel a tu estilo causará sensación entre los presentes, ¡te lo aseguramos!
Peinado pelo corto estilo pixie
No puedes dejar que nadie te diga que no puedes innovar con tu pelo corto peinados boda, el éxito de que tu melena triunfe el día más importante de tu vida, surgirá cuando te hayas dado cuenta de que tienes todas las herramientas para hacerlo posible.
El estilo pixie aunque sea un corte de cabello con beneficios limitados a la hora de hacer un peinado, podrás fusionarlo con algunos accesorios chic que le aportan el plus que lo hará destacar.
Ahora que ya sabes de las posibilidades que te esperan con tu peinados para cabellos cortos, puedes comenzar a probar las distintas alternativas según tu corte de cabello.
Recuerda que el éxito de tu peinado tendrá mucho que ver en los cuidados que le aportes a tu cabello, las visitas al salón de belleza siempre serán necesarias, así como los mimos que puedas ofrecerle en casa.
Peinado mojado o «Wet look»
El wet look o efecto mojado, es un estilo de peinado que da la sensación como si acabaras de salir de la ducha, ayuda a resaltar todas las facciones de tu rostro haciendo que tu maquillaje de novia se perciba de forma más llamativa.
Es fácil de hacer, te aporta frescura, pulcritud y un toque de sofisticación imposible de eludir.
Si le has dado un si al wet look a tu pelo corto peinados boda, estos son algunos estilos con los que puedes inspirarte.