Tendencias top en peinados de novia con media melena. ¡No te las puedes perder!
Con pelo suelto, ondas, trenzas, coletas, recogidos… Encontrarás peinados de novia con media melena para todos los gustos, estilos y tipos de pelo. ¿No sabes cuál hacerte con tu melena midi? Pues no te pierdas todas las opciones que te presentamos.
Pide información y precios de Estética a empresas cercanasLa media melena causa furor. Y es que se trata de un corte de pelo a la altura de los hombros que puede lucirse de muchas formas distintas, además de resultar muy práctico a la hora de peinarse. Así que no es de extrañar que exista un amplio abanico de opciones en cuanto a peinados de novia con media melena se refiere.
Desde recogidos trenzados hasta medias melenas naturales y onduladas, pasando por coletas creativas o moños sencillos. Lo importante siempre es buscar el largo midi que sea mejor para ti: más corto o largo, a capas, desfilado, recto, con flequillo, con degradados… Y adaptar el peinado al estilo con el que te veas más tú: desenfadado o sofisticado. Además, las medias melenas para novias favorecen a todo tipo de rostros y edades, por lo que cualquiera puede llevarlas.
¿Necesitas inspiración? Pues no pierdas más tiempo y descubre a continuación todas tus posibilidades para la boda. ¡Te sorprenderán!
Pelo corto con estilo Pixie con diadema para tu boda
El corte de pelo pixie es el más parecido al corte estilo chico. Es tan cortito que no cae ni sobre tus hombros ni sobre tus orejas y es por este motivo que a veces puede parecer complicado peinarlo adecuadamente para una boda.https://assets.pinterest.com/ext/embed.html?id=32580797293201270
Aún así, una de las formas más comunes y fáciles de hacerlo es con una diadema o tiara. Por otro lado, también puedes darle volumen con productos específicos (te será mucho más fácil si lo haces después de la ducha con el pelo mojado para luego secarlo con el secador) o bien hacer todo lo contrario y darle un efecto mojado duradero.
Semirecogidos para novias con media melena
Semirecogido romántico
El semirecogido es una opción a medio camino entre el pelo suelto y el recogido, por lo que se convierte en una alternativa fantástica para novias con media melena que buscan una imagen chic pero casual. Al no llevar todo el cabello recogido por completo se puede disfrutar de un extra de movimiento y de frescura que endulzará las facciones de la protagonista femenina de la jornada.
¿Qué te parece la idea de lucir un semirecogido romántico? Para una apariencia más dulce, ondula un poco la melena, coge unos mechones delanteros y únelos por detrás. Puedes hacerlo mediante sencillos twists o con mini trenzas decoradas con flores secas y pequeñas. Otra posibilidad pasa por coger una sección del pelo, de sien a sien, y recogerlo en la coronilla con un mini half-up bun de lo más actual. O bien lucir un semirecogido lateral sujeto con el propio cabello o con algún tocado. Sea cual sea el elegido, que no falte la laca para que quede bien fijo.