Semirecogidos para novia con pelo corto
Las chicas de pelo corto tienen un poco más complicado hacerse recogidos muy trabajados, pero siempre pueden recurrir a un peinado de novia semirecogido sencillo y coqueto. Por ejemplo, uno con la melena hacia atrás sujetada con una goma elástica y un lazo o, si no llevas un pixie, con una trenza muy suave a un solo lado para darle un toque más bucólico al look.
Otra opción es cardar un poco la base y recoger medio pelo detrás de la cabeza con accesorios molones. Por ejemplo, horquillas decoradas. Lograrás un peinado tan fácil como vistoso, ¿no te parece? De esta forma, si en el baile y en la fiesta final quieres cambiar de look, siempre puedes soltar el recogido y lucir tu cabello al natural para ganar un extra de movimiento.
7. Peinados con coleta para bodas
La coleta también es una opción que triunfa mucho entre las invitadas de boda y que también permite más versatilidad de la que parece a priori. Puedes lucir una coleta que pueden ser altas, bajas, con efecto tirante, desaliñadas. Una que queda ideal es la coleta con volumen que son la mejor opción cuando quieres recoger tu cabello, pero al mismo tiempo darle volumen al look. El truco de este peinado es que la coleta quede muy fijada pero, al mismo tiempo, despeinada y natural. También nos encanta la coleta burbuja, un peinado super original y de lo más vistoso y favorecedor que es una coleta prácticamente normal a la que le das volumen en forma de burbujas gracias a las gomas de pelo. Si prefieres algo más discreto puedes optar por una coleta minimal, se aplica mucho la famosa cita de “menos es más” y una coleta sencilla y minimalista puede dar el toque cool que estás buscando para tu próximo look de invitada. Además es un peinado que te permite jugar con varios accesorios y adornos como los lazos de terciopelo. Si quieres algo diferente elige una coleta baja con raya lateral.
guardar
Como veis hay una gran variedad de opciones de peinados para invitadas. Desde las trenzas, los recogidos bajos y las coletas que siempre son un acierto en cualquier tipo de evento hasta las melenas sueltas con ondas sutiles y elegantes. Como llevamos viendo año tras año, tendrán gran importancia esta temporada los tocados, que pueden estar presentes en su versión más llamativa, dándoles un gran protagonismo hasta otras opciones más discretas. Ficha estos peinados para invitada, que incluso tú misma te podrás hacer. ¡Te sorprenderán! Y recuerda que para lucir un peinado espectacular lo mejor es que se lo encargues a un profesional, por eso te dejamos aquí el listado de peluquerías para que encuentres la mejor de tu zona.
Peinados de novia recogidos con trenzas
Y si prefieres no llevar nada suelto, lo mejor es lucir un recogido con trenzas, que puede ser desde un moño alto, uno bajo, una trenza entera o bien un peinado de novia con coleta. Las opciones son infinitas, así que es cuestión de echarle imaginación y, sobre todo, que te dejes aconsejar por los expertos, ya que ellos sabrán qué es lo que mejor te sienta. Pero es súper importante que este tipo de peinado lo elijas si estás habituada a lucir el pelo recogido, ya sea en coletas o moños, y te ves guapa con el cuello y el rostro más despejado.
Si eres de las que prefiere lucir un peinado de novia con trenzas, no te pierdas nuestra selección de la que seguro sacarás ideas muy variadas que harán que estés perfecta en tu gran día. ¡Descúbrelas! Y si te sabe a poco, no te pierdas los mejores peinados de novia. Son lo más.
Descubre los consejos más útiles sobre cómo elegir el peinado de novia:
Semirecogidos para novia: ¡65 peinados de boda llenos de estilo!
Los semirecogidos para novia son favorecedores, versátiles y muy románticos. Y además aportan frescura y el punto justo de formalidad al look nupcial. Un tipo de peinado que, seguro, atraerá muchas miradas. ¡No te pierdas estas 65 ideas para la boda!
A tener en cuenta: Hemos incluido productos de terceros para ayudarte a navegar y disfrutar de los momentos más importantes de la vida. Es posible que las compras realizadas a través de los enlaces de esta página nos hagan ganar una comisión.
Pide información y precios de Estética a empresas cercanas
¿Quieres robar miradas con tu peinado sin arriesgar demasiado? Entonces los semirecogidos para novia son para ti. Una opción que se adapta a todo tipo de cabellos, rostros y estilos, así que solo falta que encuentres el que mejor encaja con tus gustos y tu personalidad.
Y por si necesitas inspiración, en esta galería hemos recopilado 65 peinados de novia semirecogidos, perfectos para acompañar looks frescos, diferentes y delicados. Puede ser un peinado de novia semirecogido de lado con pelo ondulado, un medio recogido sencillo con alguna trenza, un semirecogido de novia con flequillo… ¡o el peinado que tú prefieras! Toma nota de todas las propuestas y descubre qué tienen de especial.
- ¿Por qué elegir un peinado de novia semirecogido?
- Semirecogidos para novia con pelo largo
- Semirecogidos para novia con media melena
- Semirecogidos para novia con pelo corto
- Semirecogidos de novia con trenzas
- Peinados de novia semirecogidos de lado
- Semirecogidos de novia con velo
- Románticos semirecogidos para novia a juego con los complementos
1. Peinados para bodas media melena
Si lucís una media melena podéis disfrutar de bastante libertad a la hora de elegir el look, ya que un corte así aporta estilo y mucha versatilidad, ya que ese largo es perfecto tanto para lucirlo suelto como para realizar recogidos sencillos y de estilo desenfadado. Podéis optar por llevarlo suelto con ondas al agua o liso si preferís, lucir un semirecogido o si queréis llevar todo el cabello recogido podéis elegir un moño bajo o de bailarina que son muy juveniles porque tienen un aire desenfadado y muy favorecedor.
guardar