Peinados de novia recogidos con trenzas
Y si prefieres no llevar nada suelto, lo mejor es lucir un recogido con trenzas, que puede ser desde un moño alto, uno bajo, una trenza entera o bien un peinado de novia con coleta. Las opciones son infinitas, así que es cuestión de echarle imaginación y, sobre todo, que te dejes aconsejar por los expertos, ya que ellos sabrán qué es lo que mejor te sienta. Pero es súper importante que este tipo de peinado lo elijas si estás habituada a lucir el pelo recogido, ya sea en coletas o moños, y te ves guapa con el cuello y el rostro más despejado.


Si eres de las que prefiere lucir un peinado de novia con trenzas, no te pierdas nuestra selección de la que seguro sacarás ideas muy variadas que harán que estés perfecta en tu gran día. ¡Descúbrelas! Y si te sabe a poco, no te pierdas los mejores peinados de novia. Son lo más.
Descubre los consejos más útiles sobre cómo elegir el peinado de novia:
2. Peinados pelo corto para bodas
¿Llevas el pelo corto? En este caso y dependiendo del corto que lleves tendrás más o menos opciones. Lo que sí puede quedar bien es que elijas alguna diadema o tocado para darle todo el protagonismo a ese accesorio y dejar tu cabello natural como lo lleves habitualmente. Un complemento con el que te sientas cómoda y que vaya con el resto de tu look y ya sabes que solo le lucen en bodas de día o si es de noche deben ser pequeños y discretos.
Si eres una invitada con melena larga vas a tener muchas posibilidades a la hora de lucir un peinado en una boda. Desde llevar el cabello suelto pero bien peinado y cuidado con ondas bohemias, que darán un aire hippie e informal pero también muy cool, ideal para una boda en la playa por ejemplo. Otra opción que nos encanta son los moños texturizados en los que hay que tener en cuenta dos aspectos: dejar dos mechones sueltos en la parte delantera del rostro y hacer el moño ligeramente bajo, cardar un poco la parte de la coronilla y tendrás tu moño bajo texturizado. Y si quieres algo más clásico pero con un toque actual y sofisticado puedes optar por un moño muy alto y muy tirante a la altura de la coronilla: el famoso moño llamado ‘top knot’. Aunque en vez de hacer la coleta baja, has de hace dos coletas muy altas pegadas entre sí para luego enrollarlas y cruzarlas de forma simultánea para conseguir un único moño.

guardar
