Tipos de peinados
¿Qué se debe usar en una boda civil? No importa si estás buscando peinados de novia sencillos para boda civil o alternativas más elaboradas, hay muchos tipos de peinados que puedes elegir para tu matrimonio civil, desde peinados sueltos y naturales hasta peinados más elaborados y estructurados.
- Recogido bajo: los peinados para boda civil recogido son elegantes y clásicos. Se trata de recoger todo el cabello en un moño bajo en la nuca. Puedes añadir accesorios como un peine con pedrería para darle un toque de brillo o pequeños detalles como perlas o brillos.
- Trenza: los peinados para bodas civil con trenzas son una tendencia muy popular. Puedes optar por una trenza suelta y despeinada o una trenza más estructurada y elaborada. También puedes añadir flores o accesorios para darle un toque romántico.
- Ondas sueltas: si prefieres peinados para boda civil con pelo suelto, más natural y relajado, puedes optar por ondas sueltas en tu pelo. Este es un estilo perfecto para quienes buscan peinados para boda civil con pelo corto y puedes añadir un cintillo o un tocado de flores para darle un toque más romántico.
- Semirecogido: si estás buscando peinados para boda civil con pelo largo y no quieres llevar el pelo completamente recogido, un peinado semirecogido es una buena opción de peinados para boda civil sencillo. Para un look clásico, puedes recoger parte del cabello en un moño bajo y dejar el resto suelto; mientras que para un look moderno y con toques rockeros, puedes tomar parte de tu pelo en un mini tomate alto. Puedes añadir una tiara o un peine de pedrería para darle un toque de elegancia.
Ojo con estas propuestas:
7. Peinados con coleta para bodas
La coleta también es una opción que triunfa mucho entre las invitadas de boda y que también permite más versatilidad de la que parece a priori. Puedes lucir una coleta que pueden ser altas, bajas, con efecto tirante, desaliñadas. Una que queda ideal es la coleta con volumen que son la mejor opción cuando quieres recoger tu cabello, pero al mismo tiempo darle volumen al look. El truco de este peinado es que la coleta quede muy fijada pero, al mismo tiempo, despeinada y natural. También nos encanta la coleta burbuja, un peinado super original y de lo más vistoso y favorecedor que es una coleta prácticamente normal a la que le das volumen en forma de burbujas gracias a las gomas de pelo. Si prefieres algo más discreto puedes optar por una coleta minimal, se aplica mucho la famosa cita de “menos es más” y una coleta sencilla y minimalista puede dar el toque cool que estás buscando para tu próximo look de invitada. Además es un peinado que te permite jugar con varios accesorios y adornos como los lazos de terciopelo. Si quieres algo diferente elige una coleta baja con raya lateral.
guardar
Como veis hay una gran variedad de opciones de peinados para invitadas. Desde las trenzas, los recogidos bajos y las coletas que siempre son un acierto en cualquier tipo de evento hasta las melenas sueltas con ondas sutiles y elegantes. Como llevamos viendo año tras año, tendrán gran importancia esta temporada los tocados, que pueden estar presentes en su versión más llamativa, dándoles un gran protagonismo hasta otras opciones más discretas. Ficha estos peinados para invitada, que incluso tú misma te podrás hacer. ¡Te sorprenderán! Y recuerda que para lucir un peinado espectacular lo mejor es que se lo encargues a un profesional, por eso te dejamos aquí el listado de peluquerías para que encuentres la mejor de tu zona.