Peinados de novia semirecogidos con trenzas
Un peinado intermedio entre un recogido y llevar la melena suelta, y también un poco más trabajado que el anterior, sería lucir un semirecogido elaborado con una o varias trenzas, que también pueden ser desde las más sencillas hasta otras mucho más complicadas de hacer. De raíz, francesas, de espiga… hay una gran variedad para elegir. Y se les puede dar un aire más desenfadado o más pulido según la estética final que quieras conseguir.
Semirecogidos de novia con trenzas
¿Las trenzas para novias están demasiado vistas? Para nada. Y es que año tras año se cuelan entre las tendencias de belleza más seguidas. Algo que no nos extraña, ya que son un peinado versátil y cómodo de llevar. Y además se pueden hacer en todas las melenas: lisas, rizadas u onduladas. Eso sí, siempre dan un punto boho que debes tener en cuenta a la hora de definir el resto del outfit nupcial.
Puedes llevar uno de los peinados de novia semirecogidos con trenzas en cascada que tendrá un precioso efecto muy natural; un semirecogido con trenza de corona, que es uno de los peinados más vistos en todo Instagram; un semirecogido con trenzas en forma de rosa, con los mechones más bajos cayendo suavemente sobre los hombros, etc.
Piénsalo bien por un segundo: si tan de moda están las trenzas, por algo será. Despeinadas, anchas, extrafinas, invertidas, a modo headband, de serpiente, torzadas, con efecto destroy… ¡Las lleves como las lleves, los halagos están garantizados!
Peinados de novia semirecogidos de lado
Otra forma de conseguir un look elegante, sensual y relajado es con los semirecogidos de novia de lado. Ideales para cabellos largos, permiten despejar el rostro sin esconder parte de la melena. Una de las maneras de llevarlos es echando el cabello hacia un lado y jugando por detrás con sencillos pasadores.
¿Y por qué no hacer un pequeño cardado con volumen en la coronilla y dejar caer parte de la melena hacia un lado con pequeños bucles? ¡Estarás estupenda y tu peinado permanecerá intacto durante horas!
Semirecogidos para novia: ¡65 peinados de boda llenos de estilo!
Los semirecogidos para novia son favorecedores, versátiles y muy románticos. Y además aportan frescura y el punto justo de formalidad al look nupcial. Un tipo de peinado que, seguro, atraerá muchas miradas. ¡No te pierdas estas 65 ideas para la boda!
A tener en cuenta: Hemos incluido productos de terceros para ayudarte a navegar y disfrutar de los momentos más importantes de la vida. Es posible que las compras realizadas a través de los enlaces de esta página nos hagan ganar una comisión.
Pide información y precios de Estética a empresas cercanas
¿Quieres robar miradas con tu peinado sin arriesgar demasiado? Entonces los semirecogidos para novia son para ti. Una opción que se adapta a todo tipo de cabellos, rostros y estilos, así que solo falta que encuentres el que mejor encaja con tus gustos y tu personalidad.
Y por si necesitas inspiración, en esta galería hemos recopilado 65 peinados de novia semirecogidos, perfectos para acompañar looks frescos, diferentes y delicados. Puede ser un peinado de novia semirecogido de lado con pelo ondulado, un medio recogido sencillo con alguna trenza, un semirecogido de novia con flequillo… ¡o el peinado que tú prefieras! Toma nota de todas las propuestas y descubre qué tienen de especial.
- ¿Por qué elegir un peinado de novia semirecogido?
- Semirecogidos para novia con pelo largo
- Semirecogidos para novia con media melena
- Semirecogidos para novia con pelo corto
- Semirecogidos de novia con trenzas
- Peinados de novia semirecogidos de lado
- Semirecogidos de novia con velo
- Románticos semirecogidos para novia a juego con los complementos