Peinados para ir a una boda
Recogidos
Los moños bajos son siempre una opción elegantes y delicados. Los que lucen con mechones laterales son los que mejor sientan para equilibrar las facciones y rejuvenecen un montón.
Otra versión es lucir los mechones laterales rizados, lo que aporta un toque más romántico y diferente.
Los moños estilo top knot siguen siendo estupendos para recoger el cabello. Lo mejor de este recogido es lo mucho que estiliza en general y deja el cuello completamente despejado.
El moño bailarina es una de las opciones que siempre hay que tener en cuenta, porque además de que sienta bien con todos los estilos, su elegancia es atemporal. Para un toque diferente la versión trenzada es muy top.
Como peinado de boda clásico, los caracolillos sujetos a modo de recogido es una opción muy interesante, que se ve genial con si le damos un toque especial con adornos florales.
Entre los recogidos bajos que más gustan, se encuentra el moño castaña que cae sobre la nuca y tiene mucha clase.
Dobles trenzas con lazos
Este peinado para niñas combina las coletas divididas por secciones, para crear una falsa trenza voluminosa. Todo ello terminando en dos trenzas de cuatro cabos y decoradas por unos bonitos lazos de raso.
Puedes hacer este mismo peinado, haciendo pequeñas coletas en su cabello. En cada una de estas coletas, divide el mechón por la mitad para pasarlo por encima de la siguiente coleta.
Recogidos de boda con media melena
Moño de bailarina
El moño de bailarina aúna comodidad y elegancia. Y es un tipo de peinado que sigue conquistando el corazón de muchas novias gracias a que es atemporal. Se trata de una opción perfecta si tienes una melena midi, ya que podrás ir estilosa y sujetar el recogido sin problema, sobre todo si lo llevas a una altura más baja –centrado o a un lado–.
Combinado con prendas livianas y con coleteros o vistosos pañuelos, ¡el resultado será de 10! ¿Y por qué no llevarlo a juego con un tocado brillante o con motivos de estrellas? Tú decides.
Moño sencillo y desenfadado
La clave está en recoger el pelo al final de la nuca y darle la forma del moño que más te guste. Eso sí, siempre con la ayuda de algunas horquillas. Después, puedes soltar algunos mechones para que caigan a ambos lados de la cara y conseguir una imagen más casual y natural.
Para un acabado perfecto y a tu gusto tienes dos opciones: aportar algo de textura a la melena para ganar volumen en el moño –por ejemplo, rizándolo– u optar por un recogido con una forma menos redondeada para evitar un aspecto sobrio. Sea como sea, este peinado es especialmente adecuado para bodas boho chic, bodas eco-friendly o bodas rurales, ya que encarna a la perfección las características principales de estos estilos y ambientes. Y si le añades algo de iluminación mediante algunas mechas balayage, ¡verás qué cambio!
Triple trenza unida
Si tienes mucha habilidad para hacer peinados a tu niña y quieres retarte a ti misma, estas trenzas unidas en una misma pieza son la clave.
Para hacerlo, tienes que comenzar desde la parte alta de su cabeza, haciendo tres trenzas anchas desde la raíz. Después, tienes que integrar todas las trenzas, integrándolas unas a otras para crear un peinado de trenza amplia y generosa.
Aunque requiere un poco de tiempo y práctica, es perfecto cuando necesitamos un peinado para niñas con el pelo largo y voluminoso.