Y que también vaya a juego con tu personalidad
Tu forma de ser también desempeña un papel importante a la hora de tomar decisiones en el salón de belleza. El corte, el color y también el peinado para boda que elijas debe hacerte sentir cómoda y segura de ti misma. ¡Por cierto! La manera en que te mueves generalmente o cómo crees que te moverás en la celebración también puede dictar en un sentido u otro.
¿Crees necesitar la fijación extra que te darán algunos tipos de trenzas o tendrás suficiente con alguno de los peinados sencillos para boda? Déjate asesorar por tu estilista, muéstrale qué flores seleccionaste para tu ramo de novia para que le inspiren para el tocado ¡y péinate como una auténtica estrella!
La espalda, protagonista
Los diseños que ponen el foco en la espalda seguirán marcando tendencia entre las diferentes propuestas en vestidos de novia 2019. ¿Te has decidido por un modelo con la espalda al aire o que incluya transparencias, encaje o tattoo lace en esta zona? En cualquiera de estos casos y si deseas lucirla en todo su esplendor, lo ideal es que te decantes por un recogido, ya sea un moño a la altura de la nuca, una trenza lateral. De este modo, nada entorpecerá su visión.